HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 04:52:10
Array

[xs_avatar]
FirenzeWarweik FirenzeWarweik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Tunear escritorio y notificaciones

Hola!

Actualmente uso MIUI y me gustaria saber si sabeis si hay alguna manera (en las opciones o mediante apps) para tunear el sonido de las notificaciones para cada aplicacion, es decir, que no suene igual cuando me hablan por whatsapp que cuando recido un mail!!
La otra consulta es si en vez de tener un fondo único para todos los escritorios, no podría tener una imagen digerente en cada uno de los 5, y hacer una secuencia de fotos diferentes que se viese alpasar por cada escritorio...

Gracias por vuestra atencion!!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FirenzeWarweik Ver Mensaje
Actualmente uso MIUI y me gustaria saber si sabeis si hay alguna manera (en las opciones o mediante apps) para tunear el sonido de las notificaciones para cada aplicacion, es decir, que no suene igual cuando me hablan por whatsapp que cuando recido un mail!!
La mayoría de aplicaciones pueden definir que sonido usan para las notificaciones desde la propia aplicacion, por ejemplo para whatsapp está en Menú - Settings - Message Notifications - Notification tone
Para Gmail está un poco más escondido en Menú - More - Settings - "Tu cuenta" - Labels to notify - Inbox - Ringtone

Cita: Originalmente Escrito por FirenzeWarweik Ver Mensaje
La otra consulta es si en vez de tener un fondo único para todos los escritorios, no podría tener una imagen digerente en cada uno de los 5, y hacer una secuencia de fotos diferentes que se viese alpasar por cada escritorio...
Esto no me suena que pueda hacerse, como mucho tener un wallpaper que se desplaza al moverse entre escritorios. has mirado en el market?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 11:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /