ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
Javieer Javieer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica I5700
Tu operador: Movistar
Cada vez que reinucio lexmod desaparece, he hecho lo que dices pero no hay manera, esta rom rechaza a su dueño
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
He comparado el modem KI4 con el KL1 y hay cierta mejora en wifi y bt, pero sobre todo en la cobertura. Por lo menos con el KL1 tengo algo de cobertura dentro de mi trabajo que es un espacio blindado (chapa metálica por los cuatro costados y maquinaria que produce interferencias). Del consumo ya hablaremos en un día o dos.

Tened en cuenta que el UV de algún kernel afecta la intensidad de las comunicaciones. Las pruebas las he hecho con CF-Root. y luego con el Siyah 2.4.1 (con el resto de kernels no he probado mucho, pero sí con el 2.3. con UV y se nota...) El que mejor me va en intensidad es el kernel stock rooteado (CF-ROOT)

quieres decir que sin UV va mejor en el tema de cobertura?...yo es que tengo un problema con eso y ya no se que hacer, he prbado casi todas las rom combinando modems y Kenels y siempre me pasa lo mismo, que se me va la cobertura aunque en el telefono me indique que tengo y la unica solucion es apagarlo y encenderlo de nuevo.... lo he llevado al sat y me han actualizado el software de vodafone a la ultima version ...pero me pasa lo mismo.
el del sat me dijo que a lo mejor seria problema de la alimentacion de la placa base. El miedo que me da es dejarselo al SAT y que alli no les falle y no me hagan nada.

Pero estoy seguro que es problema de telefono porque he probado por lo menos 8 roms y con todas lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Lo que pasa es que tampoco noto mucho ahorro con esto, al menos en mi caso no noto excesiva mejoría, es más, no sabría decir la ganancia en minutos aproximados que eso supone. @sergiofct tu que seguro que cronometras estas cosas, cual es el ahorro que calculas que se consigue cepillándote, estilo @soniakyran, los drm.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
@soniakyran es que está creando escuela con la palabra "cepillar", que lo que vienen de latinoamérica estarán alucinando con nosotros... je,je,je
@Banville0 pues no sé cuánto se ahorra, la verdad, pero lo voy a comprobar, ahora que tengo mucho tiempo libre, .... je,je,je. Como sabes que estoy to pillao con los productos chinos, me pones a hacer estas cosas... esta te la guardo... je,je,je

Por ejemplo, el Creative Zen Vision:M tiene especificada una duración de batería de hasta 14 horas en modo audio. Una primera prueba llevada a cabo por CNET con MP3 estándares demostró que de hecho puede llegar a las 16 horas. Sin embargo, al realizar la misma prueba con archivos WMA DRM 10 la duración se redujo a 12 horas.
En el caso del iPod, la reproducción de archivos FairPlay AAC acorta la duración de la batería en un 8%.

Pongamos un gráfico sobre la reproducción de wma:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bateriadrm.jpg (5.7 KB, 89 visitas)

Última edición por sergiofct Día 09/12/11 a las 23:15:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por unity Ver Mensaje
quieres decir que sin UV va mejor en el tema de cobertura?...yo es que tengo un problema con eso y ya no se que hacer, he prbado casi todas las rom combinando modems y Kenels y siempre me pasa lo mismo, que se me va la cobertura aunque en el telefono me indique que tengo y la unica solucion es apagarlo y encenderlo de nuevo.... lo he llevado al sat y me han actualizado el software de vodafone a la ultima version ...pero me pasa lo mismo.
el del sat me dijo que a lo mejor seria problema de la alimentacion de la placa base. El miedo que me da es dejarselo al SAT y que alli no les falle y no me hagan nada.

Pero estoy seguro que es problema de telefono porque he probado por lo menos 8 roms y con todas lo mismo.
Pues tu caso va a ser cosa del SAT y lo siento porque no es normal lo que te pasa. Prueba a ponerle esta de Lexullde que lleva el modem que a mi en 1 año me ha dado mejor cobertura el KL1. Si aún así te sigue pasado... no lo pienses y llévalo al SAT que sin cobertura no se puede estar. Un saludo
Viejo 09/12/11, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Pues tu caso va a ser cosa del SAT y lo siento porque no es normal lo que te pasa. Prueba a ponerle esta de Lexullde que lleva el modem que a mi en 1 año me ha dado mejor cobertura el KL1. Si aún así te sigue pasado... no lo pienses y llévalo al SAT que sin cobertura no se puede estar. Un saludo
ya lo he probado y sigue igual.... Me jode mucho porque me temo que no van a solucionar nada y voy a tener que estar enviandolo cada dos por tres
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por unity Ver Mensaje
ya lo he probado y sigue igual.... Me jode mucho porque me temo que no van a solucionar nada y voy a tener que estar enviandolo cada dos por tres
No sé prueba, si no lo llevas... es difícil saberlo. Si lo tienes en garantía de compra, ponte en contacto con quien te lo vendió a ver qué pasa... no sé qué decirte, sólo tienes esas dos opciones, me parece.
Viejo 09/12/11, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Javieer Ver Mensaje
Cada vez que reinucio lexmod desaparece, he hecho lo que dices pero no hay manera, esta rom rechaza a su dueño
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
+ 1, he reiniciado y vuelve a fallar, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas noches compañeros, despues de probar otras rom, como dice el anuncio, de vuelta a casa en navidad. Instalada la nueva version de @lexullde que no deja de sorprender.
Las impresiones de la rom son buenas, de momento poco puedo decir, pero si la noto bien suelta y muy ligerita, ahora cargando mañana la trastearemos.
Solo tuve un pequeño inconveniente, la aplicacion para bajar las app me daba fc, pero borre los datos y ya me dejo descargar el tema.
@Lexullde compañero muchas gracias por tu trabajo y a los compañeros que acompañan tu labor, no nombro a nadie para no dejarme a ninguno.
Un saludo.
Viejo 09/12/11, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Pues ya he flaseado la v6 y ahora estoy restaurando app´s. Tengo dos dudas.
1ª: Dejo el kernel o le meto el 2.4.2 que todos decis que va tan bien.
2ª: El tema que me hice yo para la v4, vale para esta version?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Yo sigo con el que trae la rom, en cuanto al tema, yo creo que te valdrá, es la misma base, yo he probado el qué llevaba en la v5 y funciona, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cual es la app de serie para ver el correo y no me refiero al gmail.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Cual es la app de serie para ver el correo y no me refiero al gmail.
Se llama email o correo, busca en la v4, si la V6 no la tiene, en system/app

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Que version de Jkay teneis vosotros? Yo tengo la 13.2.2 y loqo la 13.1.1
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Que version de Jkay teneis vosotros? Yo tengo la 13.2.2 y loqo la 13.1.1
@LoQo esta desfasado, yo también la 13.2.2

Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
@LoQo esta desfasado, yo también la 13.2.2

El ha restaurado todos los datos y app´s y yo solo mis app´s.
Por cierto he aplicado mi tema y funciona bien aun siendo otra version de Jkay.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 00:59:44
Array

[xs_avatar]
serghino88 serghino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Podeis mirar en el teclado cuando vais a escribir si os pone automaticamente la primera letra en mayusculas ?? o hay que hacerlo manualmente ??

Saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 01:14:25
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
@soniakyran es que está creando escuela con la palabra "cepillar", que lo que vienen de latinoamérica estarán alucinando con nosotros... je,je,je
@Banville0 pues no sé cuánto se ahorra, la verdad, pero lo voy a comprobar, ahora que tengo mucho tiempo libre, .... je,je,je. Como sabes que estoy to pillao con los productos chinos, me pones a hacer estas cosas... esta te la guardo... je,je,je

Por ejemplo, el Creative Zen Vision:M tiene especificada una duración de batería de hasta 14 horas en modo audio. Una primera prueba llevada a cabo por CNET con MP3 estándares demostró que de hecho puede llegar a las 16 horas. Sin embargo, al realizar la misma prueba con archivos WMA DRM 10 la duración se redujo a 12 horas.
En el caso del iPod, la reproducción de archivos FairPlay AAC acorta la duración de la batería en un 8%.

Pongamos un gráfico sobre la reproducción de wma:
Pero entonces eso será si usamos archivos de esas características, si los mp3 son de los que uno hace en su casa el ahorro no se notaria? Si las películas son de procedencia incierta?

Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 02:40:46
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
No sé que pasa...sigo todos los pasos al pié de la letra pero después de flashear con recovery se pone el muñequito de android y de ahí no pasa!que puede ser?
Viejo 10/12/11, 02:57:32
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 1234Juanvi1234 Ver Mensaje
No sé que pasa...sigo todos los pasos al pié de la letra pero después de flashear con recovery se pone el muñequito de android y de ahí no pasa!que puede ser?
Pero has pulsado el muñeco..
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Compañeros os sige dando fc la app lexmod?
Aller cuando instale me hizo lo miamo, borre datos y me dejo descargar el tema, hoy otra vez me vuelve a dar fc.
Alguna solucion compañeros?
Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:28:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /