|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas!
hola, estoy planteándome al compra de este nord 2para susittuir a mi iphone SE 2020, pero tengo varias dudas:
¿HAy alguna manera de activar el asistente de google con el telefono bloqueado?¿es lo que se llama voice match? ¿Que tal la compatibilidad con android auto?¿funciona bien? ¿Se pueden poner dos usuarios en el teléfono cada uno con su apps? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @javifts10:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del asistente de Google ni idea, nose si se puede activar sin desbloquear, el tema de Android Auto a mi me va bien, maps Spotify...no uso mas
lo de los usuarios, si se puede hay un modo invitado y un modo administrador, el invitado puede tener sus aplicaciones y sus configuarciones...en cuanto si va bien...va muy bien, es un gama media alta, 8 de ram, procesador solvente, camara decente bateria para 5-7 horas de pantalla, mucha fluidez y carga absurdamente rapida. La pantalla se ve muy bien y el tamaño es "compacto".Llevo una semana y poco con el...y de momento muy contento con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el título "dudas" yo tengo la duda de si cambiar mi Oppo Reno 2 todo pantalla sin agujero ni nada por este Oneplus Nord 2 ya que el Oppo Reno 2 está impoluto y en perfectísimo estado.
|