Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/21, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Cambiar P30Pro...por cual??

Buenas a todos.

Llevo más de un año con mi Huawei P30PRO y sigue funcionando a las mil maravillas.

De vez en cuando me gusta renovar y más sabiendo que el p30pro tiene los días contados a nivel software con Google.

Desde que lo tengo he probado OP8,OP Nord,OP9, iPhone 11, iPhone 12,Mi10 y Mi11 y al final acabo volviendo siempre al viejo y buen P30PRO.

Porque? De Apple paso, iOS no termina de enamorarme,lo veo cerrado e incómodo aunque sí veo la superioridad de su cámara (sobretodo en retrato).
Xiaomis peores cámaras y Miui lleno de problemas.
Los OP no cumplen en cámara.

Lo que busco es:
Buenas cámaras (mejor que el P30PRO)
Buena batería. Con llegar a final del día con más de un 20 me vale.
Carga inalámbrica.
GMS

Cosas no indispensables que valoro:
IP68
Buen sonido
Carga rápida
Tamaño y peso contenido
Pantalla plana (no indispensable).
Tasa de refresco 120hz

Me da igual que el procesador sea un SD888 que un 865 mientras la experiencia de usuario sea fluida y sin tirones

Con estas cosas...he mirado los Oppo x3 pro pero no tengo claro la mejora sustancial de cámara como para perder en batería y pagar 1000€ por él. Idem con el s21 Ultra.
Los OnePlus en cámara nunca están por encima del p30pro.

Estoy mirando Oppo Neo,Pixel 5, Samsung S20!FE....

Qué opináis?

Jamás pensé que me costaría tanto elegir móvil
Responder Con Cita

Viejo 09/08/21, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Viendo lo que exiges y no quieres gastar un pastizal te diría que te quedes como estas.

Más si dices que te funciona a las mil maravillas.

Última edición por Johny1979 Día 09/08/21 a las 17:21:50.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/21, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Viendo lo que exiges y no quieres gastar un pastizal te diría que te quedes como estas.

Más si dices que te funciona a las mil maravillas.
No me importa invertir dinero si la mejoría va a ser notable. Por ejemplo el iPhone 12 pro con las cámaras que tiene y cumpliendo con lo demás lo pagaría gustosamente si fuese Android. Lo que no le veo mucho sentido es gastarme 1000€ si va a ser una mejora mínima y encima pierdo mucho en batería por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/21, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Realmente viniendo de un P30 Pro no hay movil actualmente por el cual merezca la pena pagar 1000 euros,no vas a notar un salto tan grande en camaras como si en el desembolso comprando un S21 Ultra o un Oppo Find X3 Pro por ejemplo.

Si dices que el P30 Pro va de maravilla,aguanta con el hasta los gama alta del año que viene que no quedan mas de 6-7 meses y seguramente el salto sea mas notable.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/21, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Realmente viniendo de un P30 Pro no hay movil actualmente por el cual merezca la pena pagar 1000 euros,no vas a notar un salto tan grande en camaras como si en el desembolso comprando un S21 Ultra o un Oppo Find X3 Pro por ejemplo.

Si dices que el P30 Pro va de maravilla,aguanta con el hasta los gama alta del año que viene que no quedan mas de 6-7 meses y seguramente el salto sea mas notable.

Saludos

Me estas confirmando lo que "me temía".
A ver si alguno sorprende con sus novedades. tengo curiosidad de ese pixel 6...pero lamentablemente no "creo" que ninguna compañía a corto plazo traiga nada "WoW"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/21, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Me estas confirmando lo que "me temía".
A ver si alguno sorprende con sus novedades. tengo curiosidad de ese pixel 6...pero lamentablemente no "creo" que ninguna compañía a corto plazo traiga nada "WoW"
Es que el Huawei p30 pro sigue siendo un pedazo de móvil a día de hoy. Salvo alguna carencia sobrevenida (menor duración de batería o algo así... y si fuera eso, la cambiaba, por cuatro chavos a extender su uso) es difícil que notes un salto bestial. Mucho gasto para tan poca diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/21, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020

Opino lo mismo, aguantaría ese p30 pro. Solo veo al pixel 6 cumpliendo con lo que dices, si son ciertos los rumores.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/21, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Me quedo con el p30 pro, no tiene los dias contados por los Google Service, ese teléfono fue antes del veto así que se va a quedar con Google para siempre.
La verdad que en cámara muy pocos son algo mejor y con tan buena batería y lo demás.

Te diría tal vez espera al pixel 6 pero perderías EMUI que para mi es una capa muy buena mejor que android puro.
Otra sería un mate 30 y ver si realmente sigue siendo tan así que no se puede con GMS, muchos lo pueden instalar.. Lo digo por si estas muy bien con EMUI.
Pero realmente no veo que te moleste el P30 PRO aguantaría 1 o 2 años más, tal vez se vuelve para atrás el veto de Huawei o sacan un Honor muy bueno,
Responder Con Cita
Viejo 09/08/21, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Buenas a todos.

Llevo más de un año con mi Huawei P30PRO y sigue funcionando a las mil maravillas.

De vez en cuando me gusta renovar y más sabiendo que el p30pro tiene los días contados a nivel software con Google.

Desde que lo tengo he probado OP8,OP Nord,OP9, iPhone 11, iPhone 12,Mi10 y Mi11 y al final acabo volviendo siempre al viejo y buen P30PRO.

Porque? De Apple paso, iOS no termina de enamorarme,lo veo cerrado e incómodo aunque sí veo la superioridad de su cámara (sobretodo en retrato).

Lo que busco es:
Carga inalámbrica.
GMS

IP68
Buen sonido
Carga rápida
Tamaño y peso contenido
Tasa de refresco 120hz

Me da igual que el procesador sea un SD888 que un 865 mientras la experiencia de usuario sea fluida y sin tirones

Con estas cosas...he mirado los Oppo x3 pro pero no tengo claro la mejora sustancial de cámara como para perder en batería y pagar 1000€ por él. Idem con el s21 Ultra.

Qué opináis?

Lo mejor que puedes hacer es gastarte la pasta en unas buenas vacaciones extra o guardar la pasta porque el repertorio móvil en la gama alta es más de lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/21, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos.

Lo que busco es:
Carga inalámbrica.
GMS

IP68
Buen sonido
Carga rápida
Tamaño y peso contenido
Tasa de refresco 120hz

Qué opináis?

El galaxy S20 FE 5G parece el idóneo para ti. Cumple con todo lo que quieres incluido un precio "ajustado", eso si perderás en calidad de pantalla, su panel OLED mas que OLED parece un buen panel IPS, los negros son puros pero los colores en general son algo no se "lavados" para ser OLED( un tema bastante debatido en este foro), el p30 pro tiene mejor pantalla aunque mala no es, si eso no te importa ve a por él.

Otra opción seria el S21+ o S21, ofrecen todo lo que pides y son mas baratos que el s21 ultra, este por supuesto tiene mejor cámara que sus hermanos menores pero el s21+ y el s21 tampoco andan cojos en ese tema. Y al contrario que el s20 FE estos si tienen un panel OLED de muchisimo nivel, mas que tu actual huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/21, 10:33:24
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Buenas a todos.

Lo que busco es:
Carga inalámbrica.
GMS

IP68
Buen sonido
Carga rápida
Tamaño y peso contenido
Tasa de refresco 120hz

Qué opináis?

Yo ando igual que tú. Tengo el P30 Pro de hace ya dos años, y va genial todavía incluso la batería.
Y llevo buscando un tiemp,o Mi11 Ultra o S21 Ultra son los que veo más equilibrados. Pero aún están muy caros, yo de momento seguiré esperando a que bajen o a que salga algún modelo nuevo que marque la diferencia.
Viejo 11/08/21, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
[quote=adri_360;33119387]Yo ando igual que tú. Tengo el P30 Pro de hace ya dos años, y va genial todavía incluso la batería.
Y llevo buscando un tiemp,o Mi11 Ultra o S21 Ultra son los que veo más equilibrados. Pero aún están muy caros, yo de momento seguiré esperando a que bajen o a que salga algún modelo nuevo que marque la diferencia.[/QUO

Yo con éste que me he comprado hace muy poco es el tercer P30 pro que tengo... He probado varios en este tiempo pero al final siempre vuelvo al P30 pro... Creo que sólo lo cambiaría por un huawei de gama superior pero el hecho de que no traigan los servicios de google me echa para atrás... Así que seguiré con mi p30 pro hasta que encuentre uno que me satisfaga más y creo que eso va a ser complicado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:27:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /