|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi a la vista de las fotos se ve muy cuidado pero indicas que tienes marcas de uso...
Tiene alguna marca o roce reseñable que se note a la vista (en las fotos no las veo) o a lo que te refieres son los típicos micro-roces que solo se ven al trasluz ? Enviarías primero (te lo comento por el voto que tienes en el CV) ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi a la vista de las fotos se ve muy cuidado pero indicas que tienes marcas de uso...
Tiene alguna marca o roce reseñable que se note a la vista (en las fotos no las veo) o a lo que te refieres son los típicos micro-roces que solo se ven al trasluz ? Enviarías primero (te lo comento por el voto que tienes en el CV) ? Saludos ![]() Si tengo solo 1 voto, no soy un comprador habitual del foro ni venta ya que no tengo tanto material para ir haciendo votos. Pero no estoy para enviar el teléfono sin tener nada a cambio. Yo envió el teléfono con mensajero pero a contra reembolso.
|
||||
|
||||
|
Vendido. Cierro hilo. Pero hay gente que se piensa que estamos aquí a su disposición y que si no aceptas su precio no lo vamos a vender.
Lo e vendido fuera de este foro! Gracias a esa gente que se a interesado y los ratillas toca tambien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||