|
||
|
|
||||
|
||||
|
me apetece traducir programillas
no se si es el lugar mas adecuado, pero me apetece traducir aplicaciones, si alguien me enseña un poquito...
|
|
||||
|
||||
|
huy solecin... no sabes lo que acabas de decir jajajajajaja
creo que pronto tendras noticias mias
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
||||
|
||||
|
Makeveral, si pudieras hacer un tutorial con estas cosillas estaría bien.
![]() Muchos no es que no quieran ayudar, sino que no saben cómo hacerlo...
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien me anoto, no se si sera lo mismo o paresido, pero tambien me gustaria saber como se traduce una rom. Saludos.
|
||||
|
||||
|
mira que de voluntarios! a ver si estos cracks nos hechan una manita y nos ponemos los programitas que nos gusten en cristiano!
|
||||
|
||||
|
Bueno creo ya estamos todos en la clase solo falta que llegue el profe.
|
||||
|
||||
|
EL tema, es que dependiendo del programa/aplicación que queramos traducir, el proceso es distinto...
Yo utilizo un par de sistemas (editor de texto, desensamblador, etc)... Pero lo suyo seria hacer una lista (ej. en el primer post) con los programas/aplicaciones/etc. que necesitan ser traducidos y los voluntarios para traducir, los vamos tomando (para no repetir trabajo digo )Ahora cuando un programa requiera un proceso de traduccion especial, creamos un Tuto, para ese sistema, asi, poco a poco, vamos completando todos los sistemas y traduciendo todo lo que nos haga falta.
|
||||
|
||||
|
EL tema, es que dependiendo del programa/aplicación que queramos traducir, el proceso es distinto...
Yo utilizo un par de sistemas (editor de texto, desensamblador, etc)... Pero lo suyo seria hacer una lista (ej. en el primer post) con los programas/aplicaciones/etc. que necesitan ser traducidos y los voluntarios para traducir, los vamos tomando (para no repetir trabajo digo )Ahora cuando un programa requiera un proceso de traduccion especial, creamos un Tuto, para ese sistema, asi, poco a poco, vamos completando todos los sistemas y traduciendo todo lo que nos haga falta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vale, que alguien empiece a poner programas y le damos no?
|
||||
|
||||
|
Hombre gmo, yo creo que lo básico es que alguien explique cómo hacerlo... Porque para el resto, simplemente con pasarnos por la sección de programas que contínuamente están poniendo es suficiente... Como todo está en inglés...!
|
||||
|
||||
|
pues por ejemplo creo que la version final del resco contatcs driskol no llego a traducirla, aunque no se con lo hiperactivo que es este hombre lo mismo se me paso...
|
||||
|
||||
|
vale, a ver si esta tarde cojo el resco y nos ponemos manos a la obra!!!
|
||||
|
||||
Ya llego el profeeee ahora a aprender!!!
|
||||
|
||||
|
Malas noticias... (o buenas, según como se mire)
Me descargue el Resco de la Pagina oficial... la versión Multi y a pesar de no indicar que viene el español.... pues si viene. lo he instalado y esta completito, completito en español... Por cierto, aqui en casa, hay varios post con la v1, la v1.1 e incluso la v1.11 pero solo he encontrado la 1 y 1.1 traducidas... - En zona de descarga - Post de Charly0902 ---- Entonces.... dos opciones: a) A por otro... b) Tuto con este para empezar a aprender... --- Vosotros direis
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuto! tuto! tuto!
Bueno es una opinion personal Jeje
|
||||||
|