Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/21, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
2° oportunidad al F3

Hace unos días decidí deshacerme definitivamente del F3. Cambiando por S20 fe 5g o Oneplus 8.

Pero entrando en el foro de ambos, encontramos que también cuentan con Bugs tan importantes como el F3, con lo que me ha hecho cambiar de idea.

Me di cuenta que había salido la 12.5.3, pero no sé porque no me dejaba actualizar. Así que decidí reestablecer valores de fábrica e iniciar como si fuese un móvil nuevo, sin restauraciones ni nada.
Si esto no funcionaba, me lanzaría a la UE, y si esto tampoco, ya si que le daría puerta al Poco.

Pero la verdad es que el resultado está siendo más que satisfactorio. Sobretodo con el tema del sensor de proximidad, que era lo que me desquiciaba, parece que funciona mucho mejor. También tenía desbloqueos en el bolsillo y lo que ello conlleva, y también parece que mejor.

De momento dejo lo de abrir bootloader y demás.
Quizás sea pronto (2 días) para sacar conclusiones y sea más placebo que otra cosa.
Pero la verdad es que la experiencia de usuario con el móvil, a mejorado considerablemte respecto a la semana pasada.

Un saludo y perdón por el tocho.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/21, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Ya lo puse en otro sitio, no se abre ningún foro para hablar bien de un móvil, tan solo se leen las cosas que están mal.

Yo tengo dos F3, el de mi mujer con la global 5.3 y no tiene queja, yo la lleve un par de semanas y genial hasta que le puse al mío la EU beta y no me arrepiento para nada.

Los dos van muy bien y me imagino que seguirán en ello para dejarlo más fino todavía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 10:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /