Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/21, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Y si tengo un samsung y un iphone, no puedo tener un reloj y usarlo con los dos?? por qué??

Corto es el pensamiento de porque quiero un reloj de samsung me tengo que comprar un samsung.. Eso solo beneficia a samsung, no a tí..

Tengo un note y un i12.. unos samsung buds live.. por que no puedo usarlos con el movil que lleve encima..?? cuando salgo de casa tengo qu epensar si los voy a usar para saber que movil llevarme..??

La verdad es que no entiendo esta forma de pensar.. en beneficio de la empresa en lugar del nuestro como clientes..

Aqui no es cuestión de ser de uno u otro bando.. que lo resumimos todo a eso.
Por lo mismo que si tienes un reloj no puedes emparejarlo con 2 móviles android no se si iphone dejara emparejarlo con 2 iphone pero android no así que te daría igual.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/21, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por willower Ver Mensaje
Por lo mismo que si tienes un reloj no puedes emparejarlo con 2 móviles android no se si iphone dejara emparejarlo con 2 iphone pero android no así que te daría igual.
Pues no lo se porque no tengo ya el reloj que tenía, solo me queda el de apple, y ese sí lo tengo emparejado con dos terminales, el viejo i6s que uso solo para hacer deporte, y el nuevo i12 pro que uso como personal..

Pero sigo diciendo lo mismo.. por que no puedo emparejarlos a lo que quiera.. las veces que quiera??

Y lo que es peor.. ver como algunos compañeros se emocionan al ver este tipo de actuaciones.. es como decir , soy de apple y me mola que su mundo sea totalmente cerrado.. me parece de lo más absurdo.. Debería poderselo prohibir A TODOS hacer este tipo de acciones y bloqueos..
Viejo 13/08/21, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Doy por hecho que los que dicen que el Watch 6 dura 18 horas o lo han visto en un “ foro " o es puro desconocimiento, por qué yo tengo el Watch 6 y me dura 2 días sin ningún problema.
Claro supongo que la versión con esim durará menos o si estás tirando todo el día de gps durará menos , lo mismo que cualquier móvil .

Pero vamos me inclino más por la versión de lo vi en una review de un foro
Responder Con Cita
Viejo 13/08/21, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
Dark Stone Dark Stone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo también tengo el serie 6 y no dura 2 días ni de casualidad, de hecho los he tenido todos y nunca han durado más de un día y medio.
Claro, si se utiliza mínimamente posiblemente casi llegue a lo que dices, pero para eso no tienes un Watch de la marca que sea.
El Samsung Watch 4 son 40 horas utilizándolo a la noche, más que un Apple Watch
Responder Con Cita
Viejo 13/08/21, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Doy por hecho que los que dicen que el Watch 6 dura 18 horas o lo han visto en un “ foro " o es puro desconocimiento, por qué yo tengo el Watch 6 y me dura 2 días sin ningún problema.
Claro supongo que la versión con esim durará menos o si estás tirando todo el día de gps durará menos , lo mismo que cualquier móvil .

Pero vamos me inclino más por la versión de lo vi en una review de un foro
Dura 18h porque lo dice Apple en su specs oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/21, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dark Stone Ver Mensaje
Yo también tengo el serie 6 y no dura 2 días ni de casualidad, de hecho los he tenido todos y nunca han durado más de un día y medio.
Claro, si se utiliza mínimamente posiblemente casi llegue a lo que dices, pero para eso no tienes un Watch de la marca que sea.
El Samsung Watch 4 son 40 horas utilizándolo a la noche, más que un Apple Watch
Depende lo que llames tú utilizarlo mínimamente , por qué cada uno tendrá sus necesidades , si a mi me dura 2 días y cumple con lo que yo busco ? O me vas a decir tú cómo tengo que usar yo mi Watch ? Por qué lo de " para eso no tengas ninguno " es muy de por aquí , si no usas las cosas como yo digo es que ni te hace falta ni sabes usarlo .

Yo he tenido desde el 3 en adelante y ? Te hace ser un experto tener todos ? Te hace tener más razón ? Nunca entenderé eso , estamos hablando del 6 , no de los anteriores que x cierto les duraba mas la batería .

Ahora seguro que muchos sois de ir con la pantalla encendedida 24/7 , que se note que es un Watch no sea que ….. y luego claro , vamos con la esfera más llamativa y lloramos de batería , como si lo estuviera viendo.

Última edición por igual_l Día 16/08/21 a las 11:54:43.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/21, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Depende lo que llames tú utilizarlo mínimamente , por qué cada uno tendrá sus necesidades , si a mi me dura 2 días y cumple con lo que yo busco ? O me vas a decir tú cómo tengo que usar yo mi Watch ? Por qué lo de " para eso no tengas ninguno " es muy de por aquí , si no usas las cosas como yo digo es que ni te hace falta ni sabes usarlo .

Yo he tenido desde el 3 en adelante y ? Te hace ser un experto tener todos ? Te hace tener más razón ? Nunca entenderé eso , estamos hablando del 6 , no de los anteriores que x cierto les duraba mas la batería .

Ahora seguro que muchos sois de ir con la pantalla encendedida 24/7 , que se note que es un Watch no sea que ….. y luego claro , vamos con la esfera más llamativa y lloramos de batería , como si lo estuviera viendo.
A mi no me importa cómo uses el Watch, si lo usas o si lo tienes, pero tú has sido el primero en descalificar a los que dicen que dura 18 horas, cosa que afirma la propia Apple, pero que sabrá Apple de esto cuando a tí te duran 2 días, es que son ganas de malmeter de parte de Apple.
Y sigues descalificando, al menos a mí, de que si me dura lo que digo que dura es porque lo llevo de postureo, debes de ser vidente para saber como son las personas.
Dicho lo cual, el Apple Watch si se usa normalmente no llega al tiempo que dices, no porque lo diga yo, lo dice casi todo el mundo en diversos foros porque el Apple Watch es un grandísimo reloj con un fallo, su batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/21, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto,
jamás se me ocurriría decirte a tí que si te dura lo que dices que dura es porque lo llevas apagado en la muñeca para que vean que tienes un Apple Watch, porque hoy en día cualquiera puede tener un Apple Watch, no cuesta tanto dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:21:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /