|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
En Francia por ejemplo, es obligatorio vacunar a los niños para poder llevarlos a guarderías y colegios, para evitar problemas de salud pública. Como la tasa de vacunación había bajado más de lo deseado, hace unos años obligaron por ley a la vacunación de los niños.
Vamos, que en temas de salud pública se toman estas decisiones como bien dices hasta sin ser por temas de pandemia ![]() La cuestión es que ahora mismo, no lo es nadie; te pones la vacuna asumiendo tu sólo los riesgos y consecuencias, y si te mueres, tu familia se queda sin nada, no puedes ni demandar a la farmacéutica. Recordar que se tratan de unas vacunas que se han hecho en menos de un año, sin pasar TODOS los protocolos y las medidas de seguridad que tienen que pasar. Sí, ya sabemos, "es una excepción, la gente se moría". Vale, pero volvemos a lo mismo, si me obligas a ponerme una vacuna que no ha pasado los protocolos correspondientes , eres el responsable subsidiario si me pasa algo. ¿Qué no te haces responsable?, perfecto, prefiero pillar "el bicho"; el 99% de la población contagiada es asintomática. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Que Cachond o Supong o QuE lO diCes poR las ManifESTACIoneS de ESOS PAisES. PeRO RESulTA quE Jus- tamEnte ESOS paisEs sON loS QUE coarTAn MAs LAs libeRtadES piDIENDO lA CARTillA dE VACunaCIon PARa entraR a LAs CAfEte- Rias. SolO TE Ha FaltADO REcorDAR QUe Las VaCUNAS EstAN HecHaS Con FEtoS AbortADoS. ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Nadie discute la obligatoriedad de la vacuna, pero que siendo así, el Estado es RESPONSABLE SUBSIDIARIO en caso de que se presenten problemas con la misma. Y si no lo es el Estado, lo es la farmacéutica.
La cuestión es que ahora mismo, no lo es nadie; te pones la vacuna asumiendo tu sólo los riesgos y consecuencias, y si te mueres, tu familia se queda sin nada, no puedes ni demandar a la farmacéutica. Recordar que se tratan de unas vacunas que se han hecho en menos de un año, sin pasar TODOS los protocolos y las medidas de seguridad que tienen que pasar. Sí, ya sabemos, "es una excepción, la gente se moría". Vale, pero volvemos a lo mismo, si me obligas a ponerme una vacuna que no ha pasado los protocolos correspondientes , eres el responsable subsidiario si me pasa algo. ¿Qué no te haces responsable?, perfecto, prefiero pillar "el bicho"; el 99% de la población contagiada es asintomática. ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hay decisiones que no es cuestión de tomarlas individualmente, sino que se obligan a tomar por parte del gobierno. Sobre todo ocurre con temas de salud pública, como es una pandemia o los accidentes de tráfico, que igual con esto último es más claro de ver.
En que afecta que me ponga el cinturón o el casco en moto? Si yo confío plenamente en lo bien que conduzco, entonces para que ponerme nada de eso con lo que molesta?. Pues ahí está papá estado, para obligar a todos los librepensantes (que suelen pensar que están de vuelta de todo y los demás somos unos lerdos) para obligar a utilizar esas medidas. Por eso te sancionan si no llevas ese cinturón en el coche. Y por eso se está debatiendo si obligar a inocular la vacuna. El hecho de que pagues SS no implica que puedas usar esos medios a tu antojo, igual que pagas permiso de circulación y no significa que pueda hacer lo que quiera con el coche. Y si, coincido en que hay que pensar más… pero en los demás y no solo en uno mismo. ![]() Hasta donde yo sé, los gastos médicos de un accidente de tráfico los paga tu seguro, no la SS. De modo, que tampoco tendría porqué venir papá estado a protegerme de mí mismo obligándome a ponerme casco o cinturón, que ya soy mayorcito. Y ni la excusa del gasto médico es válida, que mi seguro me lo pago YO |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que todos los que no se vacunan y no van a los hospitales tendrán la opción de no contribuir a la SS, verdad?
A los que fuman también les dejamos sin hospitales? A los que beben? A los que corren con el coche? A los que hacen deportes extremos? Todos ellos parece que se quieren jugar la vida y también la de los demás, no? O eso ya no? Ahh espera, que ya te han lavado la cabeza con noticias 24/7 de que no es obligatoria, pero como no te la pongas…es que está muriendo gente. Que hacemos con los hospitalizados Israelís que son el 80% vacunados y también sus muertos? Alguno no pensáis, de verdad, y mira que es bien sencillo, seguís el manual de los manipuladores. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero es papá estado quien te obliga a ponerte el casco, no tu seguro. Y aunque sea tu seguro quien paga, no es sólo el dinero, sino que consumes recursos sanitarios, que es lo que hay que proteger porque por desgracia, son muy limitados y se colapsan enseguida.
Hasta donde yo sé, los gastos médicos de un accidente de tráfico los paga tu seguro, no la SS. De modo, que tampoco tendría porqué venir papá estado a protegerme de mí mismo obligándome a ponerme casco o cinturón, que ya soy mayorcito. Y ni la excusa del gasto médico es válida, que mi seguro me lo pago YO
![]() Última edición por josemote Día 06/08/21 a las 06:07:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||