|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android Auto estrena recomendaciones musicales gracias a un nuevo botón de audio
Android Auto estrena recomendaciones musicales gracias a un nuevo botón de audio ![]() Leemos en xatakandroid.com "Las recomendaciones musicales adquieren un nuevo espacio en Android Auto gracias a un botón que está comenzando a aparecer en la consola de los vehículos: una nota musical. Tras pulsarlo el sistema ofrece contenido multimedia en línea con los gustos de usuario y desde apps como Spotify. Pocos sistemas operativos de Google avanzan tan despacio como el de Android Auto: la plataforma ha ido adquiriendo mejoras casi con cuentagotas. Eso sí, en el último año ha pegado un sprint, no en vano Google abrió en gran medida Android Auto a los desarrolladores, en especial a aquellos que desarrollan apps de navegación (las más importantes en el coche). También el entorno multimedia va evolucionando, así lo demuestra la última novedad en pruebas." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando el inhalambrico? Es muy triste que Apple lo tiene desde hace muchísimo tiempo, y yo que me acabo de comprar un coche , me dicen que de serie no tiene inhalambrico. Que se dejen de bobadas que no se deberían de utilizar mientras se conduce y pongan cosas más prácticas de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando el inhalambrico? Es muy triste que Apple lo tiene desde hace muchísimo tiempo, y yo que me acabo de comprar un coche , me dicen que de serie no tiene inhalambrico. Que se dejen de bobadas que no se deberían de utilizar mientras se conduce y pongan cosas más prácticas de una vez.
![]() No te lleves a engaños.. es importante que el sistema te lo permita, está claro, pero también el coche. Yo tengo un iphone, y el coche no permite el inalambrico.. así que de nada me sirve.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||