Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/21, 22:29:07
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,802
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Tocote Ver Mensaje
En Francia por ejemplo, es obligatorio vacunar a los niños para poder llevarlos a guarderías y colegios, para evitar problemas de salud pública. Como la tasa de vacunación había bajado más de lo deseado, hace unos años obligaron por ley a la vacunación de los niños.

Vamos, que en temas de salud pública se toman estas decisiones como bien dices hasta sin ser por temas de pandemia
Nadie discute la obligatoriedad de la vacuna, pero que siendo así, el Estado es RESPONSABLE SUBSIDIARIO en caso de que se presenten problemas con la misma. Y si no lo es el Estado, lo es la farmacéutica.

La cuestión es que ahora mismo, no lo es nadie; te pones la vacuna asumiendo tu sólo los riesgos y consecuencias, y si te mueres, tu familia se queda sin nada, no puedes ni demandar a la farmacéutica.

Recordar que se tratan de unas vacunas que se han hecho en menos de un año, sin pasar TODOS los protocolos y las medidas de seguridad que tienen que pasar. Sí, ya sabemos, "es una excepción, la gente se moría". Vale, pero volvemos a lo mismo, si me obligas a ponerme una vacuna que no ha pasado los protocolos correspondientes , eres el responsable subsidiario si me pasa algo.


¿Qué no te haces responsable?, perfecto, prefiero pillar "el bicho"; el 99% de la población contagiada es asintomática.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:


  #22  
Viejo 03/08/21, 09:43:56
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Jajajaja

Que Cachond o

Supong o QuE lO diCes poR las ManifESTACIoneS de ESOS PAisES. PeRO RESulTA quE Jus-

tamEnte ESOS paisEs sON loS QUE coarTAn MAs LAs libeRtadES piDIENDO lA CARTillA dE VACunaCIon PARa entraR a LAs CAfEte-
Rias.

SolO TE Ha FaltADO REcorDAR QUe Las VaCUNAS EstAN HecHaS Con FEtoS AbortADoS.
La ignorancia trae felicidad
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/08/21, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Nadie discute la obligatoriedad de la vacuna, pero que siendo así, el Estado es RESPONSABLE SUBSIDIARIO en caso de que se presenten problemas con la misma. Y si no lo es el Estado, lo es la farmacéutica.

La cuestión es que ahora mismo, no lo es nadie; te pones la vacuna asumiendo tu sólo los riesgos y consecuencias, y si te mueres, tu familia se queda sin nada, no puedes ni demandar a la farmacéutica.

Recordar que se tratan de unas vacunas que se han hecho en menos de un año, sin pasar TODOS los protocolos y las medidas de seguridad que tienen que pasar. Sí, ya sabemos, "es una excepción, la gente se moría". Vale, pero volvemos a lo mismo, si me obligas a ponerme una vacuna que no ha pasado los protocolos correspondientes , eres el responsable subsidiario si me pasa algo.


¿Qué no te haces responsable?, perfecto, prefiero pillar "el bicho"; el 99% de la población contagiada es asintomática.
pero la masa sin cerebro dira que tu eres negacionista y te haran presión social para que te unas a la party tambien...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/08/21, 03:10:19
Array

[xs_avatar]
joalan joalan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemote Ver Mensaje
Hay decisiones que no es cuestión de tomarlas individualmente, sino que se obligan a tomar por parte del gobierno. Sobre todo ocurre con temas de salud pública, como es una pandemia o los accidentes de tráfico, que igual con esto último es más claro de ver.
En que afecta que me ponga el cinturón o el casco en moto? Si yo confío plenamente en lo bien que conduzco, entonces para que ponerme nada de eso con lo que molesta?.
Pues ahí está papá estado, para obligar a todos los librepensantes (que suelen pensar que están de vuelta de todo y los demás somos unos lerdos) para obligar a utilizar esas medidas. Por eso te sancionan si no llevas ese cinturón en el coche. Y por eso se está debatiendo si obligar a inocular la vacuna.
El hecho de que pagues SS no implica que puedas usar esos medios a tu antojo, igual que pagas permiso de circulación y no significa que pueda hacer lo que quiera con el coche.
Y si, coincido en que hay que pensar más… pero en los demás y no solo en uno mismo.

Hasta donde yo sé, los gastos médicos de un accidente de tráfico los paga tu seguro, no la SS. De modo, que tampoco tendría porqué venir papá estado a protegerme de mí mismo obligándome a ponerme casco o cinturón, que ya soy mayorcito. Y ni la excusa del gasto médico es válida, que mi seguro me lo pago YO
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/08/21, 03:17:31
Array

[xs_avatar]
joalan joalan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Entiendo entonces que todos los que no se vacunan y no van a los hospitales tendrán la opción de no contribuir a la SS, verdad?

A los que fuman también les dejamos sin hospitales?

A los que beben?

A los que corren con el coche?

A los que hacen deportes extremos?

Todos ellos parece que se quieren jugar la vida y también la de los demás, no? O eso ya no?


Ahh espera, que ya te han lavado la cabeza con noticias 24/7 de que no es obligatoria, pero como no te la pongas…es que está muriendo gente.
Que hacemos con los hospitalizados Israelís que son el 80% vacunados y también sus muertos?

Alguno no pensáis, de verdad, y mira que es bien sencillo, seguís el manual de los manipuladores.
Te has dejado a los gordos que zampan hamburguesas y no pisan un gimnasio. Esos que tampoco vayan al hospital cuando el colesterol les reviente la patata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/08/21, 06:02:41
Array

[xs_avatar]
josemote josemote está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,806
Modelo de smartphone: S25 ultra 512Gb
Tu operador: -
Cierto, pero es papá estado quien te obliga a ponerte el casco, no tu seguro. Y aunque sea tu seguro quien paga, no es sólo el dinero, sino que consumes recursos sanitarios, que es lo que hay que proteger porque por desgracia, son muy limitados y se colapsan enseguida.


 Cita: Originalmente Escrito por joalan Ver Mensaje
Hasta donde yo sé, los gastos médicos de un accidente de tráfico los paga tu seguro, no la SS. De modo, que tampoco tendría porqué venir papá estado a protegerme de mí mismo obligándome a ponerme casco o cinturón, que ya soy mayorcito. Y ni la excusa del gasto médico es válida, que mi seguro me lo pago YO

Última edición por josemote Día 06/08/21 a las 06:07:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 23:28:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /