Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/21, 08:37:53
Array

[xs_avatar]
gomoad gomoad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 19

Cámara - Mala calidad después de instalar Android 12 beta 4

Hola:

He instalado Android 12 para probarlo y no me gusta la calidad de la cámara. Se veía muy granular, sobre todo con poca luz.

Me explico, en la cámara en vivo antes de hacer la foto se ve fatal (antes no se veía así). Cuando haces la foto, después de mucho procesado, mejora la calidad de foto.

He vuelto a Android 11 pero parece que la cámara 11 sigue igual. También he probado a resetearlo y nada.

¿Es posible volver a la "versión" que tenía al sacarlo de la caja?

Es decir, sin las actualizaciones

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/08/21, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
fraanjrr fraanjrr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: -
Yo tengo la beta 4 y fotones, yo te recomiendo actualiza a la ultima version y reporta tu error. Lo mismo para la ultima veta o la version estable esta corregido...
Lo importante es que el resultado es el correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/09/21, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
bcruben bcruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gomoad Ver Mensaje
Hola:

He instalado Android 12 para probarlo y no me gusta la calidad de la cámara. Se veía muy granular, sobre todo con poca luz.

Me explico, en la cámara en vivo antes de hacer la foto se ve fatal (antes no se veía así). Cuando haces la foto, después de mucho procesado, mejora la calidad de foto.

He vuelto a Android 11 pero parece que la cámara 11 sigue igual. También he probado a resetearlo y nada.

¿Es posible volver a la "versión" que tenía al sacarlo de la caja?

Es decir, sin las actualizaciones

Gracias!
Conseguiste solucionar el problema?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/21, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
gomoad gomoad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 19

 Cita: Originalmente Escrito por bcruben Ver Mensaje
Conseguiste solucionar el problema?
Pues finalmente no creo que sea un problema sino que la cámara es así por los modos. Me explico:

En condiciones con poca luz, como por ejemplo cuando se está haciendo de noche o es de noche, si abro la cámara se ve muy granulado el visor, como pixelado. Sí tiro la foto, el resultado después de procesar es bueno (no como se ve en el visor). En el visor se ve mal en condiciones bajas de luz por los modos que tiene automáticos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/21, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Claro, porque en el proceso a jpg hace varias fotos y las procesa en una. Por eso el resultado es bueno.


Tienes activado el modo noche?

O pon si quieres alguna muestra que veamos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/21, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
bcruben bcruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gomoad Ver Mensaje
Pues finalmente no creo que sea un problema sino que la cámara es así por los modos. Me explico:

En condiciones con poca luz, como por ejemplo cuando se está haciendo de noche o es de noche, si abro la cámara se ve muy granulado el visor, como pixelado. Sí tiro la foto, el resultado después de procesar es bueno (no como se ve en el visor). En el visor se ve mal en condiciones bajas de luz por los modos que tiene automáticos.
Vamos, que realmente lo veías mal, antes de hacer la foto en si, luego ya cuando disparas con el procesado que hace Pixel de la imagen, queda bien, no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/21, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
gomoad gomoad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 19

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Claro, porque en el proceso a jpg hace varias fotos y las procesa en una. Por eso el resultado es bueno.


Tienes activado el modo noche?

O pon si quieres alguna muestra que veamos
Sí, de forma automática. Ejemplo no puedo poner porque no hablo de la foto sino de la cámara antes de disparar. En todo caso tendría que hacer la foto a mi pixel con otro móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/21, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
gomoad gomoad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 19

 Cita: Originalmente Escrito por bcruben Ver Mensaje
Vamos, que realmente lo veías mal, antes de hacer la foto en si, luego ya cuando disparas con el procesado que hace Pixel de la imagen, queda bien, no?
Así es como se ve la cámara por la noche o en condiciones oscuras antes de hacer el disparo con el modo noche. ¿Vosotros la veis así de granulada?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 16:31:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /