|
||
|
|
||||
|
||||
|
La normal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 10/12/11 a las 19:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue siendo este un kernel beta... el autor deberia hacerle como el de speedmod, anunciar lo que es test y las que son estables
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos más usuarios usen el kernel mayor probabilidad de descubrir nuevas asperezas por limar, y créeme que este kernel lo utiliza muchísima gente |
|
|
||||
|
||||
|
El autor diferencia entre betas, release candidate y finales, pero el tema está en que surgen nuevos problemas y cosas por pulir.
Cuantos más usuarios usen el kernel mayor probabilidad de descubrir nuevas asperezas por limar, y créeme que este kernel lo utiliza muchísima gente ![]() Y cuando leo comentarios de los usuarios tampoco se ve claro cual es el bueno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es la forma de diferenciar? Porque yo no veo ningún prefijo o sufijo para distinguir sólo números consecutivos como las versiónes de android.
Y cuando leo comentarios de los usuarios tampoco se ve claro cual es el bueno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por ejemplo: http://www.gokhanmoral.com/gm/page/2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es la forma de diferenciar? Porque yo no veo ningún prefijo o sufijo para distinguir sólo números consecutivos como las versiónes de android.
Y cuando leo comentarios de los usuarios tampoco se ve claro cual es el bueno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí que utiliza la palabra Beta o RC cuando lo son.
Por ejemplo: http://www.gokhanmoral.com/gm/page/2 ![]() Entonces supongo que la final es el 2.2 todo lo demás son pruebas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2.3 es final.
2.4 era final pero surgieron bugs a ultima hora y de ahí la 2.4.1 y la 2.4.2 que son bugfixes menores.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día veo cosas más raras con este kernel. La duración creo qué brutal 11 horas 12 min de pantalla activada wifi y teléfono. Y casi 19 horas de móvil. Eso sería impresionante a no ser qué la pantalla se me hubiera encendido sola durante la noche por arte de magia y me ha fundido todo..... Eso si el consumo un puntazo....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día veo cosas más raras con este kernel. La duración creo qué brutal 11 horas 12 min de pantalla activada wifi y teléfono. Y casi 19 horas de móvil. Eso sería impresionante a no ser qué la pantalla se me hubiera encendido sola durante la noche por arte de magia y me ha fundido todo..... Eso si el consumo un puntazo....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo quiero qué me pase todas y cada una de las noches :-P
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Kaiser Z |