Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Ayuda camara SGSII

estoy algo decepcionado con la camara del SGSII, no es que haga malas fotos, esque las hace bien cuando le da la gana, sobre todo enfocando, hay veces que ni tocando en el punto deseado,sale nitida, me quedo 1 segundo despues de hacer la foto quieto y ni asi.
EL balance de blanco me tiene loco, en exteriores suele quemarlas, si le bajo la exposicion me deja los oscuros muuuy oscuros, pongo la escena en paisaje y AWB en soleado, y a veces si y otras no. He buscado algun mod y solo encuentro para el sonido, he actualizado el firmware de la camara y nada...

aqui ejemplo de exteriores con los claros quemados.

otra sin enfocar bien

alguna sugerencia?? o aplicacion que solucione esto?

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Has probado camera 360,a parte de una buena colección de filtros y efectos, tiene unos muy buenos ajustes en modo normal. Y puedes usarla como sustituto de la aplicación de cámara original

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
Tsailun Tsailun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

hola, yo me compre ayer el tlf y estoy muy desilusionado tanto con la s fotos como con el video en hd,,, grababa bastante mejor mi phone 4.... habeis conseguido apañarlo de alguna forma¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:50:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /