|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, siempre me aseguro que vaya a la perfección la rom antes de subirla,la instalé con todos los wipes y arranca perfecta, hay algunos terminales sea por lo que sea que con el siyah no arrancaban y otros si,puedes probar a flashear la rom y despues el speedmod por odin, es lo único que se me ocurre,algun usuario lo hizo y le funciono bien,a ver si es tu caso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que controlar este hilo,que si no se va de madre ![]() Le he puesto una rom pero la he retocado ya que creo que a este cocinero se le va el bolo ,creo que a metido todos los scripts que existen en xda ,bueno ya la he retocado y ahora el navegador va que vuela que es lo que le quera conseguir,ahora a seguir con el s2,hasta que llegue el s3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo ha ya lo tienes,un saludo
com.touchtype.swiftkey-1.apk.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando instalé, el tema ICS tuve que reinstalar el mms.apk en system/apk... lo digo por si le sirve a alguien.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, acabo de leer los hilos desde donde lo deje ayer y por lo que veo aparte del lexmod no hay nada mas raro por ahí.
Ayer tal como flasee la rom le metí directamente mi tema y el siyah 2.4.2 y no le noto la diferencia con el DarkKnight V2.3, la imagen del lockscreen o como se diga sigue saliendo con retraso ( casi inapreciable). Lo tengo puesto en conservative mínimo 100 y maximo 1600 ( aquí puede estar el consumo mayor porque se me fue la oya y no lo baje a 1200, lo acabo de ver ahora ) Desde las 10h hasta ahora consumido un 13%, de pantalla nada porque apenas lo he encendido pero todo el rato que estoy en el coche se conecta automaticamente el manos libres bluetooth y se activa el gps para usar el radardroid y el Car locator automaticamente. No se que mas decir, lo de las firmas va en el otro post pero bueno, un pequeño comentario no creo que afecte al buen funcionamiento ultimamente del hilo, CADA DIA ME GUSTAN MAS NUESTRAS FIRMAS XD |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, nuevo Darkknight 2.4.3
http://checkrom.com/threads/kernel-d...-3-dec-10.265 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Darkknight 2.4.3
CARACTERÍSTICAS Actualización: DarkKnight V2.4.3 reproducción de alta definición es fijo. las luces de contacto fijo. sueño frecuencia está establecida en 500 MHz y debe ser estable este momento. debe ser casi perfecta, aunque la mejor versión hecha hasta ahora. fijos USB OTG Añadió el gobernador intellidemand. este es un gobernador ondemand modificado y muy agradable de la batería. frecuencia más baja por defecto es a 200MHz. gobierno por omisión es todavía (ajustado) conservador. algunos otros ajustes y correcciones ondemand ajustado, los gobernadores conservadores y ondemandx. Creo que pegado a 800MHz problema se solucione. Permitió que algunos ajustes en tweaks.sh. reproducción de vídeo en SD externa debe ser mejor. deshabilitado SSID oculto en el driver de wireless para sol Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así que en estos días, probaré el SlideIt, a ver que tal...