ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
hombre hasta ahí llego. me refiero q entro de la calle con el 3g a mi casa y no se conecta al wiffi solo (siempre tengo el wiffi activo) lo curioso es que nunca he tenido problemas. He instalado una apli nueva sugarsinc pero no creo que sea la apli lo q me esta jodiend
saludos
pues es raro... no se si algo del control de energia te estara haciendo algo malo por ahi, echale un ojo a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/11, 08:47:06
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
con 2g se nota el ahorro de bateria, yo en el curro casi siempre lo tengo en 2g, 3g lo pongo para navegar o descargar, para whatsapp , talk, etc 2g el governor smartass v2 998 max y 245 min, y con la pantalla apagada 245 max/min y el mismo governor.
¿es así como tienes configurado el kernel que comentabas: 2.6.38.8_AVS-CM7_CFS_20111203_1101 ?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 09:08:47
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por novita Ver Mensaje
¿es así como tienes configurado el kernel que comentabas: 2.6.38.8_AVS-CM7_CFS_20111203_1101 ?
gracias

si así es
Viejo 10/12/11, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si así es
Gracias, supongo que para instalarlo, es recomendable realizar los pasos de calibrado de la bateria:

1. Conectar el tfno. apagado al cargador / usb
  2. Recargar completamente la batería hasta que el led se vuelva verde (led verde con el tfno. encendido no sirve)
  3. Reiniciar en modo recovery
  4. Borrar las estadísticas de la batería [wipe / battery stats]
  5. Reiniciar hasta que aparezca el escritorio y el tfno. esté completamente operativo
  6. Desconectar el cargador / usb
  7. Usar con normalidad hasta que la batería se agote completamente (con esto se establecen los valores óptimos en las estadísticas)
  8. No conectar al cargador / usb en ningún momento hasta el vaciado completo
  9. Hacer una ultima recarga completa

Supongo que después del paso 4 realizar la instalación del kernel
una duda en el caso de que quiera volver al kernel que tengo ahora mismo: 2.6.37.6 cyanogenmod-go799e00 ¿donde lo puedo descargar o tengo que volver a meter la rom de JRsoft?
un saludo

Última edición por novita Día 10/12/11 a las 09:26:54. Razón: duda kernel
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

tienes que flashear de nuevo la rom por encima sin ningún wipe o pones el kernel v0.5 que es el mismo con mas governor
Viejo 10/12/11, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Alguno puede darme una solución para lo de los reinicios? Tengo el launcherpro y el navegador de origen, ambos es como si se reiniciaran de vez en cuando. Vamos que le doy al menú de apps y tiene que cargar todas de nuevo. O ando viendo una web, recibo whatsapp y cuando vuelvo tiene que cargarla de nuevo.

Me da que tengo mal y he seguido la configuración del maestro.

Help! Gracias.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 10/12/11, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

tienes las aplis en la ext-4?
Viejo 10/12/11, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes que flashear de nuevo la rom por encima sin ningún wipe o pones el kernel v0.5 que es el mismo con mas governor
Hay q seguir esos pasos para instalar el kernel? yo siempre los flashee tal cual como un zip normal, recovery, flasheas y listo, sin wipes ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo no suelo seguir los pasos , cuando sale un nuevo kernel lo flasheo y punto, salvo que lleve mucho tiempo sin hacer wipe stats
Viejo 10/12/11, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

tengo un problemilla , tengo el problema con el boton de encendido , necesitaria algunas app... una para bloquear la pantalla manualmente y otra tipo el pagado del movil pero en app para poder hacerlo manualmente desde el escritorio ... gracias!!!

Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menuda tengo armada, meti en kernel 2.6.38.8_AVS-CM7_CFS_20111203_1101, (lo configure así: 2g el governor smartass v2 998 max y 245 min, y con la pantalla apagada 245 max/min y el mismo governor), pero me daba continuos FC, reinicie, volvi a meter de nuevo el kernel 2.6.38.8, pero me pasa de la x a las animaciones del inicio y de ahí no pasa, se queda con enganchado,
entre en recovery wipe de caché y dalvik-caché, instalo la última rom de JRsoft, reinicio y se queda en la x del inicio,
que os parece
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

descargate otra vez la rom, muchas veces falla el zip al descargarlo,o se corrompe el que esta en la tarjeta sd... descargatelo de neuvo y prueba , realiza los correspodiente wipes y si te sigue fallando instalate otra rom y luego vuelve a esta ... pero vamos con descargarla de neuvo y probar pierdes poco

Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
tengo un problemilla , tengo el problema con el boton de encendido , necesitaria algunas app... una para bloquear la pantalla manualmente y otra tipo el pagado del movil pero en app para poder hacerlo manualmente desde el escritorio ... gracias!!!
Quick boot, puedes apagar el móvil, reiniciar, reiniciar en recovery y boot y para apagar la pantalla invisible lock yo lo tengo configurado en la lupa con pulsación larga y lo activas y se apaga

Viejo 10/12/11, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quick boot, puedes apagar el móvil, reiniciar, reiniciar en recovery y boot y para apagar la pantalla invisible lock yo lo tengo configurado en la lupa con pulsación larga y lo activas y se apaga

+1 al quick boot
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gotrek00 su comentario:
Viejo 10/12/11, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009

Menuda tengo armada, meti en kernel 2.6.38.8_AVS-CM7_CFS_20111203_1101, (lo configure así: 2g el governor smartass v2 998 max y 245 min, y con la pantalla apagada 245 max/min y el mismo governor), pero me daba continuos FC, reinicie, volvi a meter de nuevo el kernel 2.6.38.8, pero me pasa de la x a las animaciones del inicio y de ahí no pasa, se queda con enganchado,
entre en recovery wipe de caché y dalvik-caché, instalo la última rom de JRsoft, reinicio y se queda en la x del inicio,
que os parece

Hola. Eso que comentas me pasó a mi cuando pasé de la jrsoft 7.1 a la 7.2 La conclusión que saqué era que era problema de la tarjeta microsd. Hice lo que comentaron arriba ( en mi caso instalar una backup de la 7.1 y formatear la tarjeta (después de sacar toda su información claro) y hasta la fecha sin problemas
Saludos
bueno y después hice las particiones con el gparted en gnu/Linux

Última edición por angel72 Día 10/12/11 a las 19:25:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. Eso que comentas me pasó a mi cuando pasé de la jrsoft 7.1 a la 7.2 La conclusión que saqué era que era problema de la tarjeta microsd. Hice lo que comentaron arriba ( en mi caso instalar una backup de la 7.1 y formatear la tarjeta (después de sacar toda su información claro) y hasta la fecha sin problemas
Saludos
Gracias, acabo de realizar un wipe total y listo de todas formas voy a copiar lo que tengo dentro de la tarjeta y formateo profundo y luego vuelvo a copiar mis archivos a microsd
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
descargate otra vez la rom, muchas veces falla el zip al descargarlo,o se corrompe el que esta en la tarjeta sd... descargatelo de neuvo y prueba , realiza los correspodiente wipes y si te sigue fallando instalate otra rom y luego vuelve a esta ... pero vamos con descargarla de neuvo y probar pierdes poco

tienes las aplis en la ext-4?
Lo decis por mi problema? No tengo particionada la sd.

Ya me pasaba con otra version de la rom. Cambié a la última por si era cosa de rom y sigue pasándome... por eso pensé en algún problema de configuración.

Viejo 10/12/11, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya se me ha muerto de nuevo, como la ultima vez, canmbie el kernel, y esta vez si encendio, llevaba un par de horas con el y de repente se me kedo pillado. Quito la bateria pq era la unica forma de q se apagara y cual es mi sorpresa cuando ya nio me inicia, se keda en el aspa, y como tengo el boton de encendido jodido (aun XD), no me deja entrar en el recovery con las teclas de volumen, solo al fastboot y desde ahi no puedo entrar en recovery sin el boton de encendido. Resultado, q yo sepa, empezar de nuevo desde la passimg... Un lio!! y mas justo antes del clasico XD
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Pues ya se me ha muerto de nuevo, como la ultima vez, canmbie el kernel, y esta vez si encendio, llevaba un par de horas con el y de repente se me kedo pillado. Quito la bateria pq era la unica forma de q se apagara y cual es mi sorpresa cuando ya nio me inicia, se keda en el aspa, y como tengo el boton de encendido jodido (aun XD), no me deja entrar en el recovery con las teclas de volumen, solo al fastboot y desde ahi no puedo entrar en recovery sin el boton de encendido. Resultado, q yo sepa, empezar de nuevo desde la passimg... Un lio!! y mas justo antes del clasico XD

Lo mismoque me paso a mi al cambiar el kernel, toca wipe total, formatear microsd, e instalar la rom desde cero, haber si me pilla con un poco de suerte una copia de seguridad que hice antes de cambiar el kernel
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismoque me paso a mi al cambiar el kernel, toca wipe total, formatear microsd, e instalar la rom desde cero, haber si me pilla con un poco de suerte una copia de seguridad que hice antes de cambiar el kernel
un saludo
yo vivo al limite, eso de las copias de seguridad no me va... ¬¬
no aprendere nunca XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 15:09:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /