Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/21, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Ganancia histórica de líneas móviles de Digi y otros OMVs independientes en junio: Movistar, Vodafone y Orange vuelven a perder

Ganancia histórica de líneas móviles de Digi y otros OMVs independientes en junio: Movistar, Vodafone y Orange vuelven a perder

Leemos en xatakamovil.com

"Complementando al análisis del estado de la banda ancha fija, es el turno de analizar los datos oficiales de la CNMC sobre la evolución de las líneas móviles, correspondientes al mes de junio de 2021, que ha permitido al mercado crecer un 1,9% más que hace un año, hasta alcanzar 55,23 millones de líneas. Durante junio, el cómputo global de todo el mercado ha supuesto una ganancia de 233.930 líneas, debido al aumento de 122.030 líneas de contrato y otras 62.023 líneas de tarjeta prepago. De los datos publicados por la CNMC en referencia al mercado de la telefonía móvil, se diferencian dos visiones: los resultados de portabilidad con las líneas que cambian de operador manteniendo el mismo número de teléfono, y por otro lado, la ganancia neta de líneas, que además de las portabilidades, tienen en cuenta las líneas dadas de alta con número nuevo, y las líneas que han sido dadas de baja."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 11/08/21, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
El caso de Vodafone es para cerrar la compañía
Reclamaciones sobre servicios convergentes (fibra + móvil)
Estas representan el 55,1% del total y la mayoría se debieron a problemas con la facturación, aunque también a la hora de darse de baja o hacer la portabilidad. Por cada 10.000 abonados, estas son las reclamaciones recibidas por servicios convergentes:
  1. Vodafone – 9,04
  2. MásMóvil – 5,04
  3. Jazztel – 4,4
  4. R Cable – 4,35
  5. Telecable – 3,63
  6. Orange – 3,44
  7. Yoigo – 2,12
  8. Euskaltel – 1,79
  9. Digi – 1,31
  10. Movistar – 1,24
  11. Pepephone – 0,27

Reclamaciones sobre servicios móviles
Estas representan el 16,8% del total, con los problemas de facturación o la baja en la compañía como principales motivos de las reclamaciones. En este caso, por cada 10.000 abonados, las reclamaciones fueron principalmente para:

Vodafone – 3,71
Yoigo – 1,83
Movistar – 1,54
Orange – 1,27

https://www.adslzone.net/noticias/op...20-ministerio

Cuánta gente se mantiene enganchada a Vodafone por miedo a las penalizaciones ilegales los cobros abusivos y los contratos irregulares con los que estafa a sus clientes

Última edición por caraconejo Día 11/08/21 a las 12:39:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Viejo 11/08/21, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El caso de Vodafone es para cerrar la compañía
Reclamaciones sobre servicios convergentes (fibra + móvil)
Estas representan el 55,1% del total y la mayoría se debieron a problemas con la facturación, aunque también a la hora de darse de baja o hacer la portabilidad. Por cada 10.000 abonados, estas son las reclamaciones recibidas por servicios convergentes:
  1. Vodafone – 9,04
  2. MásMóvil – 5,04
  3. Jazztel – 4,4
  4. R Cable – 4,35
  5. Telecable – 3,63
  6. Orange – 3,44
  7. Yoigo – 2,12
  8. Euskaltel – 1,79
  9. Digi – 1,31
  10. Movistar – 1,24
  11. Pepephone – 0,27

Reclamaciones sobre servicios móviles
Estas representan el 16,8% del total, con los problemas de facturación o la baja en la compañía como principales motivos de las reclamaciones. En este caso, por cada 10.000 abonados, las reclamaciones fueron principalmente para:

Vodafone – 3,71
Yoigo – 1,83
Movistar – 1,54
Orange – 1,27

https://www.adslzone.net/noticias/op...20-ministerio

Cuánta gente se mantiene enganchada a Vodafone por miedo a las penalizaciones ilegales los cobros abusivos y los contratos irregulares con los que estafa a sus clientes
El mote de Robafone le viene al pelo. Y el mío no lo van a volver a ver jamás.

Última edición por santinhos Día 11/08/21 a las 16:49:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/21, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
¡Oh! ¡Que sorpresa lo de movistar! ¿Quien lo podria imaginar? :O Y eso que estan "regalando" moviles. En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Que sigan asi de parados sin hacer una remodelacion profunda a sus tarifas fusion, que sigan.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/21, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12R Genshin Impact
Tu operador: DigiMobil
Entre las compañías de toda la vida que no paran de subir y subir precios con la excusa de "mejorar" servicios, y las OMVs que luchan con bajos precios "igualando" servicios, ¿Qué esperaban? Se podía mantener hasta cierto punto, en corto plazo. Ya hay una brecha muy grande como para ignorarlo. Solo con descuento de fidelizaciones puedes pensártelo, haciendo cada año el teatro que te vas de la compañía a ver qué te dan.

P.D. Las comillas de "igualando" están puestas porque obviamente no es lo mismo contratar Digi, que Movistar. Si te funciona el servicio genial, pero cuando necesitas un técnico o servicios como VoWIFI/VoLTE, cambia el panorama y agárrate que vienen curvas. Pero si todo va bien y te sirve lo que ofrecen, genial.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/21, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
Demasiado pocos pierden timostar, robafone y robange para lo que merecen perder.
La gente debería dejar de pagar por el fútbol y cosas que no necesita las burradas que paga y irse a una bue a omv.
Viejo 11/08/21, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Pues siento discrepar con todos esos que lanzan piedras sobre los compañias de siempre en beneficio de las pequeñas, donde al parecer todo son mejoras.. y no es verdad..

Tras dos años (empezó sin permanencia uno y sin avisar permanencia en la renovación) con una compañia local que opera a través de Mas Movil..

75 €.- (solo tienen 3 tarifas y esta era la menor) por dos tfnos, con 30 Gbs ambos y llamadas ilimitadas, TV e internet 100 Mbs..

Problemas.. todos.. pero lo más llamativo fueron los micro cortes en la conexión, lo cual a través de PLC en el ordenador era imposible para tele trabajar.. Ver Netflix y cosas así pues medio medio podía, pero conectarte a un servidor externo sobre el que trabajar era imposible.. ya que el micro corte provicaba la salida del servidor..

Arto, me vuelvo a movistar.. Por 65 €.-, dos tfnos con internet y llamadas ilimitadas, TV (más completa) e internet 600 Mbs.. Y es una tarifa fija, sin cambios y sin permanencia..

El mismo PLC, el mismo ordenador y el mismo trabajo.. y todo perfecto, fluido.. sin cortes y sin problemas..

Conclusión: Timostar será una mierad para algunos.. pero para mí, es de lo mejor.. un buen precio, para lo que me dan, y no tengo problemas con ellos..
Viejo 11/08/21, 20:07:28
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El mote de Robafone le viene al pelo. Y el mío no lo van a volver a ver jamás.
a mi me intentaron clavar 180 eureles + el iva de penalizacion por pemanencia cuando em fui dentro del plazo establecido
menuos ladrones entre eso ,el chat cupido que te quieren meter por la cara...
ya les he pedido que borren mi numero de su base de datos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/21, 22:33:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
a mi me intentaron clavar 180 eureles + el iva de penalizacion por pemanencia cuando em fui dentro del plazo establecido

menuos ladrones entre eso ,el chat cupido que te quieren meter por la cara...

ya les he pedido que borren mi numero de su base de datos
A mí me reclaman facturas de unos meses que ya no estaba con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /