|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Egomer... que tal
Pues mira... iphone aparte, que tiene lo bueno y lo malo que todos conocemos... Yo lo mejor que tiene el manzanero es el tema multimedia por aquello que lo tengo sicronizado y ordenado todo en itunes y la pantalla... luego como tengo jail no es tan estable, pero bueno son los riesgos jj. Te comento en lo que veo mejor el SGSII respecto al Droid... Camara, creo que mucho mejor (ya que aun busco una buena aplicación para en Droid por si sabeis de alguna), la interfaz, que aunque yo uso en ambos el el launcher pro (odio el touchwiz y el motoblur) tenia algunas cosas que no tiene el motorola, como es la cortinilla con controles basicos, y el toque en los menús en general... EL SGSII gana en que pesa menos, y se nota, y en ergonomia (me esta costando hacerme al tamaño y forma del Droid) y quizas el 2.3.6 que tengo es mas estable que el droid... (quizas deban pulirlo en la proxima actualización) Luego tiene radio, que no el droid... no es importante pero ahí esta. Y que de los 16gb que trae, el sistema no se come 8 como le ocurre al droid (no entiendo porque) Y en que gana el Droid? Pues diseño... es precioso, la pantalla creo que tan buena como el SGSII, una pasada; respecto al wifi van empatados ambos, no son una maravilla pero tampoco lo que se dice por ahí. El altavoz del droid suena mas alto y mas claro, incluso en un bolsillo lo oigo bien. La salida hdmi si mhl siempre es una ventaja Quizás y esto es al pasar el neocore es algo mas rapido, pero no tanto... y el video 1080 creo que es mas nitido. EN general los colores del SGSII estan mas saturados. Por ahora estoy todavia en fase de pruebas. Tengo la 2.3.5 y he tenido un par de cuelgues raros y que no me cogia bien la tarjeta de pepe y ponía vodafone... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de preguntas
Todavía me puedo apuntar? Podría pagarlo a final de mes? Ahora ando un poco flojo de pasta pero a final de mes cobro un par de cosillas que tengo pendiente
|
||||
|
||||
|
@Egomer... que tal
Pues mira... iphone aparte, que tiene lo bueno y lo malo que todos conocemos... Yo lo mejor que tiene el manzanero es el tema multimedia por aquello que lo tengo sicronizado y ordenado todo en itunes y la pantalla... luego como tengo jail no es tan estable, pero bueno son los riesgos jj. Te comento en lo que veo mejor el SGSII respecto al Droid... Camara, creo que mucho mejor (ya que aun busco una buena aplicación para en Droid por si sabeis de alguna), la interfaz, que aunque yo uso en ambos el el launcher pro (odio el touchwiz y el motoblur) tenia algunas cosas que no tiene el motorola, como es la cortinilla con controles basicos, y el toque en los menús en general... EL SGSII gana en que pesa menos, y se nota, y en ergonomia (me esta costando hacerme al tamaño y forma del Droid) y quizas el 2.3.6 que tengo es mas estable que el droid... (quizas deban pulirlo en la proxima actualización) Luego tiene radio, que no el droid... no es importante pero ahí esta. Y que de los 16gb que trae, el sistema no se come 8 como le ocurre al droid (no entiendo porque) Y en que gana el Droid? Pues diseño... es precioso, la pantalla creo que tan buena como el SGSII, una pasada; respecto al wifi van empatados ambos, no son una maravilla pero tampoco lo que se dice por ahí. El altavoz del droid suena mas alto y mas claro, incluso en un bolsillo lo oigo bien. La salida hdmi si mhl siempre es una ventaja Quizás y esto es al pasar el neocore es algo mas rapido, pero no tanto... y el video 1080 creo que es mas nitido. EN general los colores del SGSII estan mas saturados. Por ahora estoy todavia en fase de pruebas. Tengo la 2.3.5 y he tenido un par de cuelgues raros y que no me cogia bien la tarjeta de pepe y ponía vodafone... ![]() Yo creo que lo recibiré mañana, y bueno, poseo un Defy ahora, que aunque buen móvil, anda lejos de este supongo... Pues eso, mañana empezaré a probar. Lo que más me va a costar es adaptarme al tamaño, eso seguro! Gracias por el análisis |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más, se me olvido preguntaros a los que ya tenéis el teléfono... Viene con bootloader desbloqueado como se decía que los libres iban a venir?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de probar la mayoria de aplicaciones para sacar fotos, me quedo con camara zoom fx.
Creo que es con la que mejores fotos saca en casi cualquier condicion. Alguno sabeis como se podria hacer para poner esta aplicacion donde sale la camara en el locked?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aún me puedo incorporar a la conjunta?
Muchas gracias! Edit: Ya no es necesario, muchas gracias!! Última edición por Willie_mad Día 12/12/11 a las 00:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() mi hermano y yo lo vamos a pedir mñn!! Los ultimos que lo habeis cojido , dias pasados, cuanto han tardado en llegaros el paquete desde que lo pedisteis? gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tardó 10 días ya que que tuve dos problemas, primero con el pedido y luego algún problema con Seur hizo que el envío es retrasara... y además estaba el puente de por medio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han hecho todo muy rapido, y si no fuese porque el codigo que me han dado en seur aun no funciona... Creo que me llega mañana y lo compre el jueves asi que no me puedo quejar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que esto no va aqui, pero como veo mucho interesado....
Tengo uno y tiene un mes de uso, libre de fabrica Tengo problemas y necesito el dinero, si ay algun interesado que me lo diga por privi |
|
|
||||
|
||||
|
Precio
Hola, cuanto pides y se puede hacer recogida en mano en alicante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor si lo he hecho saber, es porque creo que tendrian que tener prioridad la gente de este subforo, no lleneis este post de preguntas referente a mi venta, si estais interesados mandarme privi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||