|
||
|
|
||||
|
||||
|
realmente no es necesario que instales el toogle 2g puedes cambiar tu manualmente de 2g a 3g en el menu de ajustes al bajar la pantalla... de primeras no te saldra pero si le das a los puntitos suspensivos veras un icono que pone 3g/2g pontelo para que lo tengas visible en el menu ese del wifi gps sonido rotar pantalla y etc..asi no tienes que ir a buscarlo siempre
![]() la clave es esa estar siempre con 2g a no ser que necesites mirar algo urgente y pongas 3g y el toogle solo sirve para los descuidaos que no se acuerdan de cambiar a 2g despues de usarlo :P jeej ![]() De todas maneras tienes razon, contra mas opciones mejor...
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla (venía de la Hardbread), y ningún fallo al hacerlo. De momento, probandola...
Cuestión/pregunta: en la pantalla de bloqueo me sale que tengo "46 mensajes sin leer". He estado revisando correo y sms y todo está bien. Alguna solución?? Edito: gracias @manoleitor, he usado tu rom modificada para el toggle, y gracias @recoba23 por la rom Edito 2:lo de los mensajes parece que venía del Hancend. Cosas raras.... Última edición por coeXL Día 09/12/11 a las 18:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos mensajes atrás comenté que el teléfono se quedaba sin memoria RAM, acabo de actualizar a Conspicuous V.3(VS) y solo he hecho backup de los puntos wifi que tenía configurados anteriormente por si fuera alguna app que me la estaba jugando a base de bien (como me apuntó recoba23). Ya os contare a ver si se ha solucionado...
Gracias a todos, como siempre y en especial al desarrollador por el trabajo dedicado y por compartirlo con todos nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @recoba23.
Una preguntilla,hay manera de poner otros iconos a tu tema,(que me gusta mucho,el que mas),porque no me gusta tener diferentes iconos de los que trae la rom y los que voy instalando. Me baje de no se donde un pack de un montón de iconos,los puedo utilizar con tu theme? esque no quiero quitarlo!!!! Si me contestas hazlo como si hablases con un niño,porque si no me parece que tendre que volver a preguntar,jejeje Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Buenas @recoba23.
Una preguntilla,hay manera de poner otros iconos a tu tema,(que me gusta mucho,el que mas),porque no me gusta tener diferentes iconos de los que trae la rom y los que voy instalando. Me baje de no se donde un pack de un montón de iconos,los puedo utilizar con tu theme? esque no quiero quitarlo!!!! Si me contestas hazlo como si hablases con un niño,porque si no me parece que tendre que volver a preguntar,jejeje Enviado desde mi GT-I9000 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas @recoba23.
Una preguntilla,hay manera de poner otros iconos a tu tema,(que me gusta mucho,el que mas),porque no me gusta tener diferentes iconos de los que trae la rom y los que voy instalando. Me baje de no se donde un pack de un montón de iconos,los puedo utilizar con tu theme? esque no quiero quitarlo!!!! Si me contestas hazlo como si hablases con un niño,porque si no me parece que tendre que volver a preguntar,jejeje Enviado desde mi GT-I9000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy a mirar donde esta la opcion para poner los iconos de otro tema a ver si lo encuentro.
Gracias chicos!! Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Era facilisimooooooo!!
Muchas gracias otra vez Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos por las respuestas.
satyr, acabo de poner a cargar el móvil, esta noche volveré a hacer alguna captura. Ahí va una de las que he echo: http://imageshack.us/photo/my-images...210103532.jpg Que opinas, realmente no se lo que seria un consumo normal. Sobre lo del 2g/3,manoleitor, la verdad me despisto, tendré que probar el toogle 2g. recoba23, si he cargado los ajustes, y el modem que llevo es el JVK. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras un ligero paso por la stock 2.3.6 JVZ y vuelto a la MIUI Conspicuous Black v3 y no es que la stock fuera mal pero ya me he aconstumbrado a la MIUI y me gusta mas. La he puesto sobre la JVZ limpia y con el toogle2G. Yo tengo el 2g puesto casi siempre, el whatsapp, gmail, actualizacion del tiempo y demas witgets fncionan perfectamente, solo pongo 3g (con una sola pulsacion sobre el icono 2g que aparece en la barra de notificaciones) cuando tengo que navegar en internet despues lo tengo configurado para que una vez se ha apagado la pantalla a los 2 minutos se conecta automaticamente el 2G.
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos por las respuestas.
satyr, acabo de poner a cargar el móvil, esta noche volveré a hacer alguna captura. Ahí va una de las que he echo: http://imageshack.us/photo/my-images...210103532.jpg Que opinas, realmente no se lo que seria un consumo normal. Sobre lo del 2g/3,manoleitor, la verdad me despisto, tendré que probar el toogle 2g. recoba23, si he cargado los ajustes, y el modem que llevo es el JVK. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay alguna version v3 con toogle 2g?? He mirado paginas atras y no he visto nada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la app la puedes bajar de XDA, en el post que te he dicho viene el enlace. Busca un poco atras Galaxy con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me he encontrado un fallo. No me funciona el volumen de las llamadas. El altavoz si que funciona, los avisos también, pero los tonos de llamada, cuando alguien me llama no. Voy a cargar y flashear otra vez, pero por si acaso a alguien más le ha pasado???
Edito : si que funciona, lo que no me deja asignar un mp3 como tono. Galaxy con MIUI Última edición por coeXL Día 11/12/11 a las 12:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me he encontrado un fallo. No me funciona el volumen de las llamadas. El altavoz si que funciona, los avisos también, pero los tonos de llamada, cuando alguien me llama no. Voy a cargar y flashear otra vez, pero por si acaso a alguien más le ha pasado???
Edito : si que funciona, lo que no me deja asignar un mp3 como tono. Galaxy con MIUI ![]()
|
||||
|
||||
|
Galaxy con MIUI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ajustar los sonidos desde Ajustes>Personal>Tema>Personalizar que a mí me pasaba lo mismo