|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tabletspanish ya lo ha publicado en su blog y otro compi lo ha puesto en el hilo de apks android, pero lo comento aquí para una mayor difusión. Ha llegado Google Currents (aka Propeller), la 'respuesta' de Google al famoso Flipboard para iPads. De momento, en Market USA solo, pero en los enlaces y en apktop se puede descargar la apk. Si está lograda, es una de las aplicaciones de las que más tiraré con nuestra querida Galaxy Tab, ya que aúna diseño con información de nuestras redes sociales, prensa, webs y RSSs, todo en uno, con una interfaz dinámica. Debería dejar a las actuales Pulse o News360, por ejemplo, bastante atrás, pero hasta que no la pruebe no puedo decir nada más. en cualquier caso, es bueno que la oferta de de apks de calidad para nuestras tablets siga creciendo. :-D Ciao! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarlo!
la verdad es que flipboard sobre ipad es una pasada. No acabo de entender porque iOs parece siempre lelvar un poco dedelantera en las app´s. Supongo que es una cuestion de dinero, como siempre saludos |
|
|
||||
|
||||
|
le falta una cosa basica, poder acceder a tu facebook y twitter como una fuente mas. Una pena, es la gran diferencia con flipboard, y es importante
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la allí aunque tienen que pulirla un poco más y no tiene widget como el pulse.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk Última edición por jkirk81 Día 09/12/11 a las 20:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Dadles un poco de tiempo para que incorporen FB y Twitter, que seguro lo harán
Yo la verdad es que estoy encantado como se ve el blog en Currents
|
||||
|
||||
|
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
añade como una fuente mas "google noticias". Yo al final lo que mas consulto es google news, por tener noticias mas variadas y menos tendenciosas.
una vez lo has añadido y entras a la izquierda bajo le das al icono de libro y lo tienes parecido al pulse pero en vertical de todos modos es una beta, seguro que iran añadiendo funcionalidades. Yo tambien echo de menos poder tener otras opciones de visualizacion ;) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porqué en el google currents los iconos de las paginas extrangeras que ya vienen por omision tienen su icono mientras que las que busco yo a mano no aparece el icono o aparece ina foto aleatoria????
os adjunto foto del mio |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo habia visto. si te fijas tambien cada fuente de noticias aparece con una presentacion, creo que ellos le pueden dar un formato visual u otro. pero no se si es por eso con seguridad
para que triunfe necesita integrar facebook y twitter, pero no tengo nada claro que lo hagan, especialmente facebook por sus rollos con google saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||