|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi note 10 pro vs Oppo Find X3 lite
Hola a todos, estoy dudando entre estos dos teléfonos.
El Xiaomi me sale 299 en versión de 8gb y 128 y el oppo 250 (wallapop-con factura-precintado) 50 euros de diferencia me da igual. El oppo carga más rápido (65w) , tiene (creo) algo mejor cámara independientemente de los pixeles, 5g y procesador muy ligeramente más potente. Xiaomi tiene mejor duración de batería, no lleva 5g y carga a 33 w "solo". Tb tiene 120hz va 90hz el Oppo. Ambos son pantallas Amoled, no sé cuál es mejor de las dos en brillo y calidad de imagen. Mi uso no requiere potencia. Es WhatsApp, Chrome, redes sociales, multimedia. Valoro mucho tb la calidad de la señal GPS , llamadas y wifi. Con cuál o quedáis? Gracias de antemano. Un saludo Última edición por mlgLQ Día 08/08/21 a las 18:03:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que hay unanimidad y yo también me inclino por el Oppo.
Damos el hilo por cerrado. Gracias compañeros Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El oppo una carga más rápida un chip más potente con 5g.
Última edición por Johny1979 Día 09/08/21 a las 15:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa esta discusión, busco un móvil en este rango priorizando cámara y mínimo 128GB de rom, alguna otra alternativa en estos precios
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si además según parece podrás actualizar HarmonyOS sin perder los servicios de google.
Así que por eso estate tranquilo. Ya te digo que por cámara no vas a encontrar smartphone mejor en los 300-350€. Y todos los de su rango de precio la mayoría no tiene y menos aun teleobjetivo.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si además según parece podrás actualizar HarmonyOS sin perder los servicios de google.
Así que por eso estate tranquilo. Ya te digo que por cámara no vas a encontrar smartphone mejor en los 300-350€. Y todos los de su rango de precio la mayoría no tiene y menos aun teleobjetivo. ![]() De calidad esta claro.. de hecho Huawei me parece el mejor fabricante de móviles pero le quitaron Google y con ello jodieron a más de uno, incluyéndome a mi que cambiaba un Huawei por otro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mlgLQ;33115169]He buscado p30 pro en todas partes y 300 o 350 lo encuentras de segunda mano y con tiempo de uso. Sin garantía y sin nada obviamente. Demasiado para mi gusto, ya que todos mueren por el mismo sitio: BATERIA.
De calidad esta claro.. de hecho Huawei me parece el mejor fabricante de móviles pero le quitaron Google y con ello jodieron a más de uno, incluyéndome a mi que cambiaba un Huawei por otro. Saludos[/QUO Yo hace como dos semanas en el foro de compra venta de htcmania compré un p30 pro impoluto, con factura y cerca de un año de garantía por 270 euros... Si estás atento a ese foro, de vez en cuando salen muy buenas oportunidades... Yo no puedo estar más contento con el bicho que compré¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo aún funcionando un Honor V10 que está previsto que actualice a Harmony OS, y lo que he leído por algún sitio es que se perdían los GMS. Seguro que no se pierden?
|
||||
|
||||
|
Según el soporte de Huawei no. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601418 Saludos compi.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un oneplus nord sin estabilizador óptico y sin oxygenOS 1 año después....al mismo precio que salió el nord.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues agradezco tu opinión. Del nord 2 he leído en su grupo de Telegram quejas sobre la cámara. Quizas con futuras actualizaciones se soluciona. Estuve a punto de comprarlo la semana pasada. Siendo en Amazon lo puedo probar y si no devolverlo. A ver qué acabo comprando, jeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||