ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
Quarks Quarks no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

El PC no reconoce al HD2 al conectarlo por USB

Muy buenas,

acabo de flashear varias versiones de WP7 y en todas me pasa lo mismo, que al conectar la HD2 al PC por USB no me la reconoce, aunque sí me aparece el símbolo de que se está cargando la HD2.

En el WM6.5 había una opción para elegir qué tipo de conexión se quiere realizar con el PC, pero en el WP7 no he encontrado esta opción. ¿Alguien sabe dónde está? o ¿qué hay que hacer para que el PC reconozca la HD2?

Una cosa curiosa que me ha pasado es que con 2 tarjetas SD (una de 2GB y otra de 8GB), al sacarlas del móvil, y meterlas en el PC, éste ya no las reconoce, vamos que es como si no hubiera metido nada. Sin embargo la HD2 me la sigue pidiendo si se la cambio.

Probando a arrancar el MAGDLR (1.13), ahí sí que reconoce la HD2, pero por esta opción no la puedo sincronizar....

El PC tiene Windows 7 de 64 bits. (cuando pueda, probaré con otro PC)

Bueno, cualquier ayuda al respecto es bienvenida.
Muchas gracias a todos de antemano.

Última edición por Quarks Día 10/12/11 a las 12:22:38. Razón: indicado el SO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/11, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
Quarks Quarks no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Muy buenas,

bueno, a pesar de que parece que nadie me puede echar una mano con esto, yo sigo contando mis progresos por si a alguien le sirve......

Finalmente en una máquina virtual (Windows XP 32 bits) pude sincronizar el móvil con el Zune, pero me ha sorprendido ver que al intentar ejecutar el ChevronWP7.exe me aparecía como si ya estuviera desbloqueado (en el botón pone "relock"). Con lo que se puede entender como ya tiene hecho el jailbreak?

Bueno, seguiremos informando.....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 19:14:10
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Seguro es una Rom ya desbloqueada, seguramente una de XBmod, esas están ya desbloqueadas, no hace falta hacer el jailbreak, ese paso obvialo, si lo hacés la bloqueas de vuelta asi que no lo hagas sino vas a tener que hacer todo de vuelta, saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 06:12:00
Array

[xs_avatar]
darwinelpato21 darwinelpato21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Quarks Ver Mensaje
Muy buenas,

acabo de flashear varias versiones de WP7 y en todas me pasa lo mismo, que al conectar la HD2 al PC por USB no me la reconoce, aunque sí me aparece el símbolo de que se está cargando la HD2.

En el WM6.5 había una opción para elegir qué tipo de conexión se quiere realizar con el PC, pero en el WP7 no he encontrado esta opción. ¿Alguien sabe dónde está? o ¿qué hay que hacer para que el PC reconozca la HD2?

Una cosa curiosa que me ha pasado es que con 2 tarjetas SD (una de 2GB y otra de 8GB), al sacarlas del móvil, y meterlas en el PC, éste ya no las reconoce, vamos que es como si no hubiera metido nada. Sin embargo la HD2 me la sigue pidiendo si se la cambio.

Probando a arrancar el MAGDLR (1.13), ahí sí que reconoce la HD2, pero por esta opción no la puedo sincronizar....

El PC tiene Windows 7 de 64 bits. (cuando pueda, probaré con otro PC)

Bueno, cualquier ayuda al respecto es bienvenida.
Muchas gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 16:37:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /