|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien explicado
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno... pues no ha pasado nada malo. Al contrario. Ahora sé que he descubierto un mundo nuevo. Gracias ciervo anónimo por compartir tus conocimientos. No tenía ni la menor idea de que los archivos APK se pudieran abrir como simples zip... con la de años que llevo yo peleando con la informática... esto no es nada comparado con como copiabamos los archivos en el drdos (versión anterior al msdos de la que bill gates no era único dueño).Os subo algunas capturas para que veais como podemos volvernos locos. El único fallo es que se me coló el nombre de turkbey en la barra de estatus. ![]() Soy un hortera... lo sé.
Última edición por Aguslage Día 09/12/11 a las 23:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que veo esa opción por lo que ya puedo estar yo buscando la rom en una sd que no tengo puesta ![]() ![]() Buena observación ciervo_anonimo, muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si.
Flasheada y funcionando. A primera vista simplemente espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues no ha pasado nada malo. Al contrario. Ahora sé que he descubierto un mundo nuevo. Gracias ciervo anónimo por compartir tus conocimientos. No tenía ni la menor idea de que los archivos APK se pudieran abrir como simples zip... con la de años que llevo yo peleando con la informática... esto no es nada comparado con como copiabamos los archivos en el drdos (versión anterior al msdos de la que bill gates no era único dueño).
Os subo algunas capturas para que veais como podemos volvernos locos. El único fallo es que se me coló el nombre de turkbey en la barra de estatus. ![]() ![]() Ves cómo todo ha salido bien, hombre jejejeje. Si te pasas por el foro de personalización podrás descubrir muchas más cosas, como por ejemplo hacerte tú mismo "la cortinilla desplegable con la imágen que quieras, transparencias, etc." y muchas más cosas con tutos de buenos cocineros como intronauta, jrsoft, Lexullde, etc. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263506 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247533 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 Puedes personalizar la interfaz de tus escritorios estilo NiteUi como lo hacen en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264571 Etc., etc. Bueno ale, que ya son horas hasta mañana jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas SS de como se ve la última adquisición de estos fenomenos de return ? lo que no me entre por los ojos a primera vista no me entra nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro "problema"
Antes de flashear el teléfono tenía esto: ![]() Y ahora tengo esto: ![]() No digo nada y lo digo todo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno... pues no ha pasado nada malo. Al contrario. Ahora sé que he descubierto un mundo nuevo. Gracias ciervo anónimo por compartir tus conocimientos. No tenía ni la menor idea de que los archivos APK se pudieran abrir como simples zip... con la de años que llevo yo peleando con la informática... esto no es nada comparado con como copiabamos los archivos en el drdos (versión anterior al msdos de la que bill gates no era único dueño).Os subo algunas capturas para que veais como podemos volvernos locos. El único fallo es que se me coló el nombre de turkbey en la barra de estatus. Soy un hortera... lo sé. ![]() Excelente hombre Todo ha salido perfecto gracias a la info de ciervo
|
|
|
||||
|
||||
|
es que me parecia de haber leido algo por ahi... que cuando te metes en el menu mount and storage.... si entendí bien todos los format que hay en el menu sirven para hacer una limpieza absoluta en el movil. pero ahora hay un problema si haces todos los fomat en el cwm nuevo como le meto la rom en el movil si el usb storage me detecta solo la sd externa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear una Stock Rom en Modo Download desde el Pc a través de Odin, al fin y al cabo el teléfono, en teoría está hecho para Stock's jejeje, y ahora con la base puesta, meterle un kernel CF-Root e instalar seguidamente una Custom. (Instalación Limpia). O bien, ojo que yo esto no lo he probado todavía, intentar flashear una Rom desde la memoria externa, ya que el Recovery actual te deja entrar en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva Rom va genial.. Muy fluida y estable, muchas gracias por vuestro esfuerzo. A cada paso que dais las mejoras son increíbles.
Enviado desde mi GT-I9100 con RetuRnROM II World Edition usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una preguntita, la RetuRmROM 5.0 Majestic Quasar no es la última,no? sino la que no tiene numeración.. O sea, que la ultima seria la RetuRnROM II World Edition, correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la world edition con el phenomenal y PERFECTO. se queda por un tiempo. gracias
![]() por cierto, alguien me puede pasar el enlace para saber como se cambia el tipo de icono de bateria?en todo lo demás un 10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado esta nueva rom! ha hecho que cambie mi andromeda por esta pero le veo un defecto muy gordo y no se porque pero me da que en esta custom rom vuestra habeis quitado el teclado swype? como se lo puedo poner?? es que me encanta escribir con este teclado y me habeis roto!!
Por lo demas chapó |