Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/11, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Rendimiento de la batería

Muy buenas. No sé si he hecho bien en abrir este tema pero bueno. Lo que intento hacer es llevar un control del gasto que tiene el móvil (de batería) con diferentes roms y aportando la mayoría de los datos posibles. Para ello utilizo una app (luego la pongo) Battery Monitor Widget Pro

Voy a poner diferentes capturas de mi terminal para que las puedan ver y comentamos al respecto. Espero que se forme un post en el cual se puedan ver diferentes tipos de usos, duración, que kernel aprovecha mejor, etc.

Sin más, comenzamos:

ROM: TurkbeyRom V.28
Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.1.1 gm@ubuntu #23

Imágenes del uso que le he dado hoy

Si conocen alguna otra aplicación con la cual se pueda obtener mejores resultado o quieren que ponga resultados con otra aplicación no duden en comentarlo. Más tarde subo el apk de esta aplicación.

Un saludo

PD: por si hay dudas, las imágenes van de izquierda a derecha

Última edición por jask Día 07/12/11 a las 13:24:54.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
lo que pongas... para hacerlo comparativo deberia ser cuando tu bateria este al 1%
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
lo que pongas... para hacerlo comparativo deberia ser cuando tu bateria este al 1%
Perfecto, en cuanto la tengo al 1% lo hago de nuevo, por lo menos ya se podría comparar mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 00:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Aquí pongo nuevos datos cuando la batería estaba al 1% (salvo las dos últimas capturas que no me dio tiempo a hacerlas todas ya que se me apagó el móvil )

Comentar que hice cambios en la rom. Ahora estoy utilizando una versión actualizada:

ROM: TurkbeyRom V.29.2
Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.1 gm@ubuntu #14

También he deshabilitado el fast dormancy

Esto se puede hacer pulsando *#9900# Por lo que he leído tanto por estos foros como por xda es que la conexión a internet no estaría comprobando/sincronizando todo el rato por lo tanto te ahorras uso de batería y de datos y parece ser que da buenos resultados.
Me gustaría probar la kernel de DarkKnight, si alguien la ha probado y es tan amable de comentar su experiencia se lo agradecería.

Capturas:

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Aquí pongo nuevos datos cuando la batería estaba al 1% (salvo las dos últimas capturas que no me dio tiempo a hacerlas todas ya que se me apagó el móvil )

Comentar que hice cambios en la rom. Ahora estoy utilizando una versión actualizada:

ROM: TurkbeyRom V.29.2
Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.1 gm@ubuntu #14

También he deshabilitado el fast dormancy

Esto se puede hacer pulsando *#9900# Por lo que he leído tanto por estos foros como por xda es que la conexión a internet no estaría comprobando/sincronizando todo el rato por lo tanto te ahorras uso de batería y de datos y parece ser que da buenos resultados.
Me gustaría probar la kernel de DarkKnight, si alguien la ha probado y es tan amable de comentar su experiencia se lo agradecería.

Capturas:

Saludos
pues solo te duro 8 horas el movil y de esas 8 tienes 2hrs de pantalla.... me parece un mal consumo

probare lo de deshabilitar fast domancy a ver que efectos tiene
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues solo te duro 8 horas el movil y de esas 8 tienes 2hrs de pantalla.... me parece un mal consumo

probare lo de deshabilitar fast domancy a ver que efectos tiene
Lo sé, por eso estoy probando diferentes modificaciones, como por ej actualizar al último kernel. Tengo pensando probar este kernel durante una semana con el fast domancy deshabilitado y luego pasarme al de DarkKnight que también lo ponen muy bien.

Si tienen alguna recomendación al respecto siempre es bienvenida.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 18:30:29
Array

[xs_avatar]
Hyper Hyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 Panda Edition
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy comprobando que me consume menos con el fast domancy activado que con el desactivado.

en otro foro pusieron este articulo:

http://bandaancha.eu/articulo/8169/n...ejora-redes-3g

Yo estoy con movistar y estoy haciendo pruebas con el activado y desactivado a ver diferencias.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyper Ver Mensaje
Yo estoy comprobando que me consume menos con el fast domancy activado que con el desactivado.

en otro foro pusieron este articulo:

http://bandaancha.eu/articulo/8169/n...ejora-redes-3g

Yo estoy con movistar y estoy haciendo pruebas con el activado y desactivado a ver diferencias.

Salu2
Muchas gracias por la nota. Siempre es bueno tener en cuenta ciertos aspectos. Yo ahora mismo lo estoy probando con el fast domancy desactivado, a ver que sucede.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Lo sé, por eso estoy probando diferentes modificaciones, como por ej actualizar al último kernel. Tengo pensando probar este kernel durante una semana con el fast domancy deshabilitado y luego pasarme al de DarkKnight que también lo ponen muy bien.

Si tienen alguna recomendación al respecto siempre es bienvenida.

saludos
Es un trabajo titánico lo que haces. Se te agradece pero al final de cuentas el consumo depende más del uso individual de cada usuario y su conocimiento para mejorar el consumo más que el cambio de rom o kernel.

Ya he visto al menos dos post como este tratando de hacer lo mismo que haces pero el autor por lo mismo que te comento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por confar Día 10/12/11 a las 19:05:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un trabajo titánico lo que haces. Se te agradece pero al final de cuentas el consumo depende más del uso individual de cada usuario y su conocimiento para mejorar el consumo más que el cambio de rom o kernel.

Ya he visto al menos dos post como este tratando de hacer lo mismo que haces pero el autor por lo mismo que te comento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si claro, al final la comparativa es relativa pero si puede despejar algunas dudas sobre todo con el tema de optimizar la rom. Al final dependerá 100% el uso que se le da la terminal pero bueno si sirve para algo bienvenido sea

Gracias !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:00:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /