|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una preguntita, la RetuRmROM 5.0 Majestic Quasar no es la última,no? sino la que no tiene numeración.. O sea, que la ultima seria la RetuRnROM II World Edition, correcto?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado esta nueva rom! ha hecho que cambie mi andromeda por esta pero le veo un defecto muy gordo y no se porque pero me da que en esta custom rom vuestra habeis quitado el teclado swype? como se lo puedo poner?? es que me encanta escribir con este teclado y me habeis roto!!
Por lo demas chapó ![]() Enviado desde mi GT - I9100 usando la RetuRnROM II World Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje buena pregunta
Puedes flashear una Stock Rom en Modo Download desde el Pc a través de Odin, al fin y al cabo el teléfono, en teoría está hecho para Stock's jejeje, y ahora con la base puesta, meterle un kernel CF-Root e instalar seguidamente una Custom. (Instalación Limpia). O bien, ojo que yo esto no lo he probado todavía, intentar flashear una Rom desde la memoria externa, ya que el Recovery actual te deja entrar en ella. ![]() Y porque todos los cocineros estan metiendo el cwm nuevo y no se quedan con el viejo? De lo que veo no Hay ninguna mejora en el nuevo recovery ademas me parece igual a parte el color |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo no sé qué ha hecho Shinji exactamente en esta versión de su ROM, pero el consumo de batería me tiene maravillado. Es alucinante lo poco que consume en comparación con otras más famosas.
Pienso que si ha elegido para esta ROM todo lo que ha elegido será por algo y no al azar. Olé por echarle valor y no querer seguir la tendencia, y haber optado por el mejor pack para el mínimo consumo posible unido al mejor rendimiento (como deja claro con estas mismas palabras en el changelog). Mi máxima enhorabuena Shinji por esta RetuRnROM. El mejor pack que he probado en mi Galaxy S II desde que lo tengo. Enviado desde mi Galaxy S II con RetuRnROM II World Edition
|
||||
|
||||
|
me podéis confirmar si los vídeos grabados en 1080 os dan tirones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Enhorabuena por la rom. Me va perfecta. Solo un fc en samsung apps. Me pide actualizar y cuando doy a aceptar... fc. Lo demas perfect. Una rom de 10.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ijbm76 Día 10/12/11 a las 10:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va perfecta me han pasado 2 cosas en estos dias.
1º Me consume un poco mas la return 2 que la beta, algo raro pero cierto, le dare unos dias mas de ciclos de carga haber que pasa. 2º Me ha dado 2 fc la aplicacion Marco de servicios de Google ( siempre me pasa al encender el telefono) si alguien sabe a que se debe que me avise. el error dice proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido. Saludos y haber si sabeis algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos a mi perfectos, nitidos sin trabas y calidad perfecta, solo me pasa lo que indique arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
9% en una hora, dios que cosa mas rara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí durante la noche, ocho horas, en modo avión el 0% de consumo.Encendido ya con WiFi en reposo -2% en casi 3 horas. Viendo vídeos, webs y demás -8% en una hora.
Enviado desde mi Galaxy S II con RetuRnROM II World Edition
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que cuanto mas la uso mas consume, el primer dia fue algo increible, no me consumio casi nada, ahora se va "aflojando" el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holas
a mi me da problemas por ahora con la aplicacion reloj y el modo coche que no se por que de la nada se inician solos??¿¿ y lo mas jodido es que cuando se inicia la aplicacion del reloj nose quiere cerrar le doy al boton home y otra vez se vuelve a abri y asi todo el rato, tengo que reiniciaiarlo a veces. alguien mas le pasa lo mismo o parecido?? por lo demas hasta ahora todo bien me gusta el diseño 100% |
|
|
||||
|
||||
|
otro problema que me da es el gtalk que es lo que mas uso, nose porque en un chat todos los dialogos que me mandan aparecen arriba y los mios abajo , y no uno despues de otro en orden segun la conversacion como deberia hacer, a alguien le pasa lo mismo? alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
![]() Un par de noticias buenas ![]() Mañana habrá actualización, resolviendo algún que otro FC, así que ya estamos con ello. Y la otra noticia es que el Lunes ya está JM con nosotros de nuevo, por lo que "empieza la fiesta", y nos pondremos a tope con la RetuRnROM 6.0, de la cual esperamos que sea la mejor de todas ![]() Respecto a los temas de consumo, me gustaría añadir algo. Agradezco los apuntes positivos respecto al consumo contenido de esta Custom, de verdad que sí. Pero realmente en este tema del consumo poco milagro hay o se puede hacer. La capacidad de la batería de nuestro Galaxy S II es la que es, y el sistema Android utiliza los recursos que debe de utilizar. Hasta ahí nada ni nadie puede hacer nada. Así que a partir de esas premisas únicamente nos queda minimizar en lo máximo posible la fuga de carga que se pueda. Y aquí no ha más misterios, mientras más tweaks y extras que traiga una ROM, más fuga de batería habrá. |