Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/21, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
juimo juimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Movistar
Merece la pena

Buenas foro,

Necesito un móvil compacto ya que no puedo con los actuales móviles gigantes, el uso diario que le doy es navegar por internet, fb, ig, fotos y poco, no suelo jugar a juegos, y busco móvil compacto y que vaya bien, pero no sé si ahora después de un año de su lanzamiento merece la pena el precio que tiene....que opináis?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/08/21, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
sir_westbam sir_westbam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Yo lo tengo, es más, es desde el que te estoy respondiendo, y uso el móvil más o menos como has descrito y estoy super contento él.
No sé a qué precio estará ahora mismo pero lo que creo deberías ver es si hay un móvil con similares características por un precio mucho más bajo y ya pues eliges
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/21, 07:32:18
Array

[xs_avatar]
selkirk selkirk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

No lo dudes, yo lo uso más o menos como tú, la batería dura todo el día holgadamente, y la cámara es de lo mejorcito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/21, 11:20:33
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juimo Ver Mensaje
Buenas foro,

Necesito un móvil compacto ya que no puedo con los actuales móviles gigantes, el uso diario que le doy es navegar por internet, fb, ig, fotos y poco, no suelo jugar a juegos, y busco móvil compacto y que vaya bien, pero no sé si ahora después de un año de su lanzamiento merece la pena el precio que tiene....que opináis?

Un saludo
a 339 está ahora.
Creo que si. Es un valor seguro y más si necesitas (como yo) tamaño "compacto"
Sabes que la cámara y el rendimiento + actualizaciones van a ser óptimos si o si
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Viejo 11/08/21, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Esa es la pregunta merece la pena?????, ya que busco movil compacto que vaya bien, para un uso normal nada de juego.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/21, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
marmotilla83 marmotilla83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde hace un mes, estaba rebajado 50€, igual que ahora. Lo uso para lo mismo que tú redes sociales, correo e internet, nada de juegos. Lo recomiendo completamente, las fotos salen genial y la batería me dura todo el día, incluso 2, si lo he usado algo menos.
Yo buscaba un móvil compacto con Android stock y aunque es algo más caro que el típico móvil de gama media, el tener actualizaciones durante 3 años y lo fluido que va, además de ser cómodo en la mano, hace que merezca la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/21, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
davidcup davidcup no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Samsung A36
Buenas tardes

Para los que los teneis, que tal va la antena wifi del móvil? En mi cuarto llega el wifi a duras penas, pero lo que más me jode es que de todos los móviles que he tenido, el que mejor cobertura pillaba era un misero Redmi 7
Responder Con Cita
Viejo 12/08/21, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
selkirk selkirk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Yo no tengo ningún problema con el wifi. Por mi experiencia los problemas suelen venir más por en módem y la saturación de bandas que por el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/21, 01:03:52
Array

[xs_avatar]
RickSanchez RickSanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2021
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: O2
Buenas, ¿realmente merece la pena el Pixel 4a hoy día?
¿Cumple la batería? ¿Y la pantalla?
¿Fluidez en manejo de apps de mensajería, redes, correo, YouTube , descargar ficheros,…?
¿Cobertura?
¿Bugs?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/21, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Yo lo utilizo para ver correo, wassap, de grupos de trabajo, no juego ni estoy todo el dia con el trasteando....y quería un móvil compacto, venia de un redmi 4X (que todavia funciona) y en este tamaño no he visto otro, salvo el Iphone SE..el xiaomi Mi9 SE y despues de comparar..cogí el pixel y va como un tiro para lo que hago...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/21, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
Juankamix Juankamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Jazztel
Buenas, yo sigo rumiando con los Pixel, a ver cuál me cojo en sustitución de mi Nokia 7 Plus. Y creo que finalmente este 4a va a ser el candidato. Creo que merece la pena por el precio que tiene ahora (339€ con envío gratuito desde la Google Store española) y para lo que lo quiero yo que es redes sociales, algún juego muy puntual para algún rato muerto y poco más.

Lo que más me interesaba son las actualizaciones y creo que en eso cumple holgadamente. Estuve dudando mucho entre el 4a 5g y el 5a (que sale hoy). Pero en este caso estos dos últimos están muy subidos de precio y encima hay que pedirlos de fuera, mientras que en este pienso que todo va a ser más directo.

Qué opináis, me tiro de cabeza?
Viejo 17/08/21, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juankamix Ver Mensaje
Buenas, yo sigo rumiando con los Pixel, a ver cuál me cojo en sustitución de mi Nokia 7 Plus. Y creo que finalmente este 4a va a ser el candidato. Creo que merece la pena por el precio que tiene ahora (339€ con envío gratuito desde la Google Store española) y para lo que lo quiero yo que es redes sociales, algún juego muy puntual para algún rato muerto y poco más.

Lo que más me interesaba son las actualizaciones y creo que en eso cumple holgadamente. Estuve dudando mucho entre el 4a 5g y el 5a (que sale hoy). Pero en este caso estos dos últimos están muy subidos de precio y encima hay que pedirlos de fuera, mientras que en este pienso que todo va a ser más directo.

Avisa con cual compres, ya que tengo un nokia 5.1 plus que quiero jubilar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/21, 07:36:23
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Simyo

No sé si ya te has animado o no... estaba igual que tú hace una semana, y cuando ya se presentó oficialmente el pixel 5a decidí pedir el pixel 4a. Estoy encantado. Es muy compacto, y sus 5,8'' de pantalla son un pantallón. La batería fenomenal y la fluidez también. Es un teléfono redondo y ahora mismo a muy buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/21, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
Juankamix Juankamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikicl Ver Mensaje
No sé si ya te has animado o no... estaba igual que tú hace una semana, y cuando ya se presentó oficialmente el pixel 5a decidí pedir el pixel 4a. Estoy encantado. Es muy compacto, y sus 5,8'' de pantalla son un pantallón. La batería fenomenal y la fluidez también. Es un teléfono redondo y ahora mismo a muy buen precio.
Pues hecho, acabo de pedirlo en la Google Store. Me pasó lo mismo que a ti al ver el Pixel 5a. A ver qué tal con el 4a.

¿Cuánto tardó en llegarte a casa desde que lo pediste?
Viejo 20/08/21, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hecho, acabo de pedirlo en la Google Store. Me pasó lo mismo que a ti al ver el Pixel 5a. A ver qué tal con el 4a.

Acabo de responderte en otro email. Pedido un jueves y me llegó un lunes.

Bien hecho, te encantará
Responder Con Cita
Viejo 20/08/21, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
Rafoide Rafoide no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018

Hola, en mi caso lo pedí el martes sobre las 13 horas y me ha llegado hoy a las 10 de.la.mañana.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/21, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nos comentareis vuestras impresiones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/21, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
Yvarp Yvarp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: -

Pues yo estoy por pillarme otro. Me da cosa porque el Pixel 3 que tengo, que tiene 2 años y 8 meses, va bien, pero tiene la esquina de la pantalla rota, aparte que como lo apure y espere a un Pixel compacto y barato me puedo llevar así 2 o 3 generaciones de Pixel y lo mismo no vuelven a sacarlo. Lo de que no tenga 5G me da un poco igual para el uso que le doy, y aún le falta.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/21, 18:43:10
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Sigue estando el tema de las fotos ilimitadas con Google one en este dispositivo?
Responder Con Cita

Viejo 23/08/21, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Sigue estando el tema de las fotos ilimitadas con Google one en este dispositivo?
Sí, siempre que uses la opción de "Ahorro de almacenamiento" y no la calidad original.

En cambio, el nuevo Pixel 5a ya no tiene fotos ilimitadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikicl su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a

Hora actual: 08:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /