|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo yo que la batería dura igual que la anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el rendimiento? Si podéis poner puntuaciones para hacernos una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
buff yo estoy alucinando con ella!! me va muy rapido, la bateria muchisisismos que la otra y que mas decir de el estilo que tiene ahora!!! me encanta!!
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale pues le puse la oficial con la solución para el gps. Ya habeis descargado e instalado la nueva desde el pc?, se borra todo y hay que configurar todo de nuevo?.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta mañana y todo perfecto. Muy fluido, los efectos y el aspecto en general me encanta.
A ver la batería que tal de duración. También he notado que el sonido del altavoz es más alto y que por fin funciona el HTCSENSE¡¡¡¡ y me ha localizado el teléfono desde la web. Última edición por msegura Día 10/12/11 a las 14:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
anoche actualize la desire hd y despues de descargar y instalar me sale la pantalla en negro con un movil y una signo de exclamacion dentro de un triangulo, y lo reinicio y pasa lo mismo y no pasa de ahi!!! alguien sabe como solucionar el problema??ya que no puedo llamar ni nada... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
anoche actualize la desire hd y despues de descargar y instalar me sale la pantalla en negro con un movil y una signo de exclamacion dentro de un triangulo, y lo reinicio y pasa lo mismo y no pasa de ahi!!! alguien sabe como solucionar el problema??ya que no puedo llamar ni nada... gracias! ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382235 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice en su día el downgrade a la 2.2,SIM unlock,s-off,cambio del Cid y root y he actualizado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
como has actualizado? has perdido root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de actualizar os falta el icono del panel del coche? Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wenas gente.....
creo k soy el unico pringao que e actualizado y tiene problemas......... tengo la dhd con vodafone, sin toketear ni nada, como viene de fabrica y con miles de apps.hoy me ha llegado el mensajito de k habia otra actualizacion y le dao a actualizar. pues una vez que la actualizacion se a instalado bien se me reinicia el movil cada 10 minutos, con lo cual esa musikita que suena al principio tan bonita me tiene deskiciado, ademas de k no puedo hacer nada, que es el principal problema. sabeis como puedo solucionar este problema?Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
E descargado la RUU oficial sin rootear ni nada (yo lo tengo rooteado, pero se me a jodido la microSD y no me sale nada) y al actualizar dandole al .exe, me da error 131...
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
yo el unico fallo que tengo, sq el fondo de pantalla se queda estático, es decir no se desplaza por las 5 partes del escritorio, me ocurre tanto n las fotos de la galeria como con los fondos animados, alguien sabe la solucion???
por lo demas perfecto. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal motorolillo, la verdad es que yo tampoco encuentro el icono, le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el unico fallo que tengo, sq el fondo de pantalla se queda estático, es decir no se desplaza por las 5 partes del escritorio, me ocurre tanto n las fotos de la galeria como con los fondos animados, alguien sabe la solucion???
por lo demas perfecto. saludos!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
![]() ![]() ![]() Última edición por Hydorn Día 10/12/11 a las 21:40:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace al post que he publicado con la forma de actualizar los que tengáis la versión que sacaron oficial para la solución de la cagada del gps.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300809 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||