Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/21, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los móviles con cámaras retráctiles múltiples podrían ser una (horrible) realidad

Los móviles con cámaras retráctiles múltiples podrían ser una (horrible) realidad

Leemos en andro4all.com

"Más avances en fotografía móvil de una vivo que parece querer convertirse en la nueva LG, presentándose como una animadora del mercado con innovaciones extravagantes pero a la vez muy interesantes, como estas cámaras retráctiles múltiples que llegan como una nueva alternativa a los agujeros en pantalla o a las cámaras integradas, después de habernos enseñado incluso un apéndice de cámara pop-up que se convierte en dron. El curioso ingenio nos lo enseñaban los compañeros de Android Authority, afirmando que efectivamente vivo quiere llevar al siguiente nivel, de forma literal, a las cámaras retráctiles, quizás la mejor alternativa en cuanto a funcionalidad y calidad fotográfica para limpiar el frontal de nuestros smartphones sin agujeros ni cámaras integradas que bajen su rendimiento bajo la pantalla."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 04/08/21, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 05/08/21, 01:20:18
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Los móviles con cámaras retráctiles múltiples podrían ser una (horrible) realidad

Leemos en andro4all.com

"Más avances en fotografía móvil de una vivo que parece querer convertirse en la nueva LG, presentándose como una animadora del mercado con innovaciones extravagantes pero a la vez muy interesantes, como estas cámaras retráctiles múltiples que llegan como una nueva alternativa a los agujeros en pantalla o a las cámaras integradas, después de habernos enseñado incluso un apéndice de cámara pop-up que se convierte en dron. El curioso ingenio nos lo enseñaban los compañeros de Android Authority, afirmando que efectivamente vivo quiere llevar al siguiente nivel, de forma literal, a las cámaras retráctiles, quizás la mejor alternativa en cuanto a funcionalidad y calidad fotográfica para limpiar el frontal de nuestros smartphones sin agujeros ni cámaras integradas que bajen su rendimiento bajo la pantalla."

fuente: andro4all.com
Buenas noches.
De todo lo leído, me quedo con (horrible), totalmente de acuerdo con ello.

Saludos, compañeros.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/21, 07:48:42
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Yo encantado con mi One fusion plus y su camara pop-up, una manera de saber que ninguna aplicacion accede a tu camara frontal sin tu permisio, y todo pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tovar44 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/21, 08:27:18
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
Yo encantado con mi One fusion plus y su camara pop-up, una manera de saber que ninguna aplicacion accede a tu camara frontal sin tu permisio, y todo pantalla.
Opino lo mismo, además añado que para mi lo horrible es el notch con todas sus variantes, es una auténtica aberración deformar o perforar la pantalla para poner la camara frontal, para mi es mucho más importante la pantalla que la camara frontal la cual uso de forma muy esporádica.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario:
Viejo 05/08/21, 08:53:44
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Opino como los anteriores. Para mí la cámara delantera periscópica era la solución ideal. Como no la uso mucho, que entre en escena sólo cuando la necesito. El resto del tiempo, todo pantalla. Por no decir el tema de la seguridad, que si la cámara se está usando "indebidamente" te enteras sí o sí.
Pero si ese sistema no triunfó, no sé qué perspectivas tienen con este sistema todavía más mamotreto y complejo. Además, sin conocer más sobre lo del "superteleobjetivo", las cámaras traseras tampoco hay necesidad de incorporarlas en un sistema así pues en la parte trasera tampoco molestan que estén ahí.
Por otro lado, personalmente agradezco que los fabricantes inventen cosas y no se estanquen en lo de siempre, que llevamos ya unos cuantos años de aburrimiento y soserío...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlietron su comentario:
Viejo 05/08/21, 09:03:34
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Pues yo estoy contentísimo con que la cámara de mi Mi 9T sea retráctil, la uso solo cuando la necesito y no he tenido ningún problema en estos casi 2 años con el móvil

Yo es de las cosas que más agradezco, no tener un puto punto en mitad del movil, todo un gustazo
Viejo 05/08/21, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Si solo la vas a ver cuándo este desplegada, se puede vivir con ello
Responder Con Cita
Viejo 05/08/21, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
practico para tener pantalla competa, pero horroroso, lo mires por donde lo mires
Responder Con Cita
Viejo 05/08/21, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Los móviles con cámara retráctil, periscópica y demás variantes, debido a sus componentes internos móviles, son más sensibles a que cualquier golpe o caída haga que falle o se estropee alguna pieza del mecanismo y se jodió el invento.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/21, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
ruguoli ruguoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Mi max2
Tu operador: Jazztel
2 años y poco con el zenfone 6 flip con una cámara retráctil que sale de atrás .. y va de pm . Sin fallos ni na
Responder Con Cita
Viejo 05/08/21, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Los móviles con cámara retráctil, periscópica y demás variantes, debido a sus componentes internos móviles, son más sensibles a que cualquier golpe o caída haga que falle o se estropee alguna pieza del mecanismo y se jodió el invento.
Creo que todos los fabricantes (o al menos la mayoría) incorporaban detección de caídas y, al detectarse ésta, la cámara se retraía muy rápido. Por otro lado, si de una caída se casca antes la cámara delantera que la pantalla, que ya me parecería raro, creo que a la mayoría de gente que preferimos este sistema no nos importaría demasiado, pues no solemos usar mucho esta cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:04:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /