|
|
||||
|
||||
|
Ha salido nueva version. 12.5.3.0 Instalarla tambien y probar a ver si a vosotros se os arregla o sigue pasando😓
|
|
|
|
|
|
No es exclusivo este problema ya que el Poco X3 nfc sufre del mismo problema, tampoco es el firmware dense una vuelta por ese foro y verán la cantidad de usuarios con el fallo yo opte por venderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el pro lo he empezado a tener al meter la super actualizacion 12.5 Con el nuevo firmware instalado sigue pasando lo mismo Menuda basura Y seguro que no van a solucionar nada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como dije, me empezo a pasar hace 3 semanas y no desde el momento en el que actualicé a miui 12.5 (que no recuerdo bien cuando salió, pero yo diria que fue a principios de junio, no). Por eso veia extraño la relación de este problema con el firmware.
Aunque, ahora llevo como 6 días o así, que no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo lei por Telegram que usando otro dialer dejó de pasarle lo de los toques fantasma de pantalla.
La verdad que yo no llamo practicamente nada, tengo el dialer que trae CrDroid (ultima versión NO AOSP) y no me pasa. Probad a instalar el dialer de Google (Teléfono de Google) a ver si solucionais algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la ultima build de crdroid tambien me han dicho que debe ser una instalacion limpia y formateando los datos para que el firmware y el vendor oos se aplique correctamente y no falle el tactil, algo asi he entendido a ver si hay suerte porque estoy hasta los huevos como falle meto la eu, y como siga fallando mando el movil al sat que lo arreglen o me den otro nuevo y va para el wallapop |
|
|
||||
|
||||
|
pues estaba en una custom rom, y sufria ghostings, he vuelto a miu.eu y ningun problema...... debe ser problema de la rom, o algo interno, porque el telefono mio al menos esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille ayer el terminal, y no he notado nada raro la verdad....
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1605945 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1587709 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la.solucion al ghosting al menos.en mi caso. En mi caso. Usando una custom rom, el problema es la red gsm/2g
Cuando esta activo al llamar se vuelve loco y se pone a pulsar la pantalla solo En modo auto 4g no pasa absolutamente nada Adjunto video Si se os pasa lo mismo comentar He estado para descubrirlo flasheando instalaciones limpiar una semana 15 veces reinstalada.... Saludos https://mega.nz/file/d5MQ0LKC#qVwPYv...FnD7DI4ljriFsQ |
|
|
|
Tengo el mismo problema que ustedes, al inicio pensé que era ocasionado por el glass protector de pantalla, hice el cambio y el problema continua. Al igual que todos se remedia momentáneamente bloqueando el móvil. Espero que xiaomi saque alguna actualización para solucionar este problema.
MIUI Global 12.5.2 Estable 12.5.5.0 (RJUEUXM) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
instalé hace un par de días la 15.5.2 estable....me sigue pasando, no han solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
No han solucionado ni van a solucionar.
Esta gentuza lo único que sabe hacer es saturar el mercado sacando 1000 relojes iguales y 1000 móviles iguales y claro, luego pasa lo que pasa, que no pueden con todo y sacan 1 actualización cada 5 años en las que no solucionan nada, relojes mal traducidos al español, todo un desastre. Al final lo barato sale caro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La potencia barata no es de fiar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La potencia barata no es de fiar. Demostrado |
|
|
||||
|
||||
|
Cruzo los dedos, pero yo llevo un par de meses con este teléfono, he ido descargando todas las actualizaciones que han ido saliendo, y desde el primer día cero problemas, no tengo ninguna queja, todo me funciona perfecto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 semanas con él y tampoco tengo ningún problema la verdad, muy contento con el cacharro.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema