Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Correo de ************:
[COLOR= ]Hola a todos, hoy sábado 10-12-2011 y mañana domingo 11-12-2011,no estaremos conectados y no podremos responder de inmediato a sus consultas.[/color]
Gracias , saludos.
Tambien tienen derecho los pobres a descansar aunque sea un poco, no?
Pues si que bien que se lo merecen por el trabajazo que se estan pegando

Viejo 10/12/11, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Airpo Ver Mensaje
Gracias.

Lastima no saber la "experiencia" del compañero, pero creo que aun así, estoy totalmente convencido.

Te enviaré el MP.
Te paso la "experiencia" que ha tenido el compañero comprador de Canarias que ha escrito en Facebook:

"Avelino Menendez Quintana
‎@************ URGENTE PEDIDO RETENIDO EN ADUANAS PENINSULA POR FALTA DOCUMENTACION PEDIDO 3258 3259 AYUDA AYUDA POR FAVOR VENIA CANARIAS, FALTA FACTURA SEGUN SEUR, ESTA RETENIDO EN ADUANAS POR LA FALTA DE FACTURA POR FAVOR...
"
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Te paso la "experiencia" que ha tenido el compañero comprador de Canarias que ha escrito en Facebook:

"Avelino Menendez Quintana
‎@************ URGENTE PEDIDO RETENIDO EN ADUANAS PENINSULA POR FALTA DOCUMENTACION PEDIDO 3258 3259 AYUDA AYUDA POR FAVOR VENIA CANARIAS, FALTA FACTURA SEGUN SEUR, ESTA RETENIDO EN ADUANAS POR LA FALTA DE FACTURA POR FAVOR...
"
Las pts aduanas. Pero eso es mas bien hablarlo con ************ antes de hacer la compra.

El problema que solemos tener aquí, es que cuando nos traen el pedido, con los gastos de envío ya pagados, tenemos que pagar por las aduanas.

El retenerlo es problema del que envía, y si es por la factura, mas aún.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay otro comentario más reciente :

"Jose Maria Martin Martel
yo también necesito que adjunten la documentación pertinente para aduanas ya que el mío viene para las palmas de gran canaria, pedido 3346, gracias.
"

De todas formas, ahora en fin de semana va a ser difícil rescatarlo.

Última edición por silvestres Día 10/12/11 a las 16:46:45.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gay otro comentario más reciente :

"Jose Maria Martin Martel
yo también necesito que adjunten la documentación pertinente para aduanas ya que el mío viene para las palmas de gran canaria, pedido 3346, gracias.
"

De todas formas, ahora en fin de semana va a ser difícil rescatarlo.
Mas de lo mismo y como bien dices, durante el fin de semana eso seguirá ahí por mucho que se intente hacer algo por quien sea.

Cuando el compañero me envíe el código, contactaré con ellos para hacerles hincapié en este tema.

Muchas gracias por la información.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Aunque ya he mandado un Mp a que sepais que yo tb me apunto a la conjunta SGS2 en negro.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Hola chic@s. Me acabo de registrar aunque llevo un tiempo leyendo el foro.Al final me he decidido por el SGG2 y espero poder añadirme a vuestra compra.Éste será mi primer smartphone, por lo que poca experiencia tengo pero espero aprender con vuestra ayuda.
Ya he mandado el MP, así que agradeceré mucho el código. Pues nada más.Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Ya están repartidos todos los códigos para el blanco. Los que esten interesados que me lo digan igualmente porque voy a hacer una lista de espera y el lunes a las 21, los que lo pidieron y no lo han usado, con harto dolor de mi corazón lo perderán para pasarlo a alguien que si vaya a aprovecharlo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
solaun solaun no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a tod@s. Aunque llevo bastante tiempo aprendiendo del foro, por fin me he decidido a escribir en él. Si todavía hay tiempo, me gustaría formar parte de la compra del Galaxy S2 en negro.
El mp está enviado, y deseando recibir el código.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
chikitin24gr chikitin24gr no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno pues estoy un poco mosqueado con el tema de la compra, y eso que no me ha llegado aún.
Os cuento: he comprado dos moviles, al querer beneficiarme de la oferta de la compra conjunta, tuve que hacer dos pedidos por separado.
Vivo en las palmas, así que me ha costado el envío de ambos 45€x2=90 eurazos.
El progreso de mi cabreo es que lo pagué el día 01 y se entregó a SEUR el día 07.
Bién, pues desde el día 07 no se ha movido del almacén de SEUR en Málaga (estamos a día 11).
Vale que haya habido días de fiesta y tal, pero chico, por 90 euros esperaba algo más de celeridad...
Ahora leo que a los que vivimos en Canarias, SEUR retiene el paquete en aduanas al llegar aquí, puesto que no viene la factura en el envío.
Esto es una broma o que? es que no saben los de ************ que hace falta factura en el paquete para que puedan hacer el despacho de aduanas?
Y si ************ no lo sabe pq no hace muchas ventas en Canarias, SEUR no sabe que antes de salir tiene que ir con la factura?
En fin, seguiré mirando el tracking y ampliando mi capacidad de paciencia.... o no.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chikitin24gr Ver Mensaje
Bueno pues estoy un poco mosqueado con el tema de la compra, y eso que no me ha llegado aún.
Os cuento: he comprado dos moviles, al querer beneficiarme de la oferta de la compra conjunta, tuve que hacer dos pedidos por separado.
El progreso de mi cabreo es que lo pagué el día 01 y se entregó a SEUR el día 07.
Bién, pues desde el día 07 no se ha movido del almacén de SEUR en Málaga (estamos a día 11).
Vale que haya habido días de fiesta y tal, pero chico, por 90 euros esperaba algo más de celeridad...
Ahora leo que a los que vivimos en Canarias, SEUR retiene el paquete en aduanas al llegar aquí, puesto que no viene la factura en el envío.
Esto es una broma o que? es que no saben los de ************ que hace falta factura en el paquete para que puedan hacer el despacho de aduanas?
Y si ************ no lo sabe pq no hace muchas ventas en Canarias, SEUR no sabe que antes de salir tiene que ir con la factura?
En fin, seguiré mirando el tracking y ampliando mi capacidad de paciencia.... o no.
Según dicen, la factura no la envían con el terminal por seguridad (por si alguien se hace con él y, encima, con factura).
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Pues a mi lo que me tiene asustada es lo de las pantallas verdes.Mañana he de ir a hacer el ingreso y estoy con bastante miedo de que me toque la "verde" que parece ser que hay muchas.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Según dicen, la factura no la envían con el terminal por seguridad (por si alguien se hace con él y, encima, con factura).
Seguridad?? y tanta!!!! ya ves si es seguro que sin la factura nadie se puede hacer con los móviles, ni siquiera yo, que los he pagado!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntita compañero. ¿Has comprado alguna ves por Internet?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Me interesa muchisimo el movil , que tengo que hacer para unirme a la compra?

Si es que puedo aun.. tenia pensando comprarlo ya mismo en Amazon pero un compañero me ha comentado de esta oferta y no he dudado en venir a preguntar.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Airpo Ver Mensaje
Una preguntita compañero. ¿Has comprado alguna ves por Internet?
Sí, tantas veces que se que cuando un envío viene de Península a través de agencia de transportes, si el valor del objeto mas los gastos de envío suman un total de 22 € o más, el cabildo obliga a efectuar un despacho de aduanas, ya que al producto se le ha descontado el 18% de IVA.
Al tener que hacer ese proceso para cobrar lo correspondiente de Aduanas e I.G.I.C., se necesita la factura.

En resumen, si no hay factura, no se puede hacer el despacho de aduanas; sin despacho, SEUR NO PUEDE ENTREGAR EL PAQUETE Y SE DEVUELVE AL REMITENTE.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
marte1 marte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros, tras leeros he de decir que la oferta parece muy interesante.
No entiendo eso del dual core que monta Samsung y no el otro, imagino que es mejor o más fiable.
pero tras casi tenerlo todo listo para apuntarme he observado que hay muchos que hablan de la pantalla esa verdosa del SII... y claro, me he quedado algo asustado. No es poco el dinero que cuesta.

Alguien puede orientarme sobre el tema?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
jubilo12 jubilo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htchd2 leo/samsung note 3
Tu operador: Vodafone
yo mañana hare el ingreso,pero estoy tambien un poco asustado con el tema de las pantallas a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
Seth Seth está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Si viene mal se envia al SAT, que para eso tenemos 2 años de garantía, otra cosa es que no existiese esta, entonces no creo que nadie se lo hubiese comprado, de todas formas son muchisimos los que no tienen ese problema.

Yo estoy esperando el mio, prefiero que no pase, pero si pasa hasta que lo tenga bien como si lo tengo que mandar 20 veces, por este precio no se encuentran ni de 2º mano, y menos con garantía.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, tantas veces que se que cuando un envío viene de Península a través de agencia de transportes, si el valor del objeto mas los gastos de envío suman un total de 22 € o más, el cabildo obliga a efectuar un despacho de aduanas, ya que al producto se le ha descontado el 18% de IVA.
Al tener que hacer ese proceso para cobrar lo correspondiente de Aduanas e I.G.I.C., se necesita la factura.

En resumen, si no hay factura, no se puede hacer el despacho de aduanas; sin despacho, SEUR NO PUEDE ENTREGAR EL PAQUETE Y SE DEVUELVE AL REMITENTE.
El tema de la factura esta por ver. El comentario que hace referencia a la factura en Facebook, fue borrado y posteriormente ************ contestó a otro comprador lo siguiente:

************.com Spain Online Hola la documentación siempre se adjunta al paquete y se envía x fax el mismo día que sale de nuestro almacén , saludos

La tardanza, puede ser por muchas cosas (semana de puentes mas saturacion por Navidad, pueden ser algunas). Yo he hecho compras que han llegado a tardar semanas e incluso meses, siendo informado con antelación de que me llegarían en pocos días.

Y el hecho de pagar mas o menos por el envío no creo que sea motivo para que esto no ocurra. 45 euros me parece hasta barato... hasta que el de SEUR me venga con que tengo que abonar el plus de las aduanas.

Sinceramente, yo me preocuparía mas porque venga con "exceso" de aduanas, que porque tardan mas días de los prometidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:34:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /