ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/21, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Todo en uno para Mi11. Cambio de rom, root, etc

Actualización: a partir de la rom 21.7.21, se añade en el sistema una opción que se encuentra en ajustes adicionales que se llama extensión de memoria. En nuestros terminales agrega 3 gigas de ram adicionales. Como en Windows con la memoria virtual. Yo no he notado nada pero es que no hay algo que me ocupe tanta ram, aún así que lo sepáis que es una novedad.

Ya estamos otra vez aquí para variar, a base de muchas pruebas a dia de hoy creo que traigo la manera definitiva de no tener un movil como una cafetera,.
de verdad, he probado todo, bajar velocidad de nucleos mediante root, probar rom diferentes, probar bases diferentes, root no root, de todo, y sinceramente esto es lo mejor que se puede tener a dia de hoy en nuestro mi 11.
para empezar aclarar una cosa, la rom de miuimix va muy bien PERO SE CALIENTA A UN NIVEL INCREIBLE, cargando y viendo un video de youtube ha llegado a 49 grados, ya casi quemaba, asi que he probado esto y os digo que creo que no se puede tener algo mejor, a la espera de algun kernel o rom aosp, creo que a todos los que teneis mi11 deberiais de hacer este tutorial.

voy a partir de 0 y creo que este va a ser el nuevo tutorial base.
osea que si tienes el bootloader desbloqueado, haz este tutorial y pruebalo.
se formatea y se pierde todos los datos, asi que hay que hacer una copia de seguridad de los mismos.
Además desactivar la cuenta de Xiaomi si la tenéis activada para no tener errores de activación

(mientras estoy haciendo este tutorial en uno de los mi11 que tengo con este tutorial estoy jugando a un juego y el movil esta a 37 grados, algo que para mi es una maravilla, ya que casi siempre esta a 42) logicamente cuando hagamos el tutorial el movil se va a calentar, pero es normal ya que le estamos exigiendo a tope

INSTALAR BASE ORIGINAL LIMPIA

para empezar vamos a poner la base original y limpia a nuestro movil.
vamos a https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=2 y descargamos
- MIUI ROM Flashing Tool
- Xiaomi Mi 11 Latest Global Stable Version Fastboot File Download

nos vamos a nuestro equipo y en c (vuestro disco principal) hacemos una carpeta que se llame xiaomi, dentro otra que ponga miflash y ahi pasamos toda la carpeta descomprimida de MIUI ROM Flashing Tool y otra carpeta que hemos descomprimido de la rom tambien la colocamos dentro de xiaomi.
por lo que queda dos carpetas dentro de la de xiaomi, una carpeta miflash y otra de la rom que tendria que llamarse ( a dia de hoy) : venus_global_images_V12.5.3.0.RKBMIXM_20210519.000 0.00_11.0_global
IMPORTANTE, EN LA RUTA NO PUEDE HABER NINGUN ESPACIO, OSEA NO PODEIS CREAR UNA CARPETA QUE SE LLAME MI 11, SINO MI11, CON ESPACIOS OS DARA ERROR EL MI FLASH
abrimos el programa de mi flash
(si es la primera vez nos saldra un mensaje de instalar drivers, le damos y esperamos a que termine)
-ABAJO A LA DERECHA, SI NO LO VEIS PONED EL PROGRAMA A PANTALLA COMPLETA, ponemos la opcion en clean all, la de clean all and lock no, que sino bloqueariamos el bootloader y es un coñazo.
-arriba a la izquierda pulsamos select, y señalamos la carpeta de la rom que mencione antes.
-ponemos el movil en fastboot, (volumen- y encender) conectamos a pc, nos aseguramos que la opcion de clean all sea la que esta marcada, le damos a refresh y nos ha tenido que salir unos digitos en la columna device, si es asi pulsamos en flash y esperamos a que termine.
ESPERAR A QUE TERMINE ES NO TOCAR NADA, NI DESCONECTAR NI NADA, ESPERAR A QUE EL MOVIL SE REINICIE SOLO.
os sale un mensaje de error rojo, es normal, es por no bloquear el bootloader, es asi!
cuando encienda y ponga lo de miui 12 o vuestro pin, lo apagamos directamente y lo dejamos apagado mientras seguimos el tutorial, asi se enfriara un poco ya que se habra calentado.

INSTALAR RECOVERY

nos descargamos este recovery:
https://androidfilehost.com/?fid=14943124697586336380
cuando lo descarguemos lo renombramos a twrp.img y lo metemos dentro de la carpeta xiaomi.
descargamos el instalador de drivers ADB de aqui https://forum.xda-developers.com/t/o...1-4-3.2588979

lo ejecutamos y aceptamos todo instalamos todo etc etc.

nos vamos a la carpeta xiaomi, y arriba, en la barra de ubicacion, en mi caso donde pone, este equipo , disco local c, xiaomi. pues pulsamos en la zona vacia, borramos lo que hay y escribimos
cmd
con eso en win10 abriremos una consola de comandos en esa carpeta.
encendemos el mi 11 en fastboot de nuevo
escribimos en la consola de comando esto:
fastboot boot twrp.img
y pulsamos intro, esperamos e iniciaremos en twrp chino.
para ponerlo en ingles pulsamos en la 6 opcion china
1 2
3 4
5 6 <--aqui
7 8

luego arriba a la derecha en la bola, luego en ingles (tiene que ser en ingles) y el boton chino de abajo.
en el menu principal pulsamos, advanced y onekey inject twrp y deslizamos para flashear.
mientras se hace el proceso podemos ir avanzando descargando la rom.

DESCARGAR ROM


Aquí recomendé la mí globe pero ya no, la ROM de one os va muy muy bien y además noto que se calienta menos por lo que recomiendo la ROM aunque dejo abajo la mí globe con su configuración por si alguien quiere la mí globe.
Pero es mejor está

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1606714

Y aquí tenéis la mí globe.
https://mi-globe.com/miui-firmware-c.../xiaomi-mi-11

por defecto suele venir la ultima rom beta pre elegida, y vamos abajo donde pone SHOW ALL SETTINGS y pulsamos.
no temais si algo de lo que quito o pongo no os conviene, el recovery no va a instalar el script por lo que no os va a quitar el navegador aunque pongais que os lo quite, el twrp de hoy en dia va fatal, solo que a mi la rom como mejor me ha ido es asi.

gps, poneis vuestra region
root en disable (aunque querais root, no se hace por aqui)
en remove recomiendo dar remove, osea que le activeis el tic a
REMOVE MIUI BUGREPORT
REMOVE MIUI BROWSER
REMOVE MIUI EMAIL

aqui desmarcais (osea quitais el tick)
INSTALL MIXPLORER APP
INSTALL YOUTUBE VANCED
INSTALL ADAWAY
ADD WALLPAPER PACK
ADD RINGTONE PACK

y si marcais:
BLOCK XIAOMI SYNC DAEMON
CLEAR CACHE

pulsais en download rom y la descargais

INSTALAR ROM

volvemos al mi 11 que lo dejamos trabajando, ya habra terminado y pulsamos en wipe dalvik, lo hacemos.
volvemos atras del todo y nos vamos a reboot y a recovery
otra vez en recovery pulsamos en
wipe
format data
escribimos yes y al intro.
nos vamos atras del todo y reboot recovey

nos sale en chino, cambiais el idioma de nuevo como antes
pulsamos en
wipe
advanced wipe
y marcamos todas menos la de usb-otg
osea las 4 primeras se marcan y se desliza para aceptar,
damos a back, otra vez atras, y lo mismo que antes, format data, al yes y a aceptar
atras del todo y damos a reboot recovery.
otra vez en chino cambiamos el idioma como siempre
y pasamos la rom a la raiz del telefono que os lo tiene que estar reconociendo vuestro pc el twrp, si por lo que sea no aparece en vuestro pc, vamos al recovery, pulsamos en mount y luego en disable mtp y volvemos a pulsar en enable mtp y ya si os tiene que salir en vuestro equipo como un usb.
pasamos la rom dentro de la carpeta 0
cuando termine de pasarse, en vuestro movil os vais a
install
(up a level)
data
media
0
y pinchais en vuestra rom, la flasheais
cuando acabes pulsais en
wipe dalvik
y luego en reboot system
esperamos a que encienda, cuando lo haga reiniciamos dos veces seguidas, osea, enciende, esperamos a que nos pida el pin, dejamos pulsado el de apagar y damos a reiniciar, y asi otra vez.
cuando lo hagamos, recomiendo omitir todo, siguiente siguiente siguiente, no meter cuentas ni nada, y cuando ya aparezca el menu, reiniciar y cuando vuelva a encender volver a reiniciar, es para que se asiente toda la instalacion, se que es un coñazo reiniciar 4 veces, pero...

TENER ROOT

aqui ya tendriais vuestra rom limpia, pero os recomiendo que hagais root, ya que no perdeis nada y son todo ventajas, pero ya es cuestion de cada uno.

nos vamos a
https://magiskapp.com/zip/#download-now
esperamos los 15 segundos, le damos a Download Magisk Zip y se nos descarga el zip.
lo pasamos a raiz de la memoria de nuestro telefono
tambien vamos a https://github.com/kdrag0n/safetynet-fix/releases
y descargamos el zip, a dia de hoy es safetynet-fix-v1.2.0.zip
y la metemos tambien en la raiz de nuestro movil
reiniciamos en recovery (volumen + y encender)
install
(up a level)
data
media
0
y pinchais magisk v23. zip y flasheais.
luego wipe dalvik y a reboot system
hacemos lo mismo de los dos reinicios.

PASAR SAFETYNET


vamos a ajustes, mi dispositivo ( ahi vereis que no aparece nada de mi globe sino de xiaomi eu, culpa del recovery)
todas las especificaciones
version de miui, tocamos hasta que se desbloqueen las del desarollador.volvemos a ajustes principal
ajustes adicionales
opciones de desarollador
y activamos el tick de
instalar via usb
depuracion usb (ajustes de seguridad)
salimos de ajustes y nos vamos a la app magisk en el menu
nos sale un cartel de descargar y pulsamos aceptar, instalamos.
abrimos y nos vamos a, ajustes de la app, la ruedecita de arriba a la derecha, pulsamos en magikhide, y luego a esconder la app de magisk, ahi podeis poner lo que querais que se os vea en el menu, yo tengo puesto mi nombre y aceptamos, esperamos y nos saldra que si queremos un atajo, le damos a cancelar.
abajo a la derecha nos aparece una pieza de puzzle, le damos y luego arriba pone instalar desde almacenamiento, gestor de archivos
y pulsamos el zip del safetynet, le damos a ok y al boton de reiniciar que aparece abajo en azul.
cuando encienda volvéis a el magisk, que ahora estará en el menú con el nombre que le hayáis puesto.
abajo en el escudo pulsamos, luego en magiskhide. tocamos la frase, servicios de google play (tocamos en la frase, no en el tick que ya viene marcado) y activamos todos los ticks que no están marcados
pulsamos en revisar safetynet, y enhorabuena, correcto, lo pasamos.

COMO ACTUALIZAR?

y lito, para actualizar las rom que vaya saliendo os saldra el aviso en actualizador pero si la instaláis de ahí, os va a instalar la eu normal, lo que se hace es esperar que suele ser al día siguiente y descargar la mi globe con las opciones iguales que hemos puesto e instalarlo de la misma manera, recordad que asi se pierde el root y deberéis de instalar también su zip.

un saludo a todos
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 14/06/22 a las 23:59:34. Razón: actualizacion tutorial
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/07/21, 12:06:25
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Reservado
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/07/21, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Un par de cosas.
De verdad es imprescindible poner el idioma en inglés (del twrp)? No se puede poner el castellano?
El tema de tanto wipe-reinicio en recovery; y los reinicios normales, son por la inestabilidad del twrp, y se arreglaran cuando salga uno bueno? O será así siempre?
Y un detalle muy importante por si lo quieres agregar al tutorial, ya creo que ocurre esto al reinstalar: Quitar antes de hacer nada, la cuenta MI. Porque si la tiene puesta después del flahseo al reiniciar, te pide conectar por wifi (no te deja meter el pin de la sim) y meter la contraseña de la cuenta. Y si no tienes wifi no puedes hacer nada, creo. Confirmalo si estoy en lo cierto y si no borro este apunte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/21, 10:11:05
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Un par de cosas.
De verdad es imprescindible poner el idioma en inglés (del twrp)? No se puede poner el castellano?
El tema de tanto wipe-reinicio en recovery; y los reinicios normales, son por la inestabilidad del twrp, y se arreglaran cuando salga uno bueno? O será así siempre?
Y un detalle muy importante por si lo quieres agregar al tutorial, ya creo que ocurre esto al reinstalar: Quitar antes de hacer nada, la cuenta MI. Porque si la tiene puesta después del flahseo al reiniciar, te pide conectar por wifi (no te deja meter el pin de la sim) y meter la contraseña de la cuenta. Y si no tienes wifi no puedes hacer nada, creo. Confirmalo si estoy en lo cierto y si no borro este apunte
Lo del inglés es porque al hacer wipe data si lo pones en español te dice que escribas sí con tilde, pero el teclado no la lleva y no puedes poner la tilde jajaja por eso en inglés para escribir yes.
Lo de tantos formateos es para dejar limpia limpia la base y no poner la rom encima de nada. Los reinicios es para que se asiente. Siempre ha sido así y lo descubrí en el mi mix 1. Que si no hacia los reinicios al iniciar a la semana iba con un lag que no era normal. Pero vaya puedes probar, si te sale mal empiezas de 0 pero vaya, prefiero gastar media hora de mas, que no jugarmela y empezar el tutorial de nuevo.
Además así te aseguras que has hecho una instalación lo mejor posible si luego va mal, por ejemplo, el móvil te va mal al mes, si lo has instalado sin formatear piensas, alomejor si hubiera formateado todo los wipes alomejor no pasaría esto, y ahora no sabes si es culpa tuya o del sistema, sin embargo, haces todo los wipes y va mal, sabes que es la rom porque tú no podías hacer una instalación más limpia.
Y si, es correcto, ahora lo edito gracias. Más que la cuenta mi, el problema es la opción de encontrar dispositivo, pero si es lo mismo casi. Es que yo no pongo cuenta mi, es más, congelo todas las apps de Xiaomi como el mi mover, la nube etc etc. Si no lo uso y no es necesario se congela
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 24/07/21 a las 10:16:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
  #5  
Viejo 24/07/21, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Gran tutorial compi, pero no me quedó claro...

Antes de hacer nada, hay que desbloquear el bootloader, pues si no no funcionaría nada de lo siguiente, verdad?

Para ello, basta con seguir cualquiera de los métodos explicados en otros post? O al ser una ROM distinta hay que seguir otros pasos?

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/21, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Gran tutorial compi, pero no me quedó claro...

Antes de hacer nada, hay que desbloquear el bootloader, pues si no no funcionaría nada de lo siguiente, verdad?

Para ello, basta con seguir cualquiera de los métodos explicados en otros post? O al ser una ROM distinta hay que seguir otros pasos?

Gracias
Sin desbloquear el bootloader no se puede hacer nada.
Mi recomendación es seguir este tutorial desde el principio porque ya he probado de todo y es lo que mejor va. No que guste más o guste menos, sino que es como mejor va, osea no cuestión de gusto sino de prestaciones.
Y lo suyo es empezar desde el principio y terminar este tutorial. Es como mejor va el movil
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
  #7  
Viejo 28/07/21, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Tuve instalada la estable EU; instalé la semanal EU y ahora la GLOBE. Siempre todo desde limpio; y ahora siguiendo este tutorial. No sé por qué a mí me duplica las carpetas, y no las puedo borrar desde el sistema, sólo desde TWRP. Y en cuanto creo un documento me vuelve a aparecer duplicada. Incluso la DCIM.
Además ahora el TWRP que instalé siguiendo tu tuto, no me desbloquea con mi patrón y antes sí lo hacía... ¿Es a mí sólo? Que hago mal?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210728_115009.jpg (46.1 KB, 659 visitas)

Última edición por mrkraken Día 28/07/21 a las 12:06:09.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/21, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Nuevo fallo detectado: no me aparecen las llamadas de WhatsApp. Suena y vibra pero no puedo responder. He desinstalalado y reinstalado WhatsApp y nada. Borrado caché de WhatsApp y vuelta a TWRP a wipe dalvik y nada.
Después de instalar limpio como pones en este tuto, restaure copia de seguridad de la anterior rom-configuracion, hecha por OTG usando la opción que viene en los ajustes. Puede ser que al restaurar coja vicios de la versión anterior?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/21, 09:07:28
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Tuve instalada la estable EU; instalé la semanal EU y ahora la GLOBE. Siempre todo desde limpio; y ahora siguiendo este tutorial. No sé por qué a mí me duplica las carpetas, y no las puedo borrar desde el sistema, sólo desde TWRP. Y en cuanto creo un documento me vuelve a aparecer duplicada. Incluso la DCIM.
Además ahora el TWRP que instalé siguiendo tu tuto, no me desbloquea con mi patrón y antes sí lo hacía... ¿Es a mí sólo? Que hago mal?
A mí lo del duplicado de carpetas no me aparece. Tengo todas las cosas en la carpeta 0 y ya está. Fuera de eso nada raro
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/07/21, 09:08:43
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Nuevo fallo detectado: no me aparecen las llamadas de WhatsApp. Suena y vibra pero no puedo responder. He desinstalalado y reinstalado WhatsApp y nada. Borrado caché de WhatsApp y vuelta a TWRP a wipe dalvik y nada.
Después de instalar limpio como pones en este tuto, restaure copia de seguridad de la anterior rom-configuracion, hecha por OTG usando la opción que viene en los ajustes. Puede ser que al restaurar coja vicios de la versión anterior?
Si restauras WhatsApp siempre da errores, ya que WhatsApp pide muchos permisos para todo y si restauras no te lo pide.
A mí justo ayer me llamaron por WhatsApp y sin problema. Mírate en las notificaciones el como las tienes puestas
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/07/21, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Con la actualización de anoche parece que se ha arreglado él solo, lo de las videollamadas del WhatsApp.
Lo de las carpetas duplicadas, parece ser que alguna aplicación tipo Word, etc., interfiere y crea enlaces virtuales o algo así. Desinstalé Mega, Office, etc., borré carpetas falsas con TWRP. Y de momento han desaparecido los duplicados.
Esto demuestra que la copia de seguridad de las app arroja ciertos problemas de estabilidad. Si vienen sobre todo de ROMs anteriores distintas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/21, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Con la actualización de anoche parece que se ha arreglado él solo, lo de las videollamadas del WhatsApp.
Lo de las carpetas duplicadas, parece ser que alguna aplicación tipo Word, etc., interfiere y crea enlaces virtuales o algo así. Desinstalé Mega, Office, etc., borré carpetas falsas con TWRP. Y de momento han desaparecido los duplicados.
Esto demuestra que la copia de seguridad de las app arroja ciertos problemas de estabilidad. Si vienen sobre todo de ROMs anteriores distintas.
Me corrijo a mí mismo. No se ha solucionado lo del WhatsApp. Funciona en la pantalla de bloqueo, fuera de ella no funciona. Le he borrado caché más datos al WhatsApp, lo he desinstalalado y reinstalado, activado todas las notificaciones, y nada solo sale que me llaman si está bloqueado... En la pantalla normal sólo suena y vibra pero no aparece el desplegable de descolgar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/21, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Por qué el anterior TWRP que instalé de otro sitio si me desbloqueaba con mi patrón y éste de tu enlace no me desbloquea, siendo el mismo patrón, borrado y vuelto a poner y nada, no desbloquea. Son distintos recoverys?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/08/21, 07:07:56
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Me corrijo a mí mismo. No se ha solucionado lo del WhatsApp. Funciona en la pantalla de bloqueo, fuera de ella no funciona. Le he borrado caché más datos al WhatsApp, lo he desinstalalado y reinstalado, activado todas las notificaciones, y nada solo sale que me llaman si está bloqueado... En la pantalla normal sólo suena y vibra pero no aparece el desplegable de descolgar.
Prueba a cuando la tengas en recientes, osea cuando sale todas las apps que has usado para cambiar entre una y otra, a dejadla pulsada y dale al cansadito para que nunca se cierre sola. A ver...
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/08/21, 07:08:29
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Por qué el anterior TWRP que instalé de otro sitio si me desbloqueaba con mi patrón y éste de tu enlace no me desbloquea, siendo el mismo patrón, borrado y vuelto a poner y nada, no desbloquea. Son distintos recoverys?
Sii, se supone que tiene menos fallos y en este no hay que poner el patrón como dije, sino dar a cancelar
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/08/21, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Dos cosas:
El archivo para pasar el safety no lo instala, da error de descompresión, y lo da con todas versiones probadas y descargado desde distintas webs.
Sin embargo, en mi caso, y sin instalar ese archivo, pasó el safety, no lo entiendo, pero bueno, ¿Será que no es necesario ese archivo?
Aún así me puse a seguir otro tutoríal que me pedía que descargara otro archivo distinto desde la propia app del magist, algo de hide se llama, y también me pasó el safety. (Pero claro, es que ya lo pasé antes).
Desde que he instalado el magist me da fallo de seguridad en el entorno de pagos al pasarle la app de seguridad de Xiaomi. Tengo el magist con la opción de no hacer root (es decir desactivado) y todo tal cual lo decís : todo oculto, etc. ¿A qué se debe eso, tiene arreglo? Veo además, que no se puede seleccionar la app de seguridad en la opcion de ocultar del magist, no aparece la aplicación ahí.

Última edición por mrkraken Día 09/08/21 a las 08:51:10.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/08/21, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Dos cosas:
El archivo para pasar el safety no lo instala, da error de descompresión, y lo da con todas versiones probadas y descargado desde distintas webs.
Sin embargo, en mi caso, y sin instalar ese archivo, pasó el safety, no lo entiendo, pero bueno, ¿Será que no es necesario ese archivo?
Aún así me puse a seguir otro tutoríal que me pedía que descargara otro archivo distinto desde la propia app del magist, algo de hide se llama, y también me pasó el safety. (Pero claro, es que ya lo pasé antes).
Desde que he instalado el magist me da fallo de seguridad en el entorno de pagos al pasarle la app de seguridad de Xiaomi. Tengo el magist con la opción de no hacer root (es decir desactivado) y todo tal cual lo decís : todo oculto, etc. ¿A qué se debe eso, tiene arreglo? Veo además, que no se puede seleccionar la app de seguridad en la opcion de ocultar del magist, no aparece la aplicación ahí.
El Zip del safetynet no es un Zip para recovery sino para magisk.

"abajo a la derecha EN MAGISK nos aparece una pieza de puzzle, le damos y luego arriba pone instalar desde almacenamiento, gestor de archivos
y pulsamos el zip del safetynet, le damos a ok y al boton de reiniciar que aparece abajo en azul"

eso te da error?
Manda captura
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/08/21, 08:58:54
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Sip, eso me da error.
Pero ya digo que me pasa el safety.
Pero me da error el entorno de pagos porque detecta el root la app de seguridad de miui
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-08-13-08-58-07-565_wulvui.x.pqvurzene.jpg (13.8 KB, 541 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/08/21, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Sip, eso me da error.
Pero ya digo que me pasa el safety.
Pero me da error el entorno de pagos porque detecta el root la app de seguridad de miui
Es la primera vez que veo eso. El magisk está bien instalado? Osea puedes pasar algo con root? Es que eso sí me pusiera a pensar que puede ser es que no tienes root. Tienes la app y eso pero no root, por eso no puedes pagar porque la detecta pero si te pasa el safetynet porque no la tienes instalada bien. Tienes todos los si de arriba como yo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-08-13-09-48-57-059_zf.fuu.jpg (35.3 KB, 546 visitas)
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/08/21, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
triste

Sí soy root; probado con el terminal termux y con ES File Explorer. Tengo todos los síes bien.
No sé si puedo pagar, no lo he probado, lo que digo es que al pasar la app de seguridad, da fallo de seguridad en el entorno de pagos y dice que es por ser root, osea que la app de seguridad detecta el root, magisk no se esconde de ella a pesar de tener los hide bien
Veo que donde pone paquete no coincide el tuyo con el mío.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-08-13-10-35-49-971_wulvui.x.pqvurzene.jpg (35.4 KB, 546 visitas)

Última edición por mrkraken Día 13/08/21 a las 10:47:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 14:07:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /