|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
| Ver resultado de la encuesta: Que velocidad escojo | |||
| 2mb |
|
0 | 0% |
| 10mb |
|
1 | 100.00% |
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo este dilema
El 15 de noviembre desaparecen las tarifas antiguas de Vodafone de la cual poseo la tarifa vodafone One fibra 100mb+fijo+ 2. Líneas llamadas ilimitadas y 12gb en cada 1 de ellas Por 48,50€ mes El día 15nov se actualiza a la siguiente 300mb+fijo+ 2 lineas llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2mb por 54€ Y me están ofreciendo otra tarifa igual ala anterior pero con 10mb de velocidad en el móvil por 61€ Alguien tiene 2mb y puede ver Instagram,videos de Facebook en 1080 ,ver Dazn y películas online sin cortes o tendré q obtar por la de 10mb? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo este dilema
El 15 de noviembre desaparecen las tarifas antiguas de Vodafone de la cual poseo la tarifa vodafone One fibra 100mb+fijo+ 2. Líneas llamadas ilimitadas y 12gb en cada 1 de ellas Por 48,50€ mes El día 15nov se actualiza a la siguiente 300mb+fijo+ 2 lineas llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2mb por 54€ Y me están ofreciendo otra tarifa igual ala anterior pero con 10mb de velocidad en el móvil por 61€ Alguien tiene 2mb y puede ver Instagram,videos de Facebook en 1080 ,ver Dazn y películas online sin cortes o tendré q obtar por la de 10mb? Gracias ![]() Al preguntarles por el Messenger cómo se me quedaba de precio pasando las 2 líneas móviles a la tarifa Maxi de 10mb de velocidad, me dijeron que como tenía un descuento del 50% se me quedaba todo el paquete (fibra 300mb, fijo ilimitado y las 2 líneas móviles con la tarifa Maxi de 10mb de velocidad) por 35'5€/mes. Lo he aceptado sin pensarlo, pues con la subida del mes que viene iba a pagar lo mismo por 2mb de velocidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo paquetes de internet y te puedo recomendar que utilices internet o contrates internet con fibra óptica, te va a ir superrápido.
|