|
||
|
||||
|
||||
Pues a mi, la actualización le ha sentado bien a mi Redmi Note 8 pro versión global.
Lo único que me ha dado algún quebradero de cabeza ha sido el tema de los gestos con el Nova Launcher... Con el Launcher de Miui si funcionan los gestos, pero al usar otro Laucher, como me ocurre a mi, que estoy mas habituado al uso y prefiero Nova Launcher, me fasitidiaba el tema de perder los gestos... Pero buscando por la red he dado con la solución al tema de los gestos y lo he solucionado de manera simple instalando la aplicación de Google Play -> "Fluid Navigation Gestures" No he observado otros inconvenientes con esta actualización. Asombrosamente, la batería me rinde mas y parece mejor gestionada... Y tampoco he necesitado hacer ningún hard reset... ![]() ¿Hay alguien más con el mismo problema, quizas se solucione con un reset ? |
|
|
||||
|
||||
Entonces recomendáis instalar la nueva actualización o no?
Estoy dudando instalarla, está preparada pero no se. Si decís que mejora bastante el móvil la instalo si no lo dejo como está que ahora lo uso como segundo movil |
|
||||
|
||||
En mi caso los gestos con Nova Launcher, pero no todo el mundo hace uso de ellos, me ha dado problemas. Y lo otro es el actualizador, que en mi caso, pasa de todo y no me abre de forma directa el de Miui ni tampoco el actualizador de Google. Pero en todo caso, he encontrado una solución óptima para todo. Así que la actualización para mi no ha sido ningún problemón. Tampoco he necesitado hacer un reset de fábrica para que el móvil me siguiera funcionando igual de bien que antes de actualizar. La duración de la batería sigue siendo la misma. Y claro.. actualizar es algo que en principio es recomendable si es que quieres tener el móvil con el último sistema operativo, Android 11 y corregir problemas de seguridad con los parches al día. Me temo que es un riesgo que tendrás que asumir si quieres tener Android 11, MIUI a la última versión y parches de seguridad al día. De todos modos, los cambios de firmware, para mí siempre han tenido sus pros y sus contras. Riesgos de que algo que antes funcionaba bien, siempre puede haber algo que no vaya como antes o como debería ir. Es lo que hay. Una actualización de sistema operativo, exento de riesgos no va a estar. Pero si finaliza todo con éxito, actualizar es lo que hay que hacer. Así que, ármate de valor, con la batería bien cargada, a ser posible con la alimentación también conectada y adelante con la actualización. Y que no se te pase por la cabeza interrumpir la actualización hasta que se reinicie y haya cargado el sistema de nuevo / te pida de nuevo el PIN de acceso, pues eso te dará a entender que finalizó todo de la forma mas satisfactoria... posible. Y es que no terminar de forma correcta una actualización de firmware te puede dejar el móvil como un precioso ladrillo inservible. Saludos. |
|
||||
|
||||
Al margen del problema con los gestos en un launcher que no sea el nativo, me parece que va excelente, desde la batería y fluidez. Viendolo bien por primera vez, el launcher nativo no es tan malo, ha mejorado notablemente (solo lo usé con el RN3pro).
|
|
||||
|
||||
Hola, ya tenemos la versión 12.5.2 europea!
Última edición por fj1970 Día 26/07/21 a las 07:30:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fj1970 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver cómo se porta y a ver si es mejor que la Global.
Yo dos hard reset para que funcione medianamente bien. |
|
||||
|
||||
Y vuelvo yo a preguntar y los que hemos comprado el telefono aqui en España el la casa oficial y tienen la version europea cuando empiezan a dar la actualizacion, porque veo que ya os esta saltando otra actualizacion y a mi no me salta nada.
|
|
||||
|
||||
A mí me ha saltado esta mañana, versión europea.
Ha estado media hora muy, muy caliente, con mucho lag y tirones. Luego se ha estabilizado y parece que ya va como siempre. No he hecho hard reset por ahora, a ver en los próximos días. |
|
||||
|
||||
Ya ha saltado esta mañana
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizacion Manual MIUI 12.5
Aqui se puede descargar la actualización Europea, va bastante fluida
https://www.xiaomiadictos.com/el-red...ropa-descarga |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se ha perdido, seguimos con el actualizador de miui. De momento no me he percatado de ningún fallo, en unos días ya veremos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Únicamente en la Global se cambia el actualizador de Miui por el de google por decisión de Xiaomi, en las demás ROMS se mantiene el de MIUI, eso no significa que no tendrán updates, van a seguir llegando pero por otro actualizador diferente.
|
||||
|
||||
Buenas, yo llevo ya 24 horas con la actualización en la versión europea y lo único que encuentro, no se si es un error o ahora es así, es que cuando reproduzco música con Spotify o el reproductor de música, también apps como Netflix o Prime video, no me aparece el icono en la barra de estado o notificaciones al lado del reloj, si deslizo la cortina de notificaciones o en la pantalla de bloqueo si aparecen, os pasa a vosotros también?
|
|
||||
|
||||
Aqui se puede descargar la actualización Europea, va bastante fluida
https://www.xiaomiadictos.com/el-red...ropa-descarga ![]() No sé cómo se actualiza por Recovery descargando el archivo. |
|
||||
|
||||
Una vez restablecido parece que ya no se calienta con solo abrir el Whatsapp y va mucho mejor tanto de rendimiento como de batería. Yo por ahora aconsejo actualizar, pero con hard reset. |
|
||||
|
||||
Hola,
he actualizado sin hacer Hard Reset. Hace una cosa el móvil que antes no me hacía. Cuando se ha terminado de actualizar me ha puesto un mensaje como que no tenía conectado el Roaming. Al lado de la barra de cobertura le ha salido una R que antes no salía. Resulta que tengo que tener activado el Roaming, sino no me funcionan los datos móviles. Si intento desactivar el Roaming AJUSTES/Tarjetas SIMy redes móviles/Ajustes avanzados/itinerancia de datos/roaming internacional/Nunca. Me sale una ventana diciendo que tengo el Roaming desactivado y no me funcionan los datos móviles, no se quita la R. Por lo demás el móvil por ahora va bien. ¿Pasa algo si llevo activado el Roaming siempre? Última edición por wolfencio Día 02/08/21 a las 16:34:09. |
|
|
||||
|
||||
Si lo quieren desactivar, y que sea todo por el de Google que pinta el actualizador de MIUI todavía en esta ROM ?. No se me mosquea un poco. Ya veremos cómo y con que nos vienen las futuras actualizaciones de la esta ROM. |