|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me falla el sensor de proximidad en esta rom ¿hay alguna solucion ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh cielos lo conseguí. Era el hspl !
Voy a hacerme con mi nuevo juguete. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar en modo r/w, fíjate arriba a la derecha un rectángulo blanco, si pone Mount R/W, dale y ya podrás editar archivos del sistema.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos os cuento y sobre todo a ver si el maestro y.cocinero me puede ayudar....
A ver ...esta.tarde he intentado poner en una hd2 la rom...lo he hecho cono otras veces y van unas.pocas..pues al ponner el malgard me ha puesto unass letras en rojo...sd open failed kernel... y yo he segguido...y al arrancar la rom no ha dejado de reiniciarse... esto ya le habia pasado a mi hermano,ya lo comentamos y hemos echo todo,vamos rom oficial,cambio de sd y ya se hizo el cambio de radio, asi q a ver si me podeis ayudar, a.ver que puede ser..sl2 Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk ![]() A mi me pasó eso mismo después de trastear con las ROMs de WP7, y era por que se había cambiado el formato de la SD (WP es así de especial...) y no lo reconocía. Después de reformatear la tarjeta SD con un teléfono Nokia o terminando de instalar la ROM con WP7 no volvió a aparecer el error, asi que di por hecho que era eso. Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas necesito una consulta. Tengo instalado nemesis y he ido a meter el gps sygic, bueno pues le he copiado en la tarjeta sd y dice que hay que abrirlo desde el movil para instalarlo, bueno pues el caso es que no lo encuentro entrando por el movil, no hay un explorador de archivos como en windows mobile??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estás en el modo correcto (R/W) en el rectángulo blanco tiene que poner "mount R/O" y viceversa, no sé si me explico...
(En el foro tienes el root explorer full, ves a buscador/busqueda avanzada/"search titles only") Última edición por Pepus Día 10/12/11 a las 18:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede decirme como encuentro el explorador de archivos??' gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado un par de post más arriba, tienes el Astro y el Rootexplorer, que además te permite ver las carpetas del sistema.
Última edición por Pepus Día 10/12/11 a las 18:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoooo para poder tirar de "datos" con Pepephone sin wifi, que hay que tocar???
Todas me dicen que no hay internet... Estoy disfrutando! |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionar Pepephone como operador y activar la Itinerancia de datos (Ajustes/Conexiones.../Redes Moviles...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué duro es ser betatester!
que va, es que estoy "trabajando" (sólo tengo que estar pendiente por si pasa algo) y me aburrooooooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro
Hay dos datos: itinerancia de datos y datos en itinerancia nacionales. He activado el primero y esto funciona, pero no se si es correcto. Mas ayuda? Gracias y que te sea leve. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||