Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/21, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
josejayme josejayme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

¿Me recomendais este movil?

Hola, tengo desde hace añor el Huawei P20 Pro. me gustaría cambiar, me compré hace poco el Samsung S21 5G y lo devolví porque apenas lo usaba se calentaba y no me gustaba esa sensación, será por el exynos.
Mirando videos he visto este Oppo find X3 Neo y he llegado a las conclusiones:
- Cosas que me gustan: Diseño, cámaras, fluidez, carga rápida, tamaño, batería aceptable.
- Cosas que no pero no me importan mucho: Sin carga inalámbrica, pantalla algo curva, 90 Hrz, sin IP68, sin cámara super lenta.
De su software no tengo mucha info, he usado hasta ahora Samsung y Huawei, ni idea de como va Color OS. Me imagino que no llega al nivel de samsung pero no creo que sea mala.

Como veis hay cosas que me gustan mucho y otras cuantas que me gustan menos, pero no hay nada que me disguste en exceso. El otro movil que estoy pensándome es el Samsung S20 FE, muy parecido a éste.

En resumen, quería preguntaros si es un movil que se calienta fácilmente (eso nunca lo avisas en los análisis), si tiene muchos reflejos en la pantalla y si me recomendais el salto desde mi Huawei. Yo busco sobre todo un movil de tamaño intermedio con buenas cámaras (muy importante para mi), con una autonomía decente, una buena pantalla, que vaya fluido y no se caliente mucho. Parece que este Neo cumple con todo ello. ¿Que opinais?
Muchas gracias.

Última edición por josejayme Día 20/07/21 a las 13:43:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/21, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josejayme Ver Mensaje
Hola, tengo desde hace añor el Huawei P20 Pro. me gustaría cambiar, me compré hace poco el Samsung S21 5G y lo devolví porque apenas lo usaba se calentaba y no me gustaba esa sensación, será por el exynos.
Mirando videos he visto este Oppo find X3 Neo y he llegado a las conclusiones:
- Cosas que me gustan: Diseño, cámaras, fluidez, carga rápida, tamaño, batería aceptable.
- Cosas que no pero no me importan mucho: Sin carga inalámbrica, pantalla algo curva, 90 Hrz, sin IP68, sin cámara super lenta.
De su software no tengo mucha info, he usado hasta ahora Samsung y Huawei, ni idea de como va Color OS. Me imagino que no llega al nivel de samsung pero no creo que sea mala.

Como veis hay cosas que me gustan mucho y otras cuantas que me gustan menos, pero no hay nada que me disguste en exceso. El otro movil que estoy pensándome es el Samsung S20 FE, muy parecido a éste.

En resumen, quería preguntaros si es un movil que se calienta fácilmente (eso nunca lo avisas en los análisis), si tiene muchos reflejos en la pantalla y si me recomendais el salto desde mi Huawei. Yo busco sobre todo un movil de tamaño intermedio con buenas cámaras (muy importante para mi), con una autonomía decente, una buena pantalla, que vaya fluido y no se caliente mucho. Parece que este Neo cumple con todo ello. ¿Que opinais?
Muchas gracias.
Yo el que me acabo de comprar es el Find X3 Lite y comparte algunas cosas con el Find X3 Neo. Por ejemplo la carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W, en 35 minutos te carga la batería completa. A mi como me gusta cuidar la batería y no la dejo bajar del 20% en unos 25 minutos tengo la carga entre un 80 y un 90%.

En cuanto a ColorOS es una capa muy ligera e intuitiva en cierto sentido tira a Android stock incluso el teclado que usa es el GBoard de Google aunque también podrías cambiarlo si no te gusta.

Luego a parte tienes tres años de actualizaciones con dos saltos de versión de Android por lo que terminarías con Android 13.

Respecto a la pantalla tienes una AMOLED a 90 Hz como la mía pero mejorada. Tiene un brillo en exteriores muy superior al mío.

Por último en CPU tienes el Snapdragon 865, el que montaban los tope de gama el año pasado. Y las cámaras también muy buenas con estabilización y zoom óptico.

Yo si hubiera podido comprado algo mejor me hubiera ido por el Find X3 Neo, pero como no quería meterme en líos de permanecías y financiación me compré el X3 Lite.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/21, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josejayme Ver Mensaje
Hola, tengo desde hace añor el Huawei P20 Pro. me gustaría cambiar, me compré hace poco el Samsung S21 5G y lo devolví porque apenas lo usaba se calentaba y no me gustaba esa sensación, será por el exynos.
Mirando videos he visto este Oppo find X3 Neo y he llegado a las conclusiones:
- Cosas que me gustan: Diseño, cámaras, fluidez, carga rápida, tamaño, batería aceptable.
- Cosas que no pero no me importan mucho: Sin carga inalámbrica, pantalla algo curva, 90 Hrz, sin IP68, sin cámara super lenta.
De su software no tengo mucha info, he usado hasta ahora Samsung y Huawei, ni idea de como va Color OS. Me imagino que no llega al nivel de samsung pero no creo que sea mala.

Como veis hay cosas que me gustan mucho y otras cuantas que me gustan menos, pero no hay nada que me disguste en exceso. El otro movil que estoy pensándome es el Samsung S20 FE, muy parecido a éste.

En resumen, quería preguntaros si es un movil que se calienta fácilmente (eso nunca lo avisas en los análisis), si tiene muchos reflejos en la pantalla y si me recomendais el salto desde mi Huawei. Yo busco sobre todo un movil de tamaño intermedio con buenas cámaras (muy importante para mi), con una autonomía decente, una buena pantalla, que vaya fluido y no se caliente mucho. Parece que este Neo cumple con todo ello. ¿Que opinais?
Muchas gracias.
Buenas. Yo si te lo recomiendo. Tuve el Pro unos días y al final lo devolví por tres motivos. Me decepcionó la batería, que se calentaba una barbaridad y el brillo de pantalla era bastante justito.
Ahora tengo el Neo desde ayer y poco te puedo decir todavía. Pero algo que si puedo... No se calienta nada. Ahora mismo donde vivo estamos a 30° y el móvil lo tengo a 34.
En cuanto a la batería, solo he hecho una carga. Pero ya te digo que tiene pinta de comportarse de lujo. Ahora mismo con todo a tope, incluido 5G. Lleva 20h encendido y 2 horas de pantalla. 9h con wifi y 11h datos. Ahora mismo lo tengo a un 63%.
Y en lo del brillo.. Pués en interiores a la par con el Pro, pero en exteriores mejor el Neo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/21, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
Duplicado

Última edición por yoSan Día 22/07/21 a las 16:27:21.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/21, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
josejayme josejayme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a ambos! Creo que voy a comprarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/21, 01:10:48
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por josejayme Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos! Creo que voy a comprarlo.
No lo dudes te va a gustar en todo. 100% seguro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/21, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josejayme Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos! Creo que voy a comprarlo.
No lo dudes, te llevas un gran móvil y si lo cuidas bien tienes para unos tres años fácil. El Find X3 Neo va a llegar hasta Android 13, vas a tener buen soporte, un gran rendimiento, junto a muy buenas cámaras y pantalla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/21, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
Jeverry Jeverry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Reino de Jaén
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Simyo
Lo bueno que es un señor móvil, lo malo que pagas marca.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/21, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeverry Ver Mensaje
Lo bueno que es un señor móvil, lo malo que pagas marca.
Hombre eso de que pagas marca... Dime algún móvil, de los que no pagas marca, que sean mejor que esté por el precio que vale.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/21, 03:56:47
Array

[xs_avatar]
josejayme josejayme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Bueno, comprado. 366 con Orange. La pantalla me gusta mucho a pesar de la curva. Pero las cámaras, luces y sombras. muy fluido. Tengo 14 días para devolverlo o quedarmelo. Me imagino que por lo que me ha costado me lo quedaré.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/21, 08:36:14
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Yo lo estoy viendo a 633-635€ en Amazon, renta pagar eso por el móvil?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/21, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sesekz Ver Mensaje
Yo lo estoy viendo a 633-635€ en Amazon, renta pagar eso por el móvil?
Ahora mismo es un buen precio generalmente el Find X3 Neo ronda los 650 o 660 €. Se trata de un muy buen móvil que en todos los apartados va a cumplir.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/21, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RESAIDENT Ver Mensaje
Ahora mismo es un buen precio generalmente el Find X3 Neo ronda los 650 o 660 €. Se trata de un muy buen móvil que en todos los apartados va a cumplir.
Me lo compré el finde y me ha llegado hoy!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/08/21, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesekz Ver Mensaje
Me lo compré el finde y me ha llegado hoy!
Ya nos contarás tus impresiones
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/08/21, 18:40:10
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Ya nos contarás tus impresiones

Está muy guay, lo que me estoy adaptando aun a Color OS ya que hay algunas cosas que por lo que veo no deja, como cambiar la fuente, añadir widget del tiempo, poner mas widgets en más de una pantalla.... Sabes si se pueden hacer las 2 ultimas opciones?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/08/21, 23:46:52
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sesekz Ver Mensaje
Está muy guay, lo que me estoy adaptando aun a Color OS ya que hay algunas cosas que por lo que veo no deja, como cambiar la fuente, añadir widget del tiempo, poner mas widgets en más de una pantalla.... Sabes si se pueden hacer las 2 ultimas opciones?
Vamos por partes lo de cambiar la fuente eso si no me equivoco no se puede hacer. En cuanto al widget del tiempo yo creía que no lo tenía y no lo encontraba, me tuve que fijar bastante y está en los que pone Reloj.

Por otra parte poner dos Widgets en una misma pantalla si deja siempre y cuando tengas espacio. Lo acabo de probar con 2 widgets pequeños y me ha funcionado bien.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/08/21, 05:12:32
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RESAIDENT Ver Mensaje
Vamos por partes lo de cambiar la fuente eso si no me equivoco no se puede hacer. En cuanto al widget del tiempo yo creía que no lo tenía y no lo encontraba, me tuve que fijar bastante y está en los que pone Reloj.

Por otra parte poner dos Widgets en una misma pantalla si deja siempre y cuando tengas espacio. Lo acabo de probar con 2 widgets pequeños y me ha funcionado bien.
No digo poner dos widgets, sino poner el mismo en varias pantallas, por ej, el reloj con la temperatura en las 3 pantallas que tengo. Ya que si intento poner el mismo widget en otra ventana, me lleva a la ventana donde está el widget, en vez de poder arrastrarlo y colocarlo.
Así lo tenía yo antes con el View 20 de Honor, y no encuentro manera de hacerlo con este Oppo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/21, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sesekz Ver Mensaje
Está muy guay, lo que me estoy adaptando aun a Color OS ya que hay algunas cosas que por lo que veo no deja, como cambiar la fuente, añadir widget del tiempo, poner mas widgets en más de una pantalla.... Sabes si se pueden hacer las 2 ultimas opciones?
la fuente en ajustes personalizaciones la puedes cambiar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/08/21, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid Vallecas
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
También está la apk de temas de OPPO que es algo al estilo de Xiaomi pero con menos variedad
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/08/21, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
la fuente en ajustes personalizaciones la puedes cambiar
La fuente en teoría solo sale Roboto... Le das y no hace nada, en Color OS 11 parece que no deja, que versión tienes tu?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo



Hora actual: 07:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /