|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han devuelto el móvil roto!!
Bueno pues resulta que me compre el movil el 1 de octubre, y despues de usarlo durante dos semanas mas o menos ruvo un golpe muy pequeño con funda de silicona y todo y no le paso absolutamente nada estaba bien, pero la camara no me funcionaba se veia negro y si lo dejaba con la pantalla en negro se me reiniciaba, ademas se escuchaba un ruido en la camara como que no podia abrirse el objetivo supongo. Lo demas funcionaba todo perfecto, entonces decidi enviarlo al tecnico para que me lo solucionase con la garantia, porque el golpe ya os digo no fue grande. Entonces lo lleve el dia 21 de octubre y me lo devolvieron el dia 11/11/11 vale pues me pusieron IRREPARABLE AUSENCIA DE COMPONENTES Y INFILTRACION DE LIQUIDOS EN EL TERMINAL. cuando a mi no se me ha mojado para nada. pues cuando llegue a mi casa con el cabreo, resulto que al encenderlo no me funcionaba la pantalla tactil ni las teclas tactiles, no podia poner el pin, y la pantalla de proteccion se queda donde la deje y si me deja que la mueva porque no funciona nada..... me lo han rotooooooo. Me han dicho que llame y tal pero llame y me dijeron que se pondria un tecnico en contacto conmigo.... No se que puedo hacer, alguien tiene alguna idea?
gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon immediatamente una reclamacion en el SAT y si no hacen caso a consumo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si tiene el mismo IMEI, quizás te lo hayan cambiado ( el imei está en la caja)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo enviaste ya si se te cayó, si está roto algo ya no entra en garantía. Lo demás no se si se lo han inventado o que, pero te la han pifiado más, pero observo que también querías pasarte de listo y que te lo repararan en garantía con la leche que le habías dado, estoy en lo cierto? O lo informaste en la tienda al enviarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo enviaste ya si se te cayó, si está roto algo ya no entra en garantía. Lo demás no se si se lo han inventado o que, pero te la han pifiado más, pero observo que también querías pasarte de listo y que te lo repararan en garantía con la leche que le habías dado, estoy en lo cierto? O lo informaste en la tienda al enviarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que el móvil reciba un golpe no implica "irreparable ausencia de componentes". Y "filtrado de líquidos" es la "excusa estándar" de cualquier servicio técnico para justificar el no hacer una reparación en garantía. Hablo con conocimiento de causa.
Pero sí, el golpe que le pegó el colega no entra en garantía. El SAT no puede poner "golpeado por el cliente", o cualquier motivo en el que deje claro que ha sido culpa del cliente, porque se le cae el pelo si el cliente denuncia. Así que meten mano de esa "excusa estándar". |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, de momento estoy esprando a que un tecnico se ponga en contacto conmigo. Respecto al golpe no fue ni a mas de medio metro de altura y con funda de silicona, fue desde una cama normal, dudo que se me rompa tan facilmente pero bueno yo por si las moscas lo envie porque no crei que fuese el golpe. y mi sorpresa fue al recibirlo que esta super mal no funciona la pantalla para nada va fatal. y el imei es el mismo, asi que lo del cambio lo descarto.
No sabia que era una frase estandar ahora lo entiendo ya que es imposible que le falte algo al movill cuando es nuevo sin usar. Pero no se si me van a hacer caso y me lo cambiaran o me fastidiare y me quedare sin movil, estoy preocupado... |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en un Servicio Postventa de un centro comercial. Cuando un SAT nos llama diciendo que el terminal que le hemos enviado es irreparable o filtracion de liquidos siempre nos lo acompaña de fotografias enviadas por mail. Pídeselas, te las tienen que enviar, no te pueden negar darte las pruebas para llevarles a juicio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los consejos pero despues de vente mil vueltas e ir a muchos sitios, nadie me hace caso y no tiene solucion, asi que lo llevare a arreglar y me gastare la pasta, alguien sabe un sitio por alicante que me lo puedan arreglar? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira pon un reclamo al los derechos del consumidor porque si lo llevas con un tecnico perdera la garantia, con el riesgo d que la camara este dañada y no la pueda encontrar en ninguna parte y si es eso y perdiendo la garantia estara muy grabe el problema mejor sigue las de la ley para que te den uno nuevo o minimo te lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mi me ha ido fatal con los del SAT de Telcel...acá en México les importa poco el buen servicio, por lo menos acá en Chihuahua, cuando tenía mi anterior Galaxy ACE lo llevé al SAT porque intenté liberarlo (con un tutorial del foro) y le jodí el IMEI y no me detectaba ningún SIM.., así que lo flashié con la ROM de fábrica con todo y apps de Telcel y lo llevé y duraron 1 mes en entregarlo, te ponen que máximo en 2 semanas te lo tienen listo, peero resulta que duró 3 semanas y para colmo les llegó sin batería...así que me tuve que esperar otra semana a que les llegara...me entregaron el mismo móvil peero sin IMEI y como hay apps que cuando las compras tu licencia es el IMEI lo volví a llevar y duré otras 2 semanas para que me dieran uno nuevo...
Ya se que fue culpa mía por joder el IMEI y pudiera no tener derecho a tener garantía, pero me pongo como ejemplo, si a alguien sin moverle a nada a su móvil lo lleva al SAT es sumamente molesto el tener que esperarte 1 mes sin usarlo, pero eso sí, ellos muy puntuales para cobrarte la factura sin haber usado el móvil durante todo ese tiempo...te deseo suerte, pelea por hacer válida tu garantía, como dicen los colegas aquí en el foro, no lo lleves a un técnico, mejor lucha por tu garantía... salu2 y de nuevo, suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||