Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/21, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
Ignacioslm80 Ignacioslm80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Barómetro defectuoso????

Hola buenas chic@s!!
He adquirido un GT2 pro y estoy observando que las lecturas del barómetro son erróneas, vivo en un pueblo de Toledo y aquí con días normales sin nubes y soleados solemos tener una presión atmosférica de 1018 hpa más o menos, supongo que como en el resto de puntos de España.
Soy usuario de dispositivos GPS desde hace un montón de años y actualmente aparte de este tengo un Garmin Fénix 3, un Fénix 5 plus y un Sunnto Core todos con altimetro barometrico y todos coinciden con la misma presión atmosférica pero el Huawei no, siempre marca 945-943 hpa, antes de devolverlo adquiri en Amazon un GT2 para comparar y me daba la mismas lecturas, quería saber qué tal os funciona a osotros porque el reloj me gusta y no me gustaría devolverlo, no sé si será algún fallo de alguna actualización o algo así o que estos sensores funcionan así espero vuestras opiniones antes de devolverlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210726_152948.jpg (109.9 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/21, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
el barómetro cambia constantemente, depende del tiempo que haga. Y en este reloj el altímetro funciona junto con el barómetro, por lo que las lecturas pueden ser erráticas.


No veo donde esta el fallo que dices
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2 Pro



Hora actual: 15:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /