|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que dejen de decir lo que quieren hacer, y que lo hagan.
Qué harto estoy de este gobierno tuitero que dicen mucho pero luego son una panda de vagos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue la asociación de la prensa la que monto verificadores a nivel internacional y cualquier medio puede presentarse |
|
|
||||
|
||||
|
lógico que quieran prohibir, sólo hay que ver las reseñas en Google Maps hacia la Agencia Tributaria y otras administraciones públicas, en mi ciudad ninguna de ellas supera el 3, la mitad de ellas un 1 directamente... lo fácil es prohibir, porque que no me vengan que es para proteger al consumidor, que tenían que prohibir los anuncios de casas de juego y nos tenemos que comer los del Bingo en horario infantil junto a los toros, ... telita, telita.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que comparto tu punto de vista si hablaramos de los foros, aquí todo quisqui entra a quejarse ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente sólo sabe prohibir, el tonto este que tenemos de Ministro lo intentó hace poco con la carne, y le tuvieron que parar los pies al ver cómo reaccionó la gente, que se dedique a trabajar de verdad, que este no la ha doblado en su vida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, en compras, no he tenido problemas con Correos ni empresas de paquetería y así lo he reseñado. Pero también he tenido especial cuidado qué compro y aguantarme en no poder comprar por temor al sable de ADT, que NO DE ADUANAS. Desde el 1 Julio casi todo ha cambiado y no se sabe que va a pasar con los pedidos. Ahora todo es susceptible de pararse y cobrarte. Por ejemplo, según me cuentan de un pedido de unos 7€, les han pedido unos 5€ en concepto de IVA. Un 21% muy raro. Ante tales atropellos ¿quieren que la gente no salte?.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde sacais esas tonterias de que querian prohibir la carne? Solo dijo que comer carne en exceso era perjudicial, nada de prohibir, una recomendación
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||