|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones bien para V33
Soluciones bien para V33
- Problema con el "trabajo de la CPU" Se debe instalar el apk normalmente: http://www.multiupload.com/OUNND6YLL4 Usted tendrá un widget en la pantalla de inicio con el control de la CPU (optar por activar o no) ![]() - problema para comprar una aplicación en el mercado: (flash this update.zip by CWM application) : http://www.multiupload.com/G8JVOIQKCN - problema de conexión USB (flash this new Syriah Kernel 2.4.2 by CWM application) : http://www.multiupload.com/Z5FCGW75WI Espero que pueda ayudar un poco
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Syps su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
!Viva la Francia que te pario! ![]() Gracias majo, se agradece el esfuerzo
|
||||
|
||||
|
hola alguiem me podria ayudar para instalar la criskelo v32??? soy nuevo en el tema y con suerte logre instalar mediante recovery a cyanogenmod7 cm_galaxys2_full-116, pero quiero pasarme a creiskelo v32, y no tengo ni idea de que pasos previos hay que hacer, ya soy rot y tengo el recovery pero no se si hay que hacer algo mas y aca no veo data de como instalarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una gran duda, he intalado la version limpia con el odin de I9100XWKK5_MultiCSC.rar
tal como pone en el manual de instalacion pero cuando termino de este paso y reinicia el movil me pide una contraseña, no llego al paso 4, me quedo en el 3 porque me pide una CONTRASEÑA, alguien sabe como solucionar esto o que tengo que hacer para volver a hacer una instalacion ya que no me funciona el movil Si alguien me puede decir como instalar de nuevo todo o la contraseña estaría agradecido ya que estoy desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una gran duda, he intalado la version limpia con el odin de I9100XWKK5_MultiCSC.rar
tal como pone en el manual de instalacion pero cuando termino de este paso y reinicia el movil me pide una contraseña, no llego al paso 4, me quedo en el 3 porque me pide una CONTRASEÑA, alguien sabe como solucionar esto o que tengo que hacer para volver a hacer una instalacion ya que no me funciona el movil Si alguien me puede decir como instalar de nuevo todo o la contraseña estaría agradecido ya que estoy desesperado ![]() http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto la respuesta por mi comentario respecto a los lacayos,simplemente era con sentido del humor sin animo de ofender ni molestar a nadie,y por si alguien se a sentido molesto mis disculpas.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de responderte,te queria haber preguntado si eso de "lacayos"en que plan iba,pero como veo que con sentido del humor,por ni borron y cuenta nueva compañero,salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion probare de nuevo a ver, aunk no me deja entrar en modo download
Alguien tiene idea de porque me sale la opcion de que me PIDE CONTRASEÑA |
|
|
||||
|
||||
|
Paz hermanos......yo tampoco pienso que el comentario sea como para hacer crecer la bola de nieve y maxime cuando sabemos el esfuerzo que supone todo esto.....PAZ.
Grandecitos y conocedores del riesgo somos.......se vuelve a un backup o se tira de odin y yastá....... ...¿es que yo no se como se hace eso?....antes de subir a un Ferrari, no está mal aprender a conducir. No se me moleste nadie ...plisssss ![]() ![]() Última edición por valepunto Día 10/12/11 a las 19:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si leemos bien y dejamos de dar lecciones a la primera de cambio, si mi vista no me falla dice que lo arregle cuando pueda, dice que deja que desear pero es que yo pienso lo mismo, de ser de las mejores roms a no poder instalarla y para decirte mas la v33 de final no tiene nada, todas las postea antes en xda y esta solo la ha puesto aqui, la proxima vez que avise pq ayer me quede sin movil casi 3 horas con la gracia de la v33. Pq te digo esto? pq llevo toda la mañana leyendo vuestras lecciones. Cada uno es libre de opinar para bien y para MAL y no sois nadie para corregir a los demas!!
![]() Creo que por esta Rom no has pagado nada, verdad? Y nadie te obliga a instalarla, verdad? Pues entonces las quejas sobran. Si no te gusta o te funciona mal esta Rom pues cambias y ya esta. Se tarda en cambiar 10 min y por suerte hay un muchas donde elegir. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi o en mayusculas a ver. Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que vuelve a la v32,como soy un culo inquieto y me gusta probar casi todo,decidí intentar poner la v33,pero desde el principio me ha dado muchos problemas,en forma de reinicios,fc constantes,y alguna cosilla más.Cosas que con ninguna cris,me había sucedido.Esperaré a que el maestro consiga mejorarla un pelín.Gracias como siempre por su trabajo,pero esta versión,parece muy inestable.
|
||||
|
||||
|
pues yo no se que hago mal...pongo la rom original...todos lo wipes....y nada.... se queda todo el rato el muñeco del android.....tendre que probar otra rom, con las ganas que le tengo a esta T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
haber que no siempre se esta de guardia.
tal como pone en el manual de instalacion pero cuando termino de este paso y reinicia el movil me pide una contraseña, no llego al paso 4, me quedo en el 3 porque me pide una CONTRASEÑA, alguien sabe como solucionar esto o que tengo que hacer para volver a hacer una instalacion ya que no me funciona el movil Si alguien me puede decir como instalar de nuevo todo o la contraseña estaría agradecido ya que estoy desesperado ![]()
Última edición por josechufa Día 10/12/11 a las 19:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta corregir a nadie ya que yo también me equivoco en muchas cosas, y si @criskelo, y todos los que ayudan por aquí no se equivocaran y fueran perfectos.....que fácil y aburrido seria todo, no?
Creo que por esta Rom no has pagado nada, verdad? Y nadie te obliga a instalarla, verdad? Pues entonces las quejas sobran. Si no te gusta o te funciona mal esta Rom pues cambias y ya esta. Se tarda en cambiar 10 min y por suerte hay un muchas donde elegir. Un saludo a todos. ![]() Date por contestado mas arriba, mírate la escritura con swipe y no pierdas mas el tiempo!! Última edición por valepunto Día 10/12/11 a las 19:48:07. |
|
|