|
||
|
|
||||
|
||||
|
asi es, he vuelto a hacer paso por paso la instalacion del garmin movile xt + mapas argentinos, ahora me muestra los mapas Hasta me Habla!!!!, pero no consigo tener coneccion, busca dispositivo conectado o por bluetooth, busca y busca pero na de na!
y asi no llego a tener mi ubicacion exacta, me hubica a 200 km de distancia de donde estoy!! alguien sabra como solucionar esto? he cambiado la radio por la 1.56.70.11 - pero tampoco na de na!!! a quien pueda llegar a arrimarme a una solucion se lo agradecere! ![]() No conozco el funcionamiento del garmin, yo utilizo el tomtom. En mi caso, no hay que "modificar" nada del sistema del windows ni del gps. Dentro del programa del tomtom, selecciono como dispositivo gps "Receptor GPS integrado" o "Otro receptor GPS NMEA". La primera vez tarda un poquito en recibir señal, pero luego va muy bien. Como pista, dentro del tomtom, en "Estado de GPS", si aparece las señal "No hay dispositivo GPS" es que está mal configurado, si pone "Mala recepción GPS", es que está bien configurado, pero no encuentra señal, hay que darle tiempo. Espero que te haya servido de ayuda. un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error 270
Salu2 a to2, en especial a los cocineros.
Tengo un problema. actualmente tengo la flash NiAx 6.1.50 (Si ya se algo viejita pero me ha funcionado bien) y qiuero subirla a la 6.1.9x, intente con la .90 y la .95 y en 1% me da Error [270] image file is corrupted, (las imagenes las baje bien y se descomprimieron sin problemas) y lo estoy haciendo desde una maquina con XP y detecta bien el USB sin correr el Active Sync, cual puede ser el problema? otra pregunta, cual es la ultima version del Radio? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
asi es, he vuelto a hacer paso por paso la instalacion del garmin movile xt + mapas argentinos, ahora me muestra los mapas Hasta me Habla!!!!, pero no consigo tener coneccion, busca dispositivo conectado o por bluetooth, busca y busca pero na de na!
y asi no llego a tener mi ubicacion exacta, me hubica a 200 km de distancia de donde estoy!! alguien sabra como solucionar esto? he cambiado la radio por la 1.56.70.11 - pero tampoco na de na!!! a quien pueda llegar a arrimarme a una solucion se lo agradecere! ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre excelente trabajo. Muchisimas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois, niños. Yo aún estoy con mi 6.1.6... y me dá palo cambiarme, solo por evitarme tener que hacer reinstalaciones, copias, borrados y repampimflas por el estilo.
¡¡¡¡A ver cuando nos dais la sorpresa y vemos por aquí una 6.5 NiAx, que la estamos esperando como agua de Mayo!!!! Monstruos, que sois unos monstruos! (no solo por lo feos, que conste) XD |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el GoogleMaps de esta versión es defectuoso. Podeis desinstalarlo desde Configuración - Sistema - Quitar programas.
Luego, si me acuerdo, subo la versión corregida. Salu2 EDITO: Teneis el CAB del GoogleMaps en el POST #1
|
||||
|
||||
|
Entonces lo de no poder copiar y pegar dentro de calendario es un bug de la room o solo me pasa a mi?
Por cierto, cuando dejaron de estar los datos de simyo en el configurador de la conexion... pq en la 6.1.70 si que estaban y en esta y la anterior ya no aparecen! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace del primer post. Mediafire da un error
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...+debo+utilizar Saludos. Última edición por ogam Día 20/04/09 a las 21:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
simyo
Hola a todos.
Ante todo Gracias por esta Magnifica ROM y ahora la duda, que seguro que esta explicada, pero que yo no veo. En la configuracion echo a faltar la de SIMYO, alguiel seria tan amable de explicarme como añadirla. Muchisimas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo ni idea!!!! de todas maneras, me canse de renegar con el garmin y lo elimine, he puesto el igo 8.3 con mapas argentinos, y va de 20!!! no tarda ni 6 segundos en encontrar la señal desde el primer momento. Tema solucionado. igualmente muchas gracias por las respuestas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo y Simyo. Saludos. "Me se" olvido el enlace http://www.htcmania.com/showthread.p...nfigurar+simyo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, felicidades por esta maravillosa ROM.
Tengo un problemilla ya que no puedio seleccionar por defecto entrada con trazos naturales. Por favor, me podeis indicar como hacerlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Temas
Muy buenas,
he intentado cambiar el tema htc que viene por defecto en la rom utilizando el M2DC como el la 6.1.90 pero me sale el mensaje que falta memoria en la pda y el tema sale con errores (desplazamento del reloj y otras cosas), un tema que queria poner es por ejemplo lo del iphone etc....., hay alguna solucion? Muchisimas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom Niax dispone del bluetooth con mejor conexión
Hola!
Buenas foreros y foreras de Htcmania, queria preguntaros si hay alguna Rom Niax mejor que otra en cuestiones de Bluetooth a la hora de estar conectado con un aparato de manos libres, pues a mi me se conecta y desconecta cada dos por tres, tengo instalada la Rom Niax 6.1.95, como no . Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Buenas foreros y foreras de Htcmania, queria preguntaros si hay alguna Rom Niax mejor que otra en cuestiones de Bluetooth a la hora de estar conectado con un aparato de manos libres, pues a mi me se conecta y desconecta cada dos por tres, tengo instalada la Rom Niax 6.1.95, como no . Gracias y saludos ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Ok, pero no se como puedo hacer para acceder al registro en la trinity, ¿cual es la ruta?, estoy perdidisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien me podria explicar como se accede al registro en la trinity. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo encontrado, era para comprobar si tengo el mismo código que ponia pepe15 sobre el bluetooth, pero veo que no se puede abrir como en windows.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||