OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/21, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Fallos en notificaciones.

Me estoy empezando a oler que el teléfono está fallando al notificar.

Desde que lo tengo, he tenido ocasiones que, incluso teniéndolo sobre la mesa, a mi lado, no me entero de las notificaciones. Hace un momento me ha entrado un WhatsApp y me he dado cuenta porque he visto, de reojillo, que se encendía la pantalla con la notificación, pero ni ha sonado, ni ha vibrado. El alert slider estaba en posición "sonido", y los ajustes de la aplicación estaban en "predeterminado", tanto para el sonido, como para la vibración. He cambiado la vibración a "larga" y voy a ver qué pasa.

¿Alguien más le puede echar un ojo a este tema? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/21, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Yo he norado que en ocasiones me envian whatsapps y no me notifica quitando que sale verde el icono lo que si veo es la vibracion rara no tiene tanta fuerza como mi anterior oneplus 3 tiene bastantes fallitos menores pero que estan presentes... Lo que me preocupa es la poca comunidad que veo tanto aqui como en el foro de oneplus y me da miedo que afecte al feedback para resolver problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/21, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eseessed Ver Mensaje
Yo he norado que en ocasiones me envian whatsapps y no me notifica quitando que sale verde el icono lo que si veo es la vibracion rara no tiene tanta fuerza como mi anterior oneplus 3 tiene bastantes fallitos menores pero que estan presentes... Lo que me preocupa es la poca comunidad que veo tanto aqui como en el foro de oneplus y me da miedo que afecte al feedback para resolver problemas.
Me suena hable leído enn algunos otros subforos, creo que en algún hilo de los que se suelen abrir sobre fotografía, que lo que funciona mucho últimamente son grupos de Telegram. Supongo que eso estará afectando a los foros tradicionales, como es HTCmania. No sé, pero esos grupos tienen que ser un poco caóticos, con todos los temas mezclados...

Y sí, la vibración es ridículamente floja, ya lo puse en el primer hilo que abrí. Hasta me estoy planteando devolverlo, porque si lo pongo en vibración, ni me entero de las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/21, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Creo con el tema de apurar en otras cosas hacen que el tema vibración no sea tan buena lo peor es no enterarme cuando está sobre una mesa que suelen bailar y moverse este no... No sé si en futuras ptas pueden hacer algo... Habla con ellos por chat te atienden al momento y en español si lo tienes puesto así en tus ajustes de usuario desde su web.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/21, 08:01:59
Array

[xs_avatar]
javito_zgz javito_zgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

He leído que la intensidad de la vibración se puede ajustar. Por defecto viene a la mitad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/21, 08:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javito_zgz Ver Mensaje
He leído que la intensidad de la vibración se puede ajustar. Por defecto viene a la mitad
Hola. Así es, pero yo la llevo a tope y apenas noto diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/21, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Si el wasap era solo una imagen es un fallo de la app que lleva desde android10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/21, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Si el wasap era solo una imagen es un fallo de la app que lleva desde android10.
No, era texto, pero gracias por la información.

EDITADO: por si acaso, revisad la configuración de las notificaciones aplicación por aplicación. Hace un rato me ha entrado una de la app de Amazon y no ha sonado ni vibrado (y ya lo tenía con sonido al mínimo y vibración), y al mirarlo he visto que estaba configurada con notificaciones silenciosas. No es el caso de otras que me ha pasado (GMail, WhatsApp...) que sí estaban con sonido y vibración, pero lo comento por si acaso.

Última edición por seomanlu Día 11/08/21 a las 15:24:44. Razón: Añadir información.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/21, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
rayd3m rayd3m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012

Hola
yo he notado el problema de notificaciones con Gmail
no llegan las notificaciones, es más, para ver los correos nuevos tengo que entrar en la aplicación porque tampoco me sincroniza automáticamente eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2

Hora actual: 04:38:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /