OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/21, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

¿Tenéis HDR en Netflix?

Buenas.

Lo he comentado en el hilo de la review del compañero @josecupra35, pero abro un hilo para ver si alguien lo puede comprobar.

Se supone que el terminal es compatible con HDR10+, pero en la aplicación de Netflix me pone que no tiene funciones HDR (dejo captura). ¿Tal vez es que la reproducción HDR sólo está disponible para 4K? ¿Alguien lo puede comprobar?

Saludos,

EDITADO: según DRM Info, soporta HDR10 (no HDR10+) y HLG

Última edición por seomanlu Día 07/08/21 a las 16:15:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/08/21, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Que la pantalla soporte HDR no significa que puedas ver contenido en ese formato en las plataformas digitales.

Para ello, el dispositivo debe estar certificado y no creo que OnePlus pague ese royaltie (o pase el proceso de certificación) para el Nord2

4K y HDR no está relacionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/08/21, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Que la pantalla soporte HDR no significa que puedas ver contenido en ese formato en las plataformas digitales.

Para ello, el dispositivo debe estar certificado y no creo que OnePlus pague ese royaltie (o pase el proceso de certificación) para el Nord2

4K y HDR no está relacionado.
Gracias por la respuesta. El comentario era si, en Netflix, el HDR sólo lo ofrecían con 4K. En cualquier caso, es una lástima poner una pantalla así y no poder sacarle provecho en plataformas de streaming, que es lo que más se ve hoy en día (Netflix, Amazon, Disney, HBO, YouTube...).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/21, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. El comentario era si, en Netflix, el HDR sólo lo ofrecían con 4K. En cualquier caso, es una lástima poner una pantalla así y no poder sacarle provecho en plataformas de streaming, que es lo que más se ve hoy en día (Netflix, Amazon, Disney, HBO, YouTube...).
En Netflix necesitas la suscripción premium (no sé cómo se llama) y, aparte, que el dispositivo esté certificado para ello (móvil, tablet o TV que no todas lo están).

Es decir, aun contratando ese plan no significa que mágicamente te aparezca como compatible con HDR.

Te pongo captura de mi móvil (7T) con el plan estándar de Netflix (full HD y sin HDR).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210808-180221.jpg (61.4 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/08/21, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

Pues entonces es cosa de la certificación. No sé si es que todavía no la han pasado, o es que no la van a pasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2



Hora actual: 23:54:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /