|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo en depuracion USB y a veces me ha pasado (1 o 2 veces)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion SERVAM TEAM. Hoy he probado a utilizar la AP MOVIL, y no hay posibilidad de utilizarlo. Alguna sugerencia, intentaré buscar en post antiguos, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he de confesar, que os he engañado este puente he probado,ics y aún siendo una beta, promete, pero aún le queda mucho.al volver a flashear he métido miui, está bien , muy bonita y tal , pero los ajustes son muy iphone pero la batería se la bebe,y fc en varias cosas, hará en una que entra en bucle y no hay manera.vuelvo al redil jijijiji.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he de confesar, que os he engañado este puente he probado,ics y aún siendo una beta, promete, pero aún le queda mucho.al volver a flashear he métido miui, está bien , muy bonita y tal , pero los ajustes son muy iphone pero la batería se la bebe,y fc en varias cosas, hará en una que entra en bucle y no hay manera.vuelvo al redil jijijiji.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() :enfadad isimo:Pero bueno, al menos así has visto que lo hay "fuera" del Servan Team..... no nos iguala ![]() ![]() ![]() . Así que tu como en el anuncio de turrón, que vuelves a casa aunque un poco antes de navidades ![]() ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando en serio la verdad es que visualmente puede gustar cosas diversas, pero en cuanto a estabilidad y duración de batería.......ganáis, más bien ganamos, de goleada.así que bravo y sobre todo GRACIAS
P.D prometo ser bueno.jajaja Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madridavid, muchas gracias, mucho mejor tío, a alguien leí, me parece que ekrichi, decía que el no usaba la galería y siempre se me pasaba preguntar, dabuten tío, merci, que dicen tus enemigos.
![]() ![]() Bueno no habido ningún valiente que haya probado el semaphore JVZ 2.1.1? noo hay comentarios? ![]() pd1 es QuickPic. Gracias.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 09/12/11 a las 20:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas...¡Gracias maestro , que siempre estáis al quite!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, habeis probado la darky bermu edition?. Es extraordinario 0 problemas y consumo bajísimo, como nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno antiguo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos, a todo el mundo.............................. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chic@s, @manpegao, no es un lapsus update, es un update antiguo, si no recuerdo mal, de las primeras ServanRom o de las últimas anteriores, busca asi, si lo quieres, "MOD_JVT_LINCE_SONIDO_DE ARRANQUE Y APAGADO", espero no haberos confundido.
Saludos, a todo el mundo.............................. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta es la JVT de ficeto, que va muy bien, gasta muy poco y no lleva nada por eso no gasta, es sencilla, limpia y simple. Es la que llevaba antes de pasar a Servan, si miras las fechas es de Octubre, por eso no la encontraba en Darky, es vitange, que dicen ahora ( si podemos decir que dos meses!!, y aquí si es mucho tiempo)
PD2-Bueno no habido ningún valiente que haya probado el semaphore JVZ 2.1.1? noo hay comentarios?![]() Que le tengo que montar yo? Pero se puede? no pasa nada? una pista, plis
|
||||
|
||||
|
Pero esta es la JVT de ficeto, que va muy bien, gasta muy poco y no lleva nada por eso no gasta, es sencilla, limpia y simple. Es la que llevaba antes de pasar a Servan, si miras las fechas es de Octubre, por eso no la encontraba en Darky, es vitange, que dicen ahora ( si podemos decir que dos meses!!, y aquí si es mucho tiempo)
PD2-Bueno no habido ningún valiente que haya probado el semaphore JVZ 2.1.1? noo hay comentarios?![]() Que le tengo que montar yo? Pero se puede? no pasa nada? una pista, plis ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal chavales.
ya veo que seguis el buen camino,eso es bueno que el equipo siga adelante,solo me paso a saludaros,como siempre ando super liado,es adictivo,jajaja,un abrazo a todos,cracks en especial a servan,espero que ya te valla todo wayyyy, en tu recuperacion,chaooooo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota el puente largo que estamos teniendo, y eso esta bien, nuestros pequeñines tambien tienen que tener vacaciones de vez en cuendo. La rom simplemente perfecta, ni un solo fc en 1 semana de uso, hay cosas que ni he tocado, pero lo que suelo usar perfecto.
un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |