HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/09, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

mosqueo con duracion de bateria

pues tetes..estoy super feliz con la HD y muy satisfecho..

pero........

lo que me tiene mosqueado es el tema de la bateria ,,pues he probado mas menos 10 roms y en todas el consumo es similar..GRANDIOSO

un ejemplo de hoy mismo...

saco la maquina de la cuna a las 6:15 al 100% de battery..

solo he hecho unas 14 notas ,,12/14 llamadas entrantes/salientes,,BT siempre conectado,,en modo 3G pero sin conectar para nada y la iluminacion al 50%(en medio)...

y sobre las 13:30 estaba al 50% de bateria,,no lo entiendo..

pero el caso,,es que desconectando el modo 3G modo bateria en auto,y mas menos el mismo uso y mismo horario,,el consumo apenas difiere..

en serio,,me he animado a abrir el post porque ya no se que pensar,

,incluso quité la micro de 16GB por si era eso,,pero para nada,,el consumo sigue siendo ese,,con o sin micro..

haga lo que haga...he probado 4 radios y nada,,lo mismo...como si dejo el wifi encendido...sobre la 13/14 horas se me ha comido media bateria y con un uso similar al descrito arriba...

he probado con otra bateria nueva y nada,,,,es mas de lo mismo..

la diamond con el mismo tema quedaria en el 70%,,ya se que es menos pantalla,,pero tb es menos bateria

sencillamente no entiendo el porque de esto..

dadme ideas tetes

Viejo 16/04/09, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
pues tetes..estoy super feliz con la HD y muy satisfecho..

pero........

lo que me tiene mosqueado es el tema de la bateria ,,pues he probado mas menos 10 roms y en todas el consumo es similar..GRANDIOSO

un ejemplo de hoy mismo...

solo he hecho unas 14 notas ,,12/14 llamadas entrantes/salientes,,BT siempre conectado,,en modo 3G pero sin conectar para nada y la iluminacion al 50%(en medio)...

pero el caso,,es que desconectando el modo 3G modo bateria en auto,y mas menos el mismo uso y mismo horario,,el consumo apenas difiere..

en serio,,me he animado a abrir el post porque ya no se que pensar,

,incluso quité la micro de 16GB por si era eso,,pero para nada,,el consumo sigue siendo ese,,con o sin micro..

haga lo que haga...he probado 4 radios y nada,,lo mismo...como si dejo el wifi encendido...sobre la 13/14 horas se me ha comido media bateria y con un uso similar al descrito arriba...

he probado con otra bateria nueva y nada,,,,es mas de lo mismo..

la diamond con el mismo tema quedaria en el 70%,,ya se que es menos pantalla,,pero tb es menos bateria

sencillamente no entiendo el porque de esto..

dadme ideas tetes
Hola Harry,

Cuando probé este dispositivo, principalmente como cámara digital (es a lo que me dedico profesionalmente, a la fotografía), ya pude apreciar el tema del consumo de la batería. Es lógico hasta cierto punto, pues la enorme pantalla chupa de lo lindo, es donde pude aprecial este tema.

No lleva una batería muy potente para esta pantalla, quizás por razones de espacio, pues es un dispositivo muy plano y estilizado, además de muy automatizado en las gestiones de energía.

Lo que si te puedo decir es que tras usarlo más, cuando lleves 4 o 5 cargas, se eleva algo más la autonomía energética, pero sin milagros. Si vas a usar mucho el dispositivo, te recomendaría que te hicieras con la batería externa de alta potencia de Proporta. Tengo una desde hace más de 3 años, y me permite usar casi de continuo el PDA, o recargarlo de 2 a 3 veces (3.400mAh, y más pequeña de tamaño que el PDA). Para estos temas (uso intensivo), incluso para viajes... ideal.

No le des muchas más vueltas... se paga el "pedazo" pantalla que tiene, y eso no tiene solución.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

mira que lo intuia

pero ya sabes,,hay gente que dice que les dura hasta 3 dias,,y queria verificar que dumbo solo es una pelicula(muy bonita,,pero pelicula)

sip,,tengo el cargador de coche,y cable en almacen,,pero me resistia a usarlo

gracias tete ,,el precio de lo bueno en algo se tiene que pagar
Viejo 16/04/09, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

mira que lo intuia

pero ya sabes,,hay gente que dice que les dura hasta 3 dias,,y queria verificar que dumbo solo es una pelicula(muy bonita,,pero pelicula)

sip,,tengo el cargador de coche,y cable en almacen,,pero me resistia a usarlo

gracias tete ,,el precio de lo bueno en algo se tiene que pagar
Hola,

Como te comentaba, la pantalla es la que manda en el consumo, ya lo has podido comprobar con todo lo que has hecho. Como el control de brillo/retroiluminación lo gestiona la máquina... por ahí no tienes nada que hacer.

No obstante, considera el tema de la batería externa Proporta, te vale para cualquier dispositivo (incluso iPod, teléfonos móviles convencionales, etc...), y el cargador que trae sirve también para las HTC (con los adaptadores que trae), por lo que es muy versátil, y si te pones a trabajar en Internet, sea con WiFi o no, y con el Bluetooth, es un respaldo impresionante esta batería, pues la usas incluso en paralelo con la suya, no sólo para recargarla.

Puedes ver la prueba que hice con este dispositivo, principalmente en el apartado fotográfico de su magnífica cámara incorporada:

http://www.deparvis.com/jcm/2009/03/...a-al-cole.html

Saludos, y a disfrutar del "aparato", que es muy bueno,

Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 21:19:14
Array

[xs_avatar]
Obi4D Obi4D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola,

mira Harry, yo tb era un poco reticente a estar cargando el movil continuamente, aun estoy chapado a la antigua con rollos de memorias en las baterias... pero utilizo el movil bastante, asi que despues de pensarlo, paso de esperar a que se descargue. en cuanto puedo lo cargo, aunque sean 5 minutos. Yo creo que estos moviles son para usarlos así, y si la bateria peta, una original son 35€ mas o menos...
Asi que ahora ya no me preocupo, compre otra bateria (para que no me pille desprevenido) y una base de carga y nada, a usarla a tope y cargarla a la mas minima que puedo, mientras sincroniza, coche, lo que sea.

En cuanto al tema de la duracion... a mi m dura bastante si no la recargo, un dia entero y usandola bastante, tres dias con uso moderado, al menos eso es lo que recuerdo cuando la dejaba descargar.
Tambien te digo, que mi mujer, que tiene otra, la utiliza bastante menos y en la ultima semana, hemos visto que le dura mucho menos, pero no es de la bateria, pq las hemos intercambiado, tiene que ser del terminal. No tiene roms cocinadas ni programas en segundo plano ni nada...

Seguire mas atento y comentare descubrimientos.

Un saludo y perdon por el rollo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Hola,

Las baterías de litio no se deben dejar caer por debajo del 50%, a ser posible, yo la recargo muchas veces vía USB, según trabajo y actualizo datos, y puedo asegurar que sufre menos la batería con recargas continuas, que dejándola agotar... la tecnología de las baterías de litio nada tienen que ver con todo lo anterior.

Con este tute de cargas, llevo dos años con la batería, y va perfecta, y con mis anteriores Palm (Palm OS), también con baterías de litio, hacía lo mismo... y años sin cambiar de batería.

Hay que sacudirse el tema de la cabeza, cambiar el chip, y darle caña a la batería, para eso están, y como dice el compañero anterior... no son caras de reponer.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Como te comentaba, la pantalla es la que manda en el consumo, ya lo has podido comprobar con todo lo que has hecho. Como el control de brillo/retroiluminación lo gestiona la máquina... por ahí no tienes nada que hacer.

No obstante, considera el tema de la batería externa Proporta, te vale para cualquier dispositivo (incluso iPod, teléfonos móviles convencionales, etc...), y el cargador que trae sirve también para las HTC (con los adaptadores que trae), por lo que es muy versátil, y si te pones a trabajar en Internet, sea con WiFi o no, y con el Bluetooth, es un respaldo impresionante esta batería, pues la usas incluso en paralelo con la suya, no sólo para recargarla.

Puedes ver la prueba que hice con este dispositivo, principalmente en el apartado fotográfico de su magnífica cámara incorporada:

http://www.deparvis.com/jcm/2009/03/...a-al-cole.html

Saludos, y a disfrutar del "aparato", que es muy bueno,
si,,es una buena opcion para el verano

tienes un buen blog tete,,felicidades
Viejo 16/04/09, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

[quote=Obi4D;331186]Hola,

En cuanto al tema de la duracion... a mi m dura bastante si no la recargo, un dia entero y usandola bastante, tres dias con uso moderado, al menos eso es lo que recuerdo cuando la dejaba descargar.

quote]

no me mal interpretes hombre,,no lo he dicho con mala fe

pero se me hace muy raro que de una maquina a otra igual difiera tanto el rendimiento de la bateria ,,espero me entiendas
Viejo 17/04/09, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

yata...

parece que he encontrado algo con la que la HD me va a durar toda la semana

Viejo 17/04/09, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
Viejo 17/04/09, 00:21:49
Array

[xs_avatar]
oblivision oblivision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Pues yo lo veo bastante claro, le das mucho uso. Yo la tengo sin BT, sin 3g, pero con musica siempre puesta, y me dura tb por ahí... pero es lo que hay. Seguro que si le dieses el uso exclusivo que le darías a un movil normal (llamar, sms, y mirar la hora), te duraría lo mismo que...que eso, que un movil normal.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 08:51:53
Array

[xs_avatar]
colico colico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch hd

Yo la bateria de todas las veces que la he probado su duracion no me pasa de dos dias, pero con un uso muy intenso. Conexion RSS, 15-20 llamadas entrantes/salientes, BT, WIFI, 3g y en ocasiones con conexion compartida a un portatil. Aun asi me parece poco pero he de reconocer que lo poco que la he tenido(aun esta reparando), le he dado caña.

Si que me he fijado que cuando no tiene la red 3g con una buena cobertura, consume mucho mas.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 08:59:40
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Desconozco la autonomía de la batería de la HD ya que no tengo una...pero en caso de que el consumo fuese excesivo revisaría el soft de terceros...

Si no me equivoco y no lo has quitado Harry, usabas el S2U2, de ser así empezaría a revisar por ahí, a mi es una aplicación que me gusta mucho, pero si no utilizas una configuración óptima es un devorador de batería.

Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 09:09:08
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola Harry yo te comento que yo le doy un uso minimo al telefono y me dura hasta 5dias, y no es broma, yo conecto dos o tres veces al dia la wifi para actualizar correo y tiempo. Dos o tres llamadas diarias y poca cosa mas, eso entre semana. Lo unico que hago es por la noche descnectar el telefono, es decir que la pda esta encendida pero el telefono desconectado y asi me dura mucho mas las batería.
Luego el fin de semana ya es otra historia ya que entonces si que le meto caña, videos, gps, navegar paginas web,etc.. pero me aguanta el fin de semana sin problema. Ya digo yo el domingo la cargo y me dura hasta jueves o viernes. Pero ya digo yo entre semana la uso poco. Probad a apagar el telefono por la noche y vereis como el consumo es bastante menor.
En ssmoviles hay una bateria extendida por 21€ que tiene buena pinta habría que probarla y ver que tal va, sobre todo para los que le meteis caña a diario.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
Sir Charles Sir Charles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HYC TOUCH HD

A mí me dura unos cuatro días.

No tengo conectado ni gprs ni BT. Me conecto vía wifi dos veces al día, una media hora en total más o menos. Y otra vez vía gprs con vodafone, pero poquito tiempo. El tlf está siempre activo, incluso de noche, pues lo uso de despertador. No suelo usar mucho las fotos ni la música.

La tengo tal cual sale de fabrica con algunos programas extras.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Hola Harry.

A mi si no la recargo durante el día, de las 6 de la mañana a las 6 de la tarda la batería normalmente alrededor del 15 %.

Anotaciones de agenda, Mail Movistar ( conexion permanente ), 20 - 30 llamadas todos los dias, contestar e-mails, manos libres en el coche, mensajes de texto, . .

Me he acostumbrado a tenerla conectada siempre que estoy en el coche y seguro que no me quedo sin y como decian antes, no es lo que vale una bateria nueva. Es el precio a pagar para estar a la última, y no me arrepiento en nada haber dado el paso de la diamond a la HD.

SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Desconozco la autonomía de la batería de la HD ya que no tengo una...pero en caso de que el consumo fuese excesivo revisaría el soft de terceros...

Si no me equivoco y no lo has quitado Harry, usabas el S2U2, de ser así empezaría a revisar por ahí, a mi es una aplicación que me gusta mucho, pero si no utilizas una configuración óptima es un devorador de batería.
Que configuracion recomiendas para el s2u2 ? Estoy usando el s2u2 porque la rom que tengo instalada, aunque lleva el wm 6.5 con el bloqueo deslizante, esta rom tiene un bug y con este bloqueo cuando te llaman se queda colgada.

SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Yo le doy un uso escaso, más como móvil que otra cosa. El único uso más "intensivo" que hago suele ser echar unos buenos ratos jugando a las cartas (ya tengo la pantalla picada de repartir las cartas......) y la batería me suele durar 2 ó 3 días sin problemas, aunque si que la suelo cargar en la oficina practicamente a diario. Usando el Tomtom si he calculado que lo puedo tener funcionando unas 3,5 ó 4 horas sin necesidad de conectar el cargador.

Lo que si he observado, o me da la sensación, como de que hay días que parece durar más y otros que menos. Supongo que se deberá a la poca precisión de los medidores del nivel de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 17:20:05
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

para todos..

con la radio 1.14 la duracion se la bateria ha cambiado muy significativamente,,no hubiera ni escrito este post
ala,,aio

Viejo 04/05/09, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Amigos, yo les sugeriría que instalen el WM 6.5 Franlov ha sacado un ROM con ese sistema operativo, y aunque se pierde el touchflo 3D tan característico de las hTC, ahora que existe el SPB Mobile 3, pues yo lo voy a hacer... ¿por qué? porque he comprobado que el consumo de batería con el 6.5 es más eficiente... mi misma batería, con mi ROM actual (con wm6.1) dura mucho menos.. pero con la 6.5 dura más.. así que sí es cosa del manejo de recursos físicos por parte del sistema operativo también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 19:09:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /