ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

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  #1701  
Viejo 09/12/11, 11:54:36
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Pues no seré yo quien diga que no, pero a mi me consumía mas pusiese el leakage como lo pusiese que dejándolo de serie (que ni idea de como viene)

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  #1702  
Viejo 09/12/11, 19:56:13
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 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Vale, lo que dices tiene cierta coherencia, sólo que creo que pensar que lowleakage es igual a menos voltajes internos y más duración de batería es erróneo.

Lo que es correcto es que lowleakage es para los teléfonos que mejores chips llevan, cierto, y por tanto a los que más se les puede overclockear o bajar los voltajes manteniendo el sistema estable. Al menos eso es lo que entiendo yo.

El caso es que he encontrado los post donde uno de los desarrolladores habla sobre ll y dice claramente que es para el oc y en caso de tener impacto sobre la batería sería negativo, que sería mejor usar hl que es el que tiene por defecto samsung para una mayor duración de batería, aquí dejo los post donde lo pone :
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19884602

Saludos

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@ajvulcan, estoy de acuerdo contigo y no lo pongo en duda ya que está documentado, pero discrepo en que lowleakage sea contraproducente para el consumo.

Si haces oc, está claro que sí pq haces que el terminal trabaje a mayor frecuencia aunque le busques el voltaje mínimo estable, con lo cual más consumo.

Pero si le haces uc, como fue mi caso, esta configuración es la que soporta el mayor uv, con lo que sí conseguirias que el consumo sea menor que con HL, a igual uc, pq no soportará ese uv.

Esta claro que este razonamiento sería válido sólo para el caso de hacer underclock, ya que LL soporta mayor uv que HL.

En mi caso fue frec max 800 mhz y a este slot directamente le baje de 1200mv a 1050mv, bastante más de lo que se perfila en las tablas standard de los kernels, por lo menos las que yo he visto.

Aun así probaré con HL a ver si mejora el consumo para el mismo uc/uv.

Vamos que de pura chorra utilice el que mejor me venía para lo que quería.
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  #1703  
Viejo 10/12/11, 02:01:10
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¿El fugumod lleva soporte para bln?
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  #1704  
Viejo 10/12/11, 16:22:36
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En ese caso no lo sé. Yo sólo me baso en lo que dice el desarrollador del kernel. De todas formas no he podido experimentar todo eso porque no uso el glitch. Para mí que no funcione ningún tipo de headset es un fallo tremendo, ya que uso el galaxy a lo ipod touch para escuchar música.


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  #1705  
Viejo 10/12/11, 21:05:58
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 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
En ese caso no lo sé. Yo sólo me baso en lo que dice el desarrollador del kernel. De todas formas no he podido experimentar todo eso porque no uso el glitch. Para mí que no funcione ningún tipo de headset es un fallo tremendo, ya que uso el galaxy a lo ipod touch para escuchar música.


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Podrias explicarme un poco lo del headset, yo tambien le meto caña a la musica. Gracias
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  #1706  
Viejo 10/12/11, 21:31:54
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 Cita: Originalmente Escrito por andvy Ver Mensaje
Podrias explicarme un poco lo del headset, yo tambien le meto caña a la musica. Gracias
Que con el Glitch no funciona, simple y llanamente
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  #1707  
Viejo 10/12/11, 21:58:08
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Me estas diciendo que no puedo escuchar con cascos en el movil? O_o
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  #1708  
Viejo 10/12/11, 22:04:21
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A ver, una cosa... yo he tenido el kernel glitch v13 desde que aparecio, con la rom de Cyanogen, y suelo usar muchisimo el tema de los auriculares, de hecho a diario, durante unas 2 horas, y nunca he tenido ningun problema. Asi que eso del headset, que dicho sea de paso, es la primera vez que lo oigo, no debe de tener que ver con eso de los auriculares. Por cierto, y por si quereis saber porque no lo uso ya, es simplemente porque he cambiado de rom, concretamente a la beta de ICS, no ha sido porque estuviera descontento con el rendimiento de dicho kernel.

Un saludo
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  #1709  
Viejo 10/12/11, 22:50:32
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A ver.. que es el headset? Jaja
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  #1710  
Viejo 10/12/11, 23:12:17
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Hombre yo por headset, entiendo que es cualquier auricular que pinches al telefono, lo que pasa es que al ponerlo y ver que a mi me funcinaba perfectamente, pense que debia estar refiriendose a otra cosa... pero bueno, a ver si alguien lo sabe especificar mejor y nos saca de dudas

Un saludo
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  #1711  
Viejo 10/12/11, 23:31:38
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A ver si es lo del conector de base con altavoces para reproducción de música, como dice el compañero que lo utiliza al estilo ipod touch.... Pero vamos, es una suposición!
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  #1712  
Viejo 11/12/11, 00:21:08
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 Cita: Originalmente Escrito por andvy Ver Mensaje
A ver.. que es el headset? Jaja
Lo que no funciona es el botón del manos libres para pausar la musica o para pasar las canciones

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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
  #1713  
Viejo 11/12/11, 00:22:51
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Bueno pues con esa explicacion queda claro, y ya salimos de dudas. Muchas gracias Zadock
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  #1714  
Viejo 11/12/11, 21:16:53
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 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Vale, lo que dices tiene cierta coherencia, sólo que creo que pensar que lowleakage es igual a menos voltajes internos y más duración de batería es erróneo.

Lo que es correcto es que lowleakage es para los teléfonos que mejores chips llevan, cierto, y por tanto a los que más se les puede overclockear o bajar los voltajes manteniendo el sistema estable. Al menos eso es lo que entiendo yo.

El caso es que he encontrado los post donde uno de los desarrolladores habla sobre ll y dice claramente que es para el oc y en caso de tener impacto sobre la batería sería negativo, que sería mejor usar hl que es el que tiene por defecto samsung para una mayor duración de batería, aquí dejo los post donde lo pone :
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19884602

Saludos

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Cierto @ajvulcan aparte de que estaba todo perfectamente explicado en el FAQ (ni siquiera lo habia mirado... ) puedo aportar mi experiencia personal acerca de lo de los lekeages. Resulta que había hecho una configuración de UV sobre Fugu, al pasarme al Glitch leí que HL era el valor por defecto de Samsung, así que para evitarme complicaciones metí el HL, intenté bajar aún mas los valores de UV pero eran el límite de lo estable, como nota añadida, aunque no suelo hacer OV, no conseguí que me funcionará estable ni a 1.5Ghz. A raíz de toda esta nueva información, decidí cambiar a LL y vaya cambio, a la espera de poder valorar los consumos (apenas llevo un día), soporta valores de UV en torno a 50mV más agresivos que HL, de hecho el teléfono me funciona a 1.7Ghz sin UV (pruebas de estabilidad hechas con éxito) de manera impresionante (superando en el anTuTu benchmark al Motorola Xoom), evidentemente no es una frecuencia útil por el gasto de batería que comporta, pero resulta divertido comprobar hasta donde llegan los Hummingbird. En concreto los valores de UV que me ha soportado son:

Mhz UV
100 -225
200 -200
400 -175
800 -125
1000 -100
1200 para arriba -75

Sólo me queda una duda, si LL aprovecha de manera más eficiente los chips de este teléfono permitiendo un UV mucho mayor, como es que siguen aconsejando HL como el más económico en batería? me gustaría dejar la nueva configuración durante un tiempo, después aportaré mi experiencia personal en el tema, a ver si sacamos algo en claro.

Última edición por JoseMCM Día 11/12/11 a las 21:27:30.
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Gracias de parte de:
  #1715  
Viejo 11/12/11, 21:49:29
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jbejarano jbejarano no está en línea
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Prueba en 1000 -125 y en 800 -150, el resto lo tengo como tú. A mi me ha dejado y pasó los test de estabilidad, tanto el stability test, como test de vídeo y antutu benchmark.

Un saludo.
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Gracias de parte de:
  #1716  
Viejo 12/12/11, 01:12:52
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ajvulcan ajvulcan no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
Cierto @ajvulcan aparte de que estaba todo perfectamente explicado en el FAQ (ni siquiera lo habia mirado... ) puedo aportar mi experiencia personal acerca de lo de los lekeages. Resulta que había hecho una configuración de UV sobre Fugu, al pasarme al Glitch leí que HL era el valor por defecto de Samsung, así que para evitarme complicaciones metí el HL, intenté bajar aún mas los valores de UV pero eran el límite de lo estable, como nota añadida, aunque no suelo hacer OV, no conseguí que me funcionará estable ni a 1.5Ghz. A raíz de toda esta nueva información, decidí cambiar a LL y vaya cambio, a la espera de poder valorar los consumos (apenas llevo un día), soporta valores de UV en torno a 50mV más agresivos que HL, de hecho el teléfono me funciona a 1.7Ghz sin UV (pruebas de estabilidad hechas con éxito) de manera impresionante (superando en el anTuTu benchmark al Motorola Xoom), evidentemente no es una frecuencia útil por el gasto de batería que comporta, pero resulta divertido comprobar hasta donde llegan los Hummingbird. En concreto los valores de UV que me ha soportado son:

Mhz UV
100 -225
200 -200
400 -175
800 -125
1000 -100
1200 para arriba -75

Sólo me queda una duda, si LL aprovecha de manera más eficiente los chips de este teléfono permitiendo un UV mucho mayor, como es que siguen aconsejando HL como el más económico en batería? me gustaría dejar la nueva configuración durante un tiempo, después aportaré mi experiencia personal en el tema, a ver si sacamos algo en claro.
Imagino que lo que sucede es que ll lo que hace es aumentar los voltajes internos para poder hacer un mayor oc, de ahí el mayor consumo de batería que comenta el desarrolador. La explicación por tanto es que no tiene sentido poner ll para ahorrar batería haciendo uv, ya que no tiene sentido bajar unos voltajes para subir otros, añadiendo la inestabilidad de sistema que eso podría conllevar.

Por tanto tiene lógica que sea hl el indicado para ahorro de batería ya que tendría los menores voltajes internos, sacrificando la mayor capacidad de oc que tendría ml,o sobretodo ll.

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Última edición por ajvulcan Día 12/12/11 a las 01:23:33.
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  #1717  
Viejo 12/12/11, 01:19:02
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ajvulcan ajvulcan no está en línea
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Podrias explicarme un poco lo del headset, yo tambien le meto caña a la musica. Gracias
Con headset me refería al manos libres. También a otros dispositivos que se conectan y llevan botones de parar, adelante, atrás, etc.. Ya sea integrados en los cascos (auriculares) o en dos piezas.

De serie el sgs lleva un manos libres con un botón, que con aplicaciones como el poweramp, o haciendo uso de ciertos programas como el headset droid puedes parar la música, ir adelante y atrás, pasar siguiente canción o anterior, e incluso hacer cosas como que te diga la hora pulsando un número determinado de veces el botón, o cambiar el volumen. Y todo eso con el manos libres y el teléfono metido en el bolsillo(o donde sea) .

El caso es que el glitch, a diferencia del stock kernel o de otros kernels como el neo, no le funciona ese botón del manos libres.

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Última edición por ajvulcan Día 12/12/11 a las 01:27:05.
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  #1718  
Viejo 12/12/11, 20:12:31
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No hay forma, tengo puesto el kernel Glitch, estoy intentando cambiarlo desde recovery y nada, le paso primero el cleanning script v4, lo he intentado con el fugomod y con el neo xx, se queda pillado y tengo que volver a recovery e instalar el glitch... lo hago mal?
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  #1719  
Viejo 12/12/11, 21:24:41
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Alguien me puede ayudar a poner una configuración para los voltajes del Neo 18 es que he puesto la que tiene en xda, y se me queda frito el móvil
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  #1720  
Viejo 12/12/11, 23:59:51
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 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar a poner una configuración para los voltajes del Neo 18 es que he puesto la que tiene en xda, y se me queda frito el móvil
Es que es muy subjetivo. Vete probando. Baja a todos 25 o 50. Y luego vete bajando algo a algunas frecuencias, es probar.
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