|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo los dos y me quedo con el note....me gusta mas la pantalla....me gusta mas el sonido....duracion de la bateria mejor....y no se he probado ice cream sandwich y no me termino de acostumbrar....por cierto decian por hay que la navegacion web del nexus iba muy rapida....y con sinceridad....tengo los dos en la mano....y la navegacion web del note es igual o mejor que la del nexus....no se....se oye mucha palabreria y opiniones....pero pienso que lo mejor es tener los dos en la mano....y yo con los dos en la mano me quedo con el note...no es tan fluido el nexus como lo pintan....y cuando digo fluido me refiero....a rapidez entre menus....y a no dejar el telefono parar....o sea no dejar de darle a la tecla....no dejar respirar el boton....ya digo hoy he recibido el nexus y me sigo quedando con el note....ojo!!! Si no te gustan los telefonos grandes....claramente quedate con el nexus
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo los dos y me quedo con el note....me gusta mas la pantalla....me gusta mas el sonido....duracion de la bateria mejor....y no se he probado ice cream sandwich y no me termino de acostumbrar....por cierto decian por hay que la navegacion web del nexus iba muy rapida....y con sinceridad....tengo los dos en la mano....y la navegacion web del note es igual o mejor que la del nexus....no se....se oye mucha palabreria y opiniones....pero pienso que lo mejor es tener los dos en la mano....y yo con los dos en la mano me quedo con el note...no es tan fluido el nexus como lo pintan....y cuando digo fluido me refiero....a rapidez entre menus....y a no dejar el telefono parar....o sea no dejar de darle a la tecla....no dejar respirar el boton....ya digo hoy he recibido el nexus y me sigo quedando con el note....ojo!!! Si no te gustan los telefonos grandes....claramente quedate con el nexus
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() SALu2
|
||||
|
||||
|
Hombre son mis impresiones....pruebalo y si no te convence....pues lo pones en venta...seguramente habra otros usuarios que si les guste el nexus....a mi personalmente me gusta mas el note..y lo digo con los dos terminales en la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el note mas de 1 mes y hay cosas q no me terminaron de convencer, y el nexus sinceramente, me apasiona.. cuando lo tengas no querras otro por un tiempo..
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja. Macho, aunque sea sólo por la relevancia que has adquirido en este subforo, tienes la obligación moral de comprarte el Nexus.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjajaja... si ya no hay vuelta atrás, ya lo he comprado! estoy a la espera de que me llegue a casa!
Soy un cansino, pero me flipan los 2, el nexus y el note ;)SALu2
|
||||
|
||||
|
Debo reconocer que el Note tb me llama la atención, es un pepinazo de la leche, indudable. Gran procesador, enorme batería (un lujo hoy día) y gigantesca pantalla, con lo bueno y malo que eso conlleva.
Pero en cuanto pienso en el tamaño, me entra el miedo a lo desconocido. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si el s2 ya me parecia incomodo, no me quiero imaginar el Note. El nexus no es pequeño, pero es mas ergonomico que el S2, y eso que tiene terrible pantallon tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo creo que el aumento de la pantalla respecto al SII se suple en gran parte por la ausencia de botones físicos, así que no creo que aumente demasiado el tamaño total del conjunto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he tenido los dos en la mano y los he comparado exhaustivamente, y me quedo claramente con el NOTE...lo recibire la semana q viene..
Pero vamos que es cuestion de gustos.. para mi el tamño no es un problema.. de hecho esa pantalla con esa resolucion para navegar ya os digo q no tiene precio.AL igual q para leer comics, jugar , leer un rato etc.. y la bateria se comporta realmente bien segun me han contado. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he tenido los dos en la mano y los he comparado exhaustivamente, y me quedo claramente con el NOTE...lo recibire la semana q viene..
Pero vamos que es cuestion de gustos.. para mi el tamño no es un problema.. de hecho esa pantalla con esa resolucion para navegar ya os digo q no tiene precio.AL igual q para leer comics, jugar , leer un rato etc.. y la bateria se comporta realmente bien segun me han contado. Saludos!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||