|
|
Samsung Galaxy Z Flip3: El plegable con más estilo se vuelve más útil
Samsung Galaxy Z Flip3: El plegable con más estilo se vuelve más útil ![]() Leemos en teknofilo.com "amsung ha celebrado hoy su evento Unpacked, en el que ha presentado una gran cantidad de novedades. Entre los nuevos dispositivos, ha desvelado el nuevo y elegante smartphone plegable Galaxy Z Flip3, que llega con mejoras interesantes que lo hacen más útil que su predecesor. El Samsung Galaxy Z Flip3 es algo más compacto que su antecesor, ya que ha pasado de 73.6 x 167.3 x 6.9 mm (Flip2) a 72.2 x 166 x 6.9 mm (Flip3). Cuando está cerrado, el grosor total del smartphone se ha reducido de 17.3 a 17.1 mm en la zona más gruesa. El cristal de la superficie están protegidos por Gorilla Glass Victus, la última generación del revestimiento de Corning que es un 50% más resistente que la generación anterior Gorilla Glass 6. La ventana de la cámara exterior está protegida por Gorilla Glass DX." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la verdad, más que el Fold. Veremos si más fabricantes se inician en este tipo de plegables.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
3300mah y 15w.....olé
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena bajada de precio. Mi señora ya tiene móvil nuevo me temo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este concepto al menos ahorra espacio. El Fold todo lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Peor es el Fold, que a pesar de ser "dos móviles en uno", no tienes la autonomía ni la batería de esos dos móviles en la suma real.
Ese ladrillaco con sólo 4400mAh... ![]()
|
|
|
|
22/9 donde estan los que decian que 21/9 era mucho??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente este móvil teniendo 22:9 es un móvil solo para chicas ya que tienen las manos más pequeñas...
Yo cojo este móvil y dudo mucho que con las manos que tengo pueda escribir bien...
|
|
|
|
|
|
El Samsung Galaxy Z Flip3 me está llegando en breve para review... si alguien tiene alguna duda, que pregunte por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entenderás que son conceptos distintos para distintos usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon tus consumos a ver |
|
|
||||
|
||||
|
3300 mhA, 6,7" 120Hz, 15W, One Ui, Sd888... Suerte a los que se lo compren... Autonomía penosa.
Por otro lado estéticamente me parece muy bonito, sobre todo por detras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para terminar usándolo como un teléfono plegado, no me compro dos teléfonos pegados. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|