![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Ya podemos descargar el Certificado COVID directamente en la app Wallet desde el Ministerio de Sanidad
Ya podemos descargar el Certificado COVID directamente en la app Wallet desde el Ministerio de Sanidad ![]() Leemos en applesfera.com "Poder presentar el Certificado COVID de forma sencilla ha cobrado más importancia que nunca. Afortunadamente a este respecto el Ministerio de Sanidad ha ampliado las opciones de descarga de este certificado para que podamos añadirlo a la app Wallet de nuestro iPhone y Apple Watch directamente. Hemos visto ya varias formas de gestionar estos certificados para facilitar el tener que mostrarlo cuando se nos requiera. La mayoría de formas requerían acudir a apps de terceros o transformar el código QR nosotros mismos para poder añadirlo al Wallet de nuestro iPhone. Ahora, sin embargo, podemos recibir el certificado en este formato directamente desde los organismos oficiales." fuente: applesfera.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui por lo menos en andalucia ( del resto de comunidades no tengo ni idea) desde la app salud andalucia se baja en formato pdf el certificado.
luego se sube al google drive ( 3 segundos) dentro de google drive se pincha en los 3 puntitos al lado del archivo y se '' añade a la pantalla de inicio'' (otros 3 segundos). Et voila. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
|
|
En Galicia con la app Sergas móvil y la clave 365 que te dan cuando te vacunas es bastante sencillo.
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí, en Cataluña, igual, desde la APP mi salud (la meva salut), se puede descargar en formato PDF. Saludos, compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia también disponible en la app de Madrid y en pdf, pero lo interesante es que si lo tienes en wallet y tienes un apple watch, puedes seleccionar la tarjeta y sale directamente el QR en el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
A palos con la clave permanente otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy yo.. la puedo usar para "casi" todo.. pero a veces, como esta, la clave personal permanente no sirve y tengo que obtener una clave permanente de forma presencial..
Pu**a manía de obligarte a perder el día en la administración pública.. para hacer algo que puedes hacer por internet.. |
|
|
|
Pues yo ya hace que lo tengo en la Wallet y lo hice de la siguiente manera:
lo hice de la siguiente manera: 1.- En Safari ir a la página www.getcovidpass.eu y tocar en el botón Crear en la parte superior. 2.- Tomar una foto o cargar una captura de pantalla del código QR del pasaporte COVID. 3.- Descargar el pase digital en el dispositivo móvil, y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo así, pero lógicamente lo tengo en fotos, no en wallet. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya podemos descargar el Certificado COVID directamente en la app Wallet desde el Ministerio de Sanidad
-11082021-21410-htcmania.jpg)