|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Watch4: Sensor BioActive 3-en-1, Wear OS y más
Samsung Galaxy Watch4: Sensor BioActive 3-en-1, Wear OS y más ![]() Leemos en teknofilo.com "Samsung ha presentado hoy su nueva familia de relojes Galaxy Watch, que está formada por dos modelos: Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic. El Samsung Galaxy Watch4 posee una caja de aluminio, una correa deportiva resistente al sudor y un bisel digital. Por otro lado, el Galaxy Watch4 Classic llega con una caja de acero inoxidable y el conocido bisel rotatorio de Samsung para manejar la interfaz. Un aspecto importante de cualquier reloj inteligente es la salud y, en este aspecto, los Galaxy Watch4 no decepcionan con funcionalidades como la medición de la presión sanguínea, el nivel de oxígeno en sangre, el ritmo cardíaco o el electrocardiograma. Como novedad, Samsung ha incluido un sensor «BioActive» 3-en-1 que se utiliza para PPG (Fotopletismografía), ECG (Electrocardiograma) y BIA (Análisis de Impedancia Bioeléctrica). Gracias a este chip, es posible realizar un análisis de composición corporal colocando dos dedos sobre los dos botones laterales para medir la masa muscular, la masa grasa, la grasa corporal, el índice de masa corporal (IMC) y el agua corporal." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Iría bien conocer más cosas, porque solo han hablado de estos sensores de salud. Pero que más puede hacer el reloj?
Duración de la batería han puesto 48 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio tan poca batería???
Han sido así siempre?? O estos son los peores relojes de Samsung en cuanto a autonomía?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Galaxy watch 42 mm desde su salida en 2018 primero era reacio a usar Tizen y ahora volver a Wear os me parece un atraso... Que cosas.
Por mi parte de momento seguiré en Tizen salvo sorpresa, creo que la autonomía seguirá siendo mejor que los nuevos modelos, ojalá me equivoque pero lo veo un paso atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Galaxy watch 42 mm desde su salida en 2018 primero era reacio a usar Tizen y ahora volver a Wear os me parece un atraso... Que cosas.
Por mi parte de momento seguiré en Tizen salvo sorpresa, creo que la autonomía seguirá siendo mejor que los nuevos modelos, ojalá me equivoque pero lo veo un paso atrás. ![]() Habrá que ver que tal es, pero con tan poca batería no me gusta nada... Además le ponen cada sensor y nombre raro que es mas inútil, mucho bla bla y la gente no sabe ni que es o para que utilizarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a "iría bien conocer más cosas", no sé qué más quiere saber que no diga el artículo...
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he buscado pero no encuentro. Alguien sabe qué ancho de correa lleva cada uno? Entiendo que el classic será de 22mm, pero el 4 normal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||