|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este es Mint, el smartphone 4G más pequeño del mundo
Este es Mint, el smartphone 4G más pequeño del mundo ![]() Leemos en teknofilo.com "Mony es un fabricante chino con una presencia creciente tanto en Hong Kong como en China. La marca ha lanzado el Mony Mint, un smartphone pequeño y ligero que se anuncia como el más pequeño del mundo con tecnología 4G. El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, ligeramente más pequeña que el Palm Phone de 3,3 pulgadas, que también admite la conectividad 4G. El diseño del Mony Mint, de tamaño reducido y elegante, es bastante atractivo. Solo cuenta con los botones de volumen y encendido, además del puerto USB-C." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, sólo falta por saber el cpu que llevaría. No para saber si es potente para jugar o no, sino para saber mas o menos el consumo que tendrá, si es un cpu actual o de varias generaciones atrás porque con esa batería de 1250mah no es que sea mucho. Aunque si con el HTC Desire que tenía 1400mah me aguantó el día teniendo similar resolución de pantalla, me esperaría al menos 2 días de uso con cpu actual (o del año pasado).
Otra cosa que no me queda muy claro, es la cámara trasera, dice que es de 5mpx pero en la fotos/vídeo se ven que tiene un módulo de 4 cámaras y flash. ¿Para qué molestarse en intentar "falsificar" los otros 3?
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, sólo falta por saber el cpu que llevaría. No para saber si es potente para jugar o no, sino para saber mas o menos el consumo que tendrá, si es un cpu actual o de varias generaciones atrás porque con esa batería de 1250mah no es que sea mucho. Aunque si con el HTC Desire que tenía 1400mah me aguantó el día teniendo similar resolución de pantalla, me esperaría al menos 2 días de uso con cpu actual (o del año pasado).
Otra cosa que no me queda muy claro, es la cámara trasera, dice que es de 5mpx pero en la fotos/vídeo se ven que tiene un módulo de 4 cámaras y flash. ¿Para qué molestarse en intentar "falsificar" los otros 3? ![]() Y por el procesador, apuesto que es un mediatek como cualquier teléfono así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ideal como móvil secundaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mejoran un poco, será mi próximo teléfono. Los ladrillos los dejo para los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se quieren hacer parecer a iPhone con ese modulo tan característico, son de las empresas que piensan que si hoy en día si no tienes más de 3 cámaras es inútil... Me parece absurdo, es como el teléfono que parecía que tenía 2 o 3 cámaras y era el sensor infrarojos o el NFC, no recuerdo que teléfono era.
Y por el procesador, apuesto que es un mediatek como cualquier teléfono así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me parecería mal que costara 20-50 más y le pongan un procesador decente como un Snapdragon 720 o incluso te digo un 660 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||