#1
|
||||
|
||||
¿Tenéis HDR en Netflix?
Buenas.
Lo he comentado en el hilo de la review del compañero @josecupra35, pero abro un hilo para ver si alguien lo puede comprobar. Se supone que el terminal es compatible con HDR10+, pero en la aplicación de Netflix me pone que no tiene funciones HDR (dejo captura). ¿Tal vez es que la reproducción HDR sólo está disponible para 4K? ¿Alguien lo puede comprobar? Saludos, EDITADO: según DRM Info, soporta HDR10 (no HDR10+) y HLG Última edición por seomanlu Día 07/08/21 a las 16:15:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Que la pantalla soporte HDR no significa que puedas ver contenido en ese formato en las plataformas digitales.
Para ello, el dispositivo debe estar certificado y no creo que OnePlus pague ese royaltie (o pase el proceso de certificación) para el Nord2 4K y HDR no está relacionado. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Que la pantalla soporte HDR no significa que puedas ver contenido en ese formato en las plataformas digitales.
Para ello, el dispositivo debe estar certificado y no creo que OnePlus pague ese royaltie (o pase el proceso de certificación) para el Nord2 4K y HDR no está relacionado. |
#4
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. El comentario era si, en Netflix, el HDR sólo lo ofrecían con 4K. En cualquier caso, es una lástima poner una pantalla así y no poder sacarle provecho en plataformas de streaming, que es lo que más se ve hoy en día (Netflix, Amazon, Disney, HBO, YouTube...).
Es decir, aun contratando ese plan no significa que mágicamente te aparezca como compatible con HDR. Te pongo captura de mi móvil (7T) con el plan estándar de Netflix (full HD y sin HDR). |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|