ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/09, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
xq si eres de movistar hay q instalar el stkservices? pq yo tengo la ROM soy movistar y no he notado nara raro ni se para q sirve eso
¿Llevas mucho en movistar?... ¿Sabrías decirme si la sim que tienes es muy vieja, o más bien al contrario, es una sim nuevita?. ¿En la sim te pone algo así como 16K o 32K?

Viejo 16/04/09, 20:48:04
Array

[xs_avatar]
modosito modosito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: n560

Buenas,
antes que nada:
ENHORABUENA a TODOS.
Y especial mención a los "COCINEROS".

Me estreno posteando.
Prefiero leer, ya que como se dice "el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras"
Pero me lanzo a colaborar en la encuesta de Makeveral sobre los cuelgues tras "standby prolongados".

A quien pueda interesar, digamos que:
- He "flasheado" varias decenas de HTC Diamond, incluso de operadores extranjeros. (Aquí un tonto, amigo de individuos que no tienen otra cosa que hacer que presentarse en mi casa con varias litronas, algo pá picar, ¡ahh! y una Diamond.
!!Coño¡¡ he llegado a "flashear" una Diamond encima del techo de un coche con mi portátil a un amigote después de jugar la pachangita de los viernes)

- Para "flashear" desde cero aunque las Rom´s instaladas han variado desde que hice mi primer "flasheo", actualmente sigo siempre el mismo procedimiento, el cual coincidirá con el vuestro casi seguro a estas alturas del post. A groso modo:
1) Desbloqueo de proveedor y seguridad (metodo steps, finalizando con DiamUnlock.exe)
2) HardSPL_1.93_ Unsigned Olinex (mediante ActiveSync 4.5)
3) RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe (mediante ActiveSync 4.5)
4) Hardreset tras sincronizar por primera vez (sin datos, mediante ActiveSync 4.5)
5) Rom BsS hybrid 1.2 o Rom Ciberus 2.03.412.9C (21042)
6) Hardreset tras sincronizar por primera vez (sin datos, mediante ActiveSync 4.5)
7) Pesonalización.

- Desde que Makeveral publicó la BsB Hybrid 1.2 he "flasheado" con su criatura
1) una Diamond naranja para ser usada en naranja
ningún cuelgue tras "standby prolongados"
2) una Diamond roja para ser usada en rojo
ningún cuelgue tras "standby prolongados"
3) una Diamond naranja para ser usada en azul
cuelgues tras "standby prolongados"
Los datos que aparecen en la pantalla de colorines son:
Security Unlocked
DIAM100 64M
SPL-1.93.Olinex
MicroP-Diam (LED) v11
PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32

Si no me equivoco y tras leer éstas últimas paginas del post, todo indica a que los cuelgues los sufren los clientes de la operadora azul que usen la Rom BsB Hybrid de Makeveral y la solución pasa por activar nuevamente el STK service, no?
Viejo 16/04/09, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
¿Llevas mucho en movistar?... ¿Sabrías decirme si la sim que tienes es muy vieja, o más bien al contrario, es una sim nuevita?. ¿En la sim te pone algo así como 16K o 32K?
Mi sim es nuevecita pq la renove hace 2 meses 3 pq pense q el fallo q me hacia la diamond de akellas podia venir de eso pero era de la radio...es de 32 q yo sepa es azul...la anterior era blanca
Viejo 16/04/09, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por modosito Ver Mensaje
Si no me equivoco y tras leer éstas últimas paginas del post, todo indica a que los cuelgues los sufren los clientes de la operadora azul que usen la Rom BsB Hybrid de Makeveral y la solución pasa por activar nuevamente el STK service, no?
Bienvenido, hombre silencio... Efectivamente parece todo apuntar a algún tipo de llamada a algún servicio que realiza la SIM ¿quizá a través del driver RIL? estando en standby que la deja chunga chunga...

Quizá el STK tenga precisamente la respuesta a la petición de servicio (¿Quizá una librería con vínculo dinámico?, vaya usted a saber, señora) y por eso no se queda frita, pese a no tener multinúmero en la SIM.

Con la pregunta al amigo HaSs sobre su Sim, intentaba averiguar si había algún tipo de relación entre tipo de tarjeta SIM de MoviStar y sus cuelgues, porque extrañamente al amigo HaSs no le falla, aún sin tener el STK service instalado...
Viejo 16/04/09, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

hola primero agradecerte tu trabajo, aun que creo que ya lo he echo en una de las tropecientas mil páginas de esto hilo jeje.

Luego queria pediros el fonfo de la antigua hibrid 1.1 me gustaba mas que el de la actual 1.21. Hace tiempo lo vi adjunto en este hilo pero no lo encuentro ahora.

Bueno Muchas Gracias
Viejo 16/04/09, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Yo te contesto tambien, porque tengo la misma duda.

Mi sim es de 128k y tiene como 2 años y medio. La Diamond es libre no se si tiene algo que ver.
Viejo 16/04/09, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Muchísimas gracias.Ya tengo trabajito para este finde
Viejo 16/04/09, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
pues lo del manila ni idea , hasta hice un hard reset , copie los manilas de la rom al pc , y les cambie la imagen , por si eran distintos , pero siguen saliendome un poco mas pekeños

weno , como tampoco salen minusculos no le dare importancia , pero me fastidia un poco si dices ke me pasa solo a mi
Viejo 16/04/09, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Pues no la verdad yo nunca he tenido fallos con ninguna rom ni de makeveral ni de vauss ni de nadie...fallos digo cuelgues y cosas asi raras...esta Rom la llevo usando desde el otro dia q subio la 1.21 y todo de maravilla por eso me parecio raro leer eso.
Viejo 16/04/09, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,
Acabo de probar el nuevo SpB Mobile Shell que nos ha dejado Harry en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589
Y automaticamente deshabilita el TF3D del arranque del hoy.., he reiniciado y la verdad que la Diamond come aún menos recursos y eso que Makeveral siempre las deja mega-optimizadas..

Tras ver esta nueva versión del Mobile Shell.., toy indeciso de si activar de nuevo el TF3D, ja, ja, va de cine sobre la Hybrid.., aunque claro..., que no va de cine sobre esta fantastica ROM, ja, ja.

Un saludo.
Viejo 16/04/09, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 PRO
Tu operador: DigiMobil
Buenas,

contestando a modosito sobre el tema de azules.

Ayer flashee mi joya por primera vez. Es libre y mas o menos segui los pasos que el ha comentado antes. Cambie primero la radio, q la original me dejaba sin cobertura cada dos por tres y puse la 1.13.25.24. Seguidamente le puse la Hybrid 1.21 y por ahora no se ha colgado. Si se me cuelga volvere para comentarlo (obviamente mi sim es azul).

Por ahora dar las gracias a todos los q habeis aportado para q el primer flasheo de la pequeña haya sido tan rapido y facil.

Solo una cosa, sigo quedandome sin cobertura de vez en cuando y no se por qué puede ser

Alguna sugerencia?
Viejo 16/04/09, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
migupapa migupapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc viva

esta roms le sirve al viva?
Viejo 16/04/09, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por migupapa Ver Mensaje
esta roms le sirve al viva?
Sólo Diamond

Viejo 16/04/09, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Yo te contesto tambien, porque tengo la misma duda.

Mi sim es de 128k y tiene como 2 años y medio. La Diamond es libre no se si tiene algo que ver.
¿Y a tí te falla?, ¿tienes Movistar?
Viejo 16/04/09, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
La verdad es que la nueva version que ya ha subido makeveral con el nuevo spb es una superopcion para ganar aun mas velocidad
Viejo 16/04/09, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
Menego Menego no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,
yo tengo la versión 1.2, una sim blanca de Movistar que tiene unos años (no hay nada escrito, ni 16 ni 32), no tengo instalado el STK y hasta ahora no me ha fallado. Mañana meto la 1.21 y veremos que pasa..

Saludos
Viejo 16/04/09, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Os voy a pedir un favor, cambiando un poco de tercio...
El caso es que me he dado cuenta que en modo cámara de fotos, y con falta de luz, en mi pantalla se muestra una "falla" (como un pixel muerto) que no había notado en otras versiones...
Para reproducir el fallo, en un entorno con poca luz (o ninguna) iros a la cámara de fotos e iniciar la misma, tumbad la pantalla con los botones de volumen hacia abajo, y más o menos a 1 cuarto de altura y en la esquina derecha yo veo un artefacto (ya digo, como un pixel muerto). Si se aumenta el zoom, el "pixel muerto" se desplaza. Sin embargo, al hacer la foto sale sin el mismo, sale bien...

¿os ocurre?...
Viejo 16/04/09, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE

yo tambien quisiera saber donde guarda las llamadas grabadas
por lo demas es una rom cojonudaaaaaaaa
gracias makeveral

Última edición por marlango Día 16/04/09 a las 21:55:57.
Viejo 16/04/09, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si que tengo movistar. Pero la Diamond es libre.

Que va en ningun momento me ha fallado, todo correcto y sin instalar el STK Service.

Viejo 16/04/09, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os voy a pedir un favor, cambiando un poco de tercio...
El caso es que me he dado cuenta que en modo cámara de fotos, y con falta de luz, en mi pantalla se muestra una "falla" (como un pixel muerto) que no había notado en otras versiones...
Para reproducir el fallo, en un entorno con poca luz (o ninguna) iros a la cámara de fotos e iniciar la misma, tumbad la pantalla con los botones de volumen hacia abajo, y más o menos a 1 cuarto de altura y en la esquina derecha yo veo un artefacto (ya digo, como un pixel muerto). Si se aumenta el zoom, el "pixel muerto" se desplaza. Sin embargo, al hacer la foto sale sin el mismo, sale bien...

¿os ocurre?...

Lo acabo de comprobar y nada, no me sale nada de nada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 07:13:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /